ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Lucia
"Cobros indebidos"
Figuro en el BCRA como deudor de esta empresa , la cual desconozco y jamas tuve un aviso de deuda por parte de la misma, y me entere a traves de mi banco que figuro en el veraz, esto supone para mi un perjuicio ya que no puedo disponer de creditos o prestamos debido a esto, gracias. He podido ver que esta empresa tiene muchas denuncias parecidas, seria buenisimo que se ocuparan de ver que pasa con estos estafadores.
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Laura
"Cobros indebidos"
Me cobraron las entradas a precio dolar y me cobraron impuesto país y rg 4815!
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Ian
"Estafa"
Hace días compré por la página de grido por el cyber monday pero en ninguna Heladeria se les procesa el código que me enviaron, tampoco responden para devolverme el dinero
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cristian diego
"Estafa"
El día 12/09/2022 reluce la baja de todos los productos que estaban a mi nombre y con mi número de documento, me realizaron la baja parcial y me dejaron el servicio de internet de uno de mis departamentos, desde entonces vengo con llamados que duran más de una hora hablo en la misma llamada con hasta 6 operadores ninguno se hace cargo y me dicen que me transfieren con él área correspondiente. Cuestión me sigue llegando el débito de internet en mi tarjeta de crédito y cada vez que llamo no me quieren tomar la baja y me dicen que tengo que seguir esperando, pero mi espera se paga en plata atento a que los débitos siguen impactando en mi tarjeta, tengo varios números de reclamo paso los últimos 1539430563 operador Fabian, 141211469 operador Gonzalo, 143101499 el operador no quiso identificarse, quiero que me devuelvan el dinero cobrado no correspondiente y quiero un resarcimiento económico de la misma cantidad que me tienen que devolver por jugar con mi tiempo, mi número de cliente es 112501349
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Yamila
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 1/11/2022 realice una compra por market de Frávega, la cual tenía como opción disponible el retiro por sucursal. La compra se facturo, ya me figura el cobro en la tarjeta de crédito y también me figura que ya está disponible el producto para retirar en la sucursal 011 morón, me dirigí dos veces a sucursal a retirar mi compra, y de muy mala manera me dijeron que mi producto no lo tienen y que cancele la compra. Me parece muy injusto, ya que el producto que compre tenía un descuento especial por cyber monday, y además ya está el cobro en la tarjeta de crédito, por lo cual si pido la anulación de compra pierdo el descuento y mi dinero puede tardar hasta dos resúmenes en reintegrarse en la cuenta crédito.
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Jorge Eduardo
"Cobros indebidos"
Me descontaron de esta empresa , en el banco supervill el cual yo cobro mi jubilacion porque dicen en el banco que yo saque un credito de la empresa AQUI prestamo y jamas yo saque un credito ni nada de esa empresa EPICO SA
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Pablo
"Estafa"
Hace como 4 meses no tengo mas Movistar y me sigue llegando correos q debo , en un momento pague como 6831,93 para q no me manden nada más , y al otro mes otra vez me mandan q debo 1900, por favor díganme cómo hacer por q son unos ladrones y me siguen cobrando
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Gina
"Práctica abusiva"
Compre un pasaje e incluí las valijas en cada tramo, las cuales nunca se vieron reflejadas en el itinerario, pague aproximadamente $6000 pesos por cada valija, ósea $12000 en total. Me comunique reiteradas veces para que me agregaran las valijas a lo cual ellos insistía que tenia que pagar una diferencia de tarifa por que ya había aumentando, me canse de explicarles que el error era de ellos y que no me correspondía a mi pagar el excedente ya que yo había pagado mis valijas y mi pasaje en tiempo y forma y que ellos tenían que agregar las valijas al itinerario, pero no hubo forma. Su solución a mi problema era el reembolsó que es de aproximadamente $4000 ya que lo que cobra eDreams no es reembolsable. Y yo agregue las valijas en el aeropuerto. Osea me cobran un servicio que no me otorgaron nunca que es agregar las valijas y solo me devuelven 1/3 de lo que pague por ellas...
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de un pasaje con 4 meses de antelación de Bariloche a Aeroparque, seleccione esta empresa porque salía y volvía a aeroparque (lugar que me conviene), faltando 2 meses para el viaje, me informan que me modifican el horario y destino de llegada a ezeiza. Al ver otras posibles opciones que me ofrecen me aparece un costo extra si quiero mantener aeroparque (con otro horario al original). Al realizar la queja por el cambio de destino, me responden: "Te contamos que tuvimos que realizar ajustes operativos que implicaron un cambio en el aeropuerto de salida o de llegada en Buenos Aires a Ezeiza. Te pedimos que verifiques la modificación en nuestra web ingresando con tu código de reserva y apellido a: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking Si el cambio te impide volar, te ofrecemos un voucher de crédito en caso de no utilizar el pasaje. Recordá que lo tenés que solicitar con 48 hs de anticipación a la salida del vuelo. En este caso, no se realizarán reembolsos ni cambios sin costo."
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Eduardo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Descripción del suceso : Viaje con mi hija de 13 años, quien teme a los aviones, por lo que contrate el coche de primera mas caro que tenía la empresa para ese día confiando en su calidad de semi cama ejecutivo ( pague en total 8 000 pesos más que el semicama que salia anterior al mismo) confiado en que el servicio sería de primera dado que tengo una enfermedad coronaria. El coche no estaba en condiciones ni era de la calidad que ofrecía en página ) asientos rotos, sin luces ni cargadores, asientos incomodos donde no entraba directamente, amortiguadores deficientes, no pude descansar ni un minuto, mi hija de córdoba a San luis no pudo usar el baño por las condiciones y el estado que tenía, matafuegos marcado con fibra en cuanto a su vigencia, el cesto basura e inodoros rotos y oxidados, en conclusión una defraudación a la buena fe del cliente, el número del coche es 5313, ya reclamé en la empresa con reclamo N° 971296 y me respondieron que me harían un descuento del 15 % en un próximo viaje, lo que es inaceptable, dado que pague un monto elevado por un servicio que no se brindo y no deseo tener una nueva experiencia, solicitaría el reintegro de lo pagado por NO CUMPLIR CON EL SERVICIO Y PONER EN RIESGO E INCOMODIDAD NUESTRA INTEGRIDAD
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