VIA CARGO

VIA CARGO | 128 denuncias

Publicado 24-05-2024 23:05

"Servicio defectuoso"

Buenas noches, hoy 24/5/24 retire de la terminal de Cosquín muebles recibidos por la empresa Via Cargo. Todos rotos. Y orinados. No me toman el reclamo personalmente. Delegan culpas. Las cosas las enviaron sanas, ya que las ví previamente. Y encima me cobraron fortuna para poder retirarlos. Somos acá puedo subir una foto, pero tengo todos los muebles rotos y muchas fotos.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 01-08-2024 12:25


buenos dias Vanesa, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo coordinar un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Diego Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar

VIA CARGO

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.