ADCOIN Sede | 2908 respuestas
Matias
"Cobros indebidos"
Solcité la baja el mes pasado y nadie se comunica conmigo para venir además me cobraron Octubre y Noviembre! Por favor necesito una solución ellos no me están dando ninguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leticia
"Falta de información"
Mí denuncia es porque cordial financiera manda mensajes, como q debo , y no es así, hace 3 años pagué una tarjeta q tenía, y quieren volver a cobrar, a causa de eso, no puedo sacar en cuotas ni un celular., porque dicen estoy en 5, entro a BCR, y no tengo nada, incluso dice está paga esa deuda, le mandan a mis hijos mensajes,molestan, y no sé q hacer con esa financiera
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Monica beatriz
"Cobros indebidos"
Quiero cancelar mi vuelos le mande la cancelación porque es muchos parami en la página me a pareció el precio total en peso y me cobraron en dolar es muchas plataspor eso quiero cancelar por favor quiero una repuertas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina Inés
"Cobros indebidos"
Quieren cobrarme un servicio que hace 2 meses que no tengo porque pedí la baja por teléfono. Según dicen ellos, las llamadas quedan grabadas, por lo que mi diálogo con la/el representante, está grabado. Me mandaron correo para concretar el retiro de los equipos por mi domicilio y no los han retirado. Me mandan promociones y ya no estoy abonada a esa empresa. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, ya que estos delincuentes no dudarán en ponerme en el Veraz. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Producto defectuoso"
El sábado 29/10/2022 compré en Jumbo dos paquetes de Madalenas Tía Maruca. Estas vienen envasadas individualmente en bolsas de 180 gramos. Cuando voy a abrir uno de los envases individuales noto que tiene unas adherencias ajenas al producto y, comparada con otra madalena del envase se nota visiblemente diferente. Hice el reclamo en Jumbo sin mucho éxito, más que pedirme que vaya personalmente. E intenté en primer término reclamar al número de teléfono de la empresa Tía Maruca que figura en el envase, pero no corresponde a un abonado en servicio. Solo me queda el sabor amargo de que todo tipo de reclamo siempre es inviable ya que impone una carga al reclamante, en este caso ir a la sucursal de Jumbo que, en última instancia, tampoco es el responsable de este defecto en el producto. La empresa Tía Maruca no tiene números de teléfono publicados en las redes más allá del que actualmente no corresponde a un abonado activo. El número de lote es L187/1C07:541 y el vencimiento es el 06/12/22.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian Alejandro
"Cobros indebidos"
Está empresa me está debitando hace bastante tiempo montos de dinero de mí cuenta casi día por medio ya es mucho dinero y no sé porque por favor necesito que no me debiten más .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mateo
"Estafa"
Hola, quiero denunciar a Personal ya que hace ya 2 meses una persona de Salta haciendo robo de identidad abrio una cuenta a mi nombre en personal, pese a que hice el reclamo correspondiente a la empresa me siguieron enviando las deudas vencidas a MI cuenta bancaria, deudas de entre 11 mil y 17 mil pesos, no solo eso sino que el dia 27/10 al no tener luz en mi hogar (yo trabajo en informática y necesito el internet para trabajar) decido utilizar los datos móvil que nunca utilizo salvo una ocasión extraordinaria como fue lo ocurrido de que me quede sin luz y resulta ser que no los tenia disponibles, me comunico con personal y no solo que me dijieron que tenia una factura vencida de 11 mil pesos al numero que meses atras denuncie por estafa/robo de identidad, si no que tambien el día 26/10 se utilizaron TODOS mis datos móviles, algo imposible porque yo estuve en mi casa utilizando el wifi ya que como mencioné antes, los datos los utilizo en una ocasión extraordinaria, no bastando con todo el mal trago que me hicieron pasar durante 2 meses y ahora incluso inhabilitando MI cuenta, a modo de resarcimiento me quisieron comprar regalandome 1gb de datos moviles que como todos sabemos eso solo dura 5min haciendome perder todo el dia de trabajo (mas horas mas perdidas en llamadas reclamando por una mala conducta de la empresa) ya que con tan solo mi numero de documento una persona en Salta se abrio una cuenta a mi nombre y los de personal a quien le facturan? A mi…. Tengo realizado una denuncia penal hacia la empresa (adjunto a este mensaje) asi como tambien una denuncia a la ENACOM
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
José
"Incumplimiento del servicio"
Tengo un plan empresas. Dos líneas de ese plan dejan de funcionar. Pago el crédito, me cobran el importe correspondiente y las líneas siguen sin funcionar. Esto pasa en repetidas ocasiones Muy mala atención telefónica por parte de la operadora PATRICIA VILLAVERDE
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Incumplimiento del servicio"
Hola.yo quiero denunciar adidas.xq me enviaron un msil con el lanzamiento de una campera y no se realizó el lanzamiento esa fecha.me hicieron perder otra compra x enviarme ese mail con ese lanzamientoq nunca fue .despues hoy 28.10 quiero comprarla y me debito me dieron un número de pedido y al rato esta rechazada.la vuelvo a comprar y me lo toma .hablo con un asesor u m sice q esta todo bien y q disculpe q la página anda mal .a lo q se termina la conversación. Pero al rato de nuevo se cancela .llamo adidas y me dicen q es el banco a lo q yo le digo q no puede ser xq ya compre con la misma tarjeta en adidas .y m dijo q no podía hacer la compra tampoco en linea ..me siento boludeada x adidas y q nadie se hace cargo Yo quiero la campera xq hice todo los pasos y ahora se agoto .x una equivocación de adidas perdí de comprarla .les dije q si la pagina andaba mal q me lo cobre rn linea y me dijo q no se podía. Es mentira eso.no m la quisieron vender .tengo todos los chats.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Cecilia
"Estafa"
La deuda es de mi hermano, cómo teno el mismo apellido consiguieron mi celular, me dicen que por ser familiar soy condeudora y que si no pago ,me embargan y me inhiben todas las cuentas, o sea, asustarme con mentiras para que yo pague algo que no tengo obligación,me llaman todos los días y sms y WhatsApp, les hice saber que no me van a sacar una moneda y es inútil pero ellos siguen en la misma posición de tratar de estafarme, así que acá mi denuncia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194