Aysa | 93 denuncias
MIRIAM NOEMI
"Incumplimiento del servicio"
Ayer fui a Aysa Sucursal Ramos Mejia, tenia turno 15,45 hs. llegue 15.50 hs. no me quisieron atender, pedí hablar con la encargada varias veces y, el personal de seguridad me dijo que ella ordeno que no se atiende mas, siendo el horario hasta las 16 horas, le dije que estaba con una persona mayor (el titular) en un remis que no puede caminar, que estamos con turno, pero me dijo que tenia que venir antes y me dejo en la puerta sin darme mas explicación, me quede sacando fotos pero no pedí el libro de quejas. Le dije si podía venir sola mañana y me dijo que vuelva a sacar turno y vaya pero, le dije que me darían para el próximo mes y como hago con los intereses, ellos me los descontaran ? Llamé a todos los teléfonos que decían allí y nadie atiende. Una gran falta de atención el cliente, mi padre se sintió muy mal ante esta falta de interés de Aysa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Estimada, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo coordinar un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Mario Voluntario de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar