ADCOIN Sede | 2910 respuestas
Carlos
"Servicio defectuoso"
Pilar, Luis Lagomarsino - 25/10/2022 Muy mal servicio. No hace ni un mes que contraté telecentro 4k y ya estoy desde hace 24 horas sin servicio y nadie de la empresa me puede decir cuando lo van a restablecer. Con el agravante que hago Home Office por lo cual me dejan sin trabajar Pensé que era una empresa sería, pero es todos lo contrario. Estoy pensando seriamente no llegar al les con telecentro y volver con los proveedores anteriores
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matias
"Cobros indebidos"
Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.
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Sergio
"Incumplimiento del servicio"
No pudieron instalar el servicio de fibra optica porque dice que la cañeria donde pasa los cables está obstruida. Dice que llame a un electricista y despues los llamen. Se supone que estan preparados para la instalacion pero me piden que llame a un electricista para solucione un problema en donde no hay electricidad. El servicio de instalacion dicen que es gratis pero cuando pasa esto no se hacen cargo de lo que dicen.
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Karla
"Cobros indebidos"
Esta empresa es constante con los aumentos que hacen de sus planes, el mes de septiembre me llego un incremento excesivo de la factura de 3.800 pesos aumento a 5.900 y llame para poner el reclamo ellos aceptaron y me ofrecieron un descuento por 6 meses diciendo q mi nuevo monto mensual a pagar sería de 4450, más sin embargo por ese mes de septiembre por yo tener débito automático el primer monto de 5.900 pesos era el que iba a ser debitado de mi cuenta pero me quedaría para el mes siguiente una nota de crédito a mi favor de 1.400 pesos. ahora que me llego la factura de octubre me aparece q el monto a pagar era de 4.500 al observar el detalle de la factura pues el monto mensual q me habían ofrecido no estaba vuelve a decir q el monto es de 6 mil pesos y los 1.400 q tenia a crédito lo descuentan y por eso pago 4.500, procedo a llamar y no saben darme respuesta q llame a otro número q ellos mismos m dan y resulta q el número ni existe. Me parece una falta de respeto
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marcela
"Cobros indebidos"
En el mes de septiembre 2022 solicite la baja de mi tarjeta de crédito Visa del banco hipotecario, con un resumen de $-86.00, es decir cumplí con no tener deudas en los productos con el banco. Solicite mi baja por correo, por integran, por twitter y nadie me contesto. Hoy (mes de octubre 2022) ingrese a ver los movimientos en mi tarjeta y no solo no me otorgaron la baja, sino que me colocaron los gastos de renovación de la tarjeta por $5746, una cuenta que no tienen consumos y lo único que tienen es el "gasto de renovación" aplicado por el banco, una vergüenza, me niego a pagar y quiero la baja de la tarjeta de forma automática y el libre de deuda.
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maria jesus
"Otro"
Desde el estudio juridico Tamden , me mandan mensajes por Direct TV SANDOVAL, JUAN CARLOS , nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-70760327-1 sita en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que DIRECTV nos ha encomendado la gestión de su cuenta. Le solicitamos regularizar su situación en el plazo de 48hs hábiles a fin de evitar ser informado en las Centralizadoras de Riesgo Crediticio. Esa cuenta estaba era otra a nombre de mi padre, el cual fallecido, la mia la cambie a mi nombre y ya le di de baja. le solicite a direct TV que cambie los datos de la otra y nunca lo hicieron, yo nunca puse en esa cuenta mi correo electronico.- y no dejna de mandar menssaje
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María Liliana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hola, buen día, tengo un plan de un jeep renegade y licito por el total del plan y no aparece mi licitación en los resultados, ni mía ni de nadie y ellos tienen que entregar uno por sorteo y otro por licitación y no lo está cumpliendo aduciendo que no tienen unidades. Muchas gracias Grupo: 15528 Orden: 43
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Gabriela Silvia
"Cobros indebidos"
El 7/9 tome una reserva de alojamiento en Bariloche a traves de la pataforma Despegar y me solicitaron los datos de mi tarjeta de credito como garantia de reserva (abonaba en el alojamiento) y al cierre de mi resumen observo 2 pasajes sacados en distintas compañias de omnibus de larga distancia con la misma fecha de emision en que expuse mi tarjeta a Despegar . El reclamo a VISA prospero con el de valor mas bajo pero sigo porque el pasaje de $11.800 x Crucero del Norte ya voy abonando la 2da cuota y no me reintegran
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Felix Armando
"Falta de información"
Buenas tardes, escribo para denunciar por un plan de un auto que contrate en enero de este año, dicho plan se le dio de baja en febrero y al dia de hoy me llega una notificacion de Bartolome Group abogados y consultores de parte de FIAT que debo regularizar una deuda de $95263,46 segun ellos por gastos administrativos, una verguenza.
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Martin
"Estafa"
Me dieron informacion incompleta e incorrecta. No me dieron una copia completa del contrato y lo que me dijieron verbalmente y por los centro de atencion era incorrecto y contradictorio. Solicite adelantar cuotas y no lo hicieron por el numero que solicite si no por uno menor. Cuando reitere el pedido me cambian el precio y me quieren cobrar la diferencia a pesar de que el error o negacion al cobro fue de ellos. Basicamente me quieren cobrar mas a pesar de que fueron ellos los que se negaron a cobrarme en tiempo y forma.
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