Movistar | 182 denuncias
Cristina Inés
"Cobros indebidos"
Quieren cobrarme un servicio que hace 2 meses que no tengo porque pedí la baja por teléfono. Según dicen ellos, las llamadas quedan grabadas, por lo que mi diálogo con la/el representante, está grabado. Me mandaron correo para concretar el retiro de los equipos por mi domicilio y no los han retirado. Me mandan promociones y ya no estoy abonada a esa empresa. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE, ya que estos delincuentes no dudarán en ponerme en el Veraz. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada.
Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea adjuntando el numero de tramite mediante el cual usted realizo la baja del servicio y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar