Personal (Telecom) | 275 denuncias
Mateo
"Estafa"
Hola, quiero denunciar a Personal ya que hace ya 2 meses una persona de Salta haciendo robo de identidad abrio una cuenta a mi nombre en personal, pese a que hice el reclamo correspondiente a la empresa me siguieron enviando las deudas vencidas a MI cuenta bancaria, deudas de entre 11 mil y 17 mil pesos, no solo eso sino que el dia 27/10 al no tener luz en mi hogar (yo trabajo en informática y necesito el internet para trabajar) decido utilizar los datos móvil que nunca utilizo salvo una ocasión extraordinaria como fue lo ocurrido de que me quede sin luz y resulta ser que no los tenia disponibles, me comunico con personal y no solo que me dijieron que tenia una factura vencida de 11 mil pesos al numero que meses atras denuncie por estafa/robo de identidad, si no que tambien el día 26/10 se utilizaron TODOS mis datos móviles, algo imposible porque yo estuve en mi casa utilizando el wifi ya que como mencioné antes, los datos los utilizo en una ocasión extraordinaria, no bastando con todo el mal trago que me hicieron pasar durante 2 meses y ahora incluso inhabilitando MI cuenta, a modo de resarcimiento me quisieron comprar regalandome 1gb de datos moviles que como todos sabemos eso solo dura 5min haciendome perder todo el dia de trabajo (mas horas mas perdidas en llamadas reclamando por una mala conducta de la empresa) ya que con tan solo mi numero de documento una persona en Salta se abrio una cuenta a mi nombre y los de personal a quien le facturan? A mi…. Tengo realizado una denuncia penal hacia la empresa (adjunto a este mensaje) asi como tambien una denuncia a la ENACOM
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que este debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar