Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 31-10-2022 10:36

"Cobros indebidos"

Quieren cobrarme un servicio que hace 2 meses que no tengo porque pedí la baja por teléfono. Según dicen ellos, las llamadas quedan grabadas, por lo que mi diálogo con la/el representante, está grabado. Me mandaron correo para concretar el retiro de los equipos por mi domicilio y no los han retirado. Me mandan promociones y ya no estoy abonada a esa empresa. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, ya que estos delincuentes no dudarán en ponerme en el Veraz. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 31-10-2022 17:45


Buenas tardes, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea adjuntando el numero de tramite mediante el cual usted realizo la baja del servicio y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.