Aguas Cordobesas | 8 denuncias
Soledad
"Práctica abusiva"
Me.cortaron el agua aludiendo a que no pague la factura de enero siendo que todas las demás facturas están pagas además en el.mes.de marzo me cobraron doble y nunca me.devolvieron el.dinero con la multa q correspondía a ese error. En marzo hice el.pago de la factura que me dijeron que adeudada por medio de la app y ahora me bloquearon la app lo cual no.me.deja descargar el comprobante En la casa viven personas mayores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Soledad, hemos leído su relato, tenemos muchos reclamos dcontra la empresa Aguas Cordobesas. Te recomendamos escribirnos un mensaje vía WhatsApp al 3516311194 para poder coordinar un turno de asesoramiento y que nuestros/as asesores te puedan escuchar y orientar con los pasos legales a seguir. Saludos cordiales Diego - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar