ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 26-09-2022 04:01

"Estafa"

En abril 2022 fuí personalmente a Autosur Comodoro Rivadavia con la intención de adelantar 3 cuotas del plan, me dijeron que si, y me dieron un cuponcito precario con números para depositar en el banco el importe. Al mes siguiente fuí de nuevo con la misma intención, creyendo que había adelantado 3 cuotas, y me dijeron si sabía que el dinero quedaba "guardado" y solo se aplicaba al auto si está "en calle". Cabe aclarar que en la entrada hay una mina que te pregunta a qué vas y de ahí te deriva a un mostrador. Mi auto no está en calle, me omitieron esa info, decidieron ellos con mi plata ( hoy ya serían 2 cuotas x inflación) y no me la quieren devolver!!!! Nunca se me ocurriría usar a Renault como banco!! A quién se le ocurría??Que les costaba decirme que no se pueden adelantar cuotas antes de hacer el depósito??? Solo se disculparon, pero se quedaron con mi plata, que para el día en que lo pueda retirar no va a cubrir ni un cuarto de cuota! Son unos desgraciados !

Publicado 22-09-2022 12:24

"Cobros indebidos"

hola buen dia yo tengo una camioneta Fiat toro estoy por la cuota 54 , hace como 12 cuota Fiat me viene cobrando 300% mas caro , cada mes se ase mas imposible las cuota . Quisiera seguir pagando pero cada mes es imposible las cuotas sabiendo que los aumentos no fueron de tanto en la argentina . también ellos nunca se comunicaro por que la camioneta no fue entregada en tiempo y forma .

Publicado 21-09-2022 14:56

"Práctica abusiva"

Mi reclamo es porque esta empresa, no ha parado de molestar a personas que nada tienen que ver con mi situación, exponiendo algo de mi fuero personal a personas que no corresponden. No paran con los llamados, amenazando. Mis cuestiones si debo o no debo, son mías. Exponen mis datos personales y demás.

Publicado 21-09-2022 11:29

"Práctica abusiva"

Presento mi denuncia a la concesionaria LEPIC sito en Av. Montes de Oca. 1102 y RENAUL ARGENTINA con quienes tengo un Plan de Ahorro y del cual tengo posesión del vehículo Por atraso en la cuota el mismo fue derivado a estudio jurídico Enrique Sayus quienes para poder enviarme cupón de pago me cobran 37000$ debido a que me bloquearon el ingreso a la App sin poder descargar las boletas del mes en curso y por error abone la cuota 13 y no la 12 Ambos Renault y el estudio no me habilitan el sistema para poder abonar y me indican que es Pre Judicial cuando estoy queriendo cancelar las 2 cuotas que adeudo Hace dos semanas que solicito una solución ya que no tengo porque abonar honorarios quienes me respondieron que me arregle por mis propios medios para pagar lo cual es imposible porque está bloqueado mi ingreso Buscando una solución me contacto con ustedes ya que tuve infinidad de inconvenientes con esta concesionaria El estudio no quiere recibirme Agradecería su ayuda para poder continuar abonando normalmente sin el estudio jurídico

Publicado 21-09-2022 11:10

"Otro"

Buenos dias. He cancelado en tiempo u forma con comprobantes de pago enviados a todos los mails que me envian desde Mercado Libre, Mercado Pago etc, de administración, de cobranza, de legales, a todos he enviado la documentación que se solicita. Pero me responden con un número de seguimiento de la consulta. Cuando lo que solicito es el libre de deuda correspondiente a mi dni ya que me estan intimando desde un estudio jurídico por dicha deuda que ya fué saldada y envíe los comprobantes! Necesito el libre de deuda por favor!

Publicado 21-09-2022 11:09

"Estafa"

Vi el anuncio por Instagram, realice todos los pasos, comprando por transferencia bancaria. Los pasos a seguir decía que una vez mandara el comprobante de pago me enviaban el producto. No lo hicieron hace 20 días lo pague, solo me respondieron una vez, y siguen promocionando el producto. Su pagina web no tiene teléfono ni dirección

Publicado 21-09-2022 10:51

"Estafa"

Empresa EPICO S A me realizo un débito de $21370 sin ninguna autorización, sin ningún motivo, quieren que les envíes un mail para segur robando información y datos para estafar, los denunció públicamente porque roban el número de cbu y te roban plata del sueldo, mucha bronca

Publicado 21-09-2022 10:50

"Otro"

Hice una compra para obtener el beneficio de PREVIAJE 3, cuya factura adjunte y cargue en tiempo y forma. Con un sistema muy confuso y nada claro, hoy 21 de septiembre advierto que el comprobante fue rechazado. Ningún medio de contacto publicado responde. No me permite editar la carga. No me permite modificar la carga pese a que continúan publicaciones y explicaciones vigentes al respecto. El comprobante fue debidamente agregado y no lo certificaron, motivo por el cual niegan el beneficio por si mismo. Ergo, arbitrariamente, niegan el producto ofrecido con un claro perjuicio económico

Publicado 21-09-2022 03:29

"Estafa"

Hola!!! El dia 19 de septiembre descargue y me registre en tarjeta naranja.. me transferi 6000 pesps y luego de eso dice desde hace 3 dias la app que "estan con un problema lo estan revisando" y la app no me permite transferirme de regreso el dinero... y lo necesito ya....me estafaron.

Publicado 21-09-2022 17:35

"Cobros indebidos"

YO TENIA UNA TARJETA MASTER CON FALABELLA Y CUANDO ELLOS LA TRASNFIRIERON AL BANCO COLUMBIA SOLO ME QUEDABAN 2 DEBITOS DE SEGUROS , CUYO CANAL DE PAGO CAMBIE A LOS RESPECTIVOS PROVEEDORES DE LOS SEGUROS (SMG Y ALLIANZ ) DE MANERA QUE LA TARJETA QUEDO EN 0. A PESAR QUE DIJE QUE NO QUERIA EL PLASTICO CUANDO EL BANCO ME DIJO QUE ME LA IBAN A CANJEAR ME DIGUE FIGURANDO DEUDA Y EL RECLAMO MEDIANTE MAIL Y LLAMADAS TELEFONICAS ES CONSTANTE Y EN CUALQUIER DIA HORARIO . A PESAR DE QUE OBTUVE UN NRO. DE BAJA "Le comunicamos que su Solicitud, vinculado a TARJETA DE CREDITO MASTER - ha sido registrado bajo el Nro. 3592831." CONTINUAN LOS LLAMADOS EXIGIENDO CADA VEZ MAS DINERO POR UN PLASTICO QUE NO QUIERO , NO TENGO NO ACEPTE . DAN UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARSE CON ATENCION AL CLIENTE XQ DESDE COBRANZAS DICEN QUE DEBEMOS COMUNICARNOS CON AT AL CLIENTE , CUANDO LLAMAS TE DICEN SI SOS O NO CLIENTE . SI LE DECIS QUE NO SOS DICEN QUE CONCURRAS A LA SUCURSAL MAS CERCANA SI LE DECIS QUE SOS CLIENTE PRETENDEN QUE SAQUES UN NUMERO DE USUARIO . PORQUE TENGO QUE SACAR UN NRO DE USUARIO DE UN BANCO QUE NO ELEGI ?? O XQ TENGO QUE MOLESTARME A IR A UNA SUCURSAL DE ELLOS ?? Y NO TIENEN NINGUNA EN V URQUIZA SI EN BELGRANO O VILAL DEL PARQUE . ADEMAS EN SUS LALMADAS AMENAZAN CON MANDARME AL VERAZ . QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?? GRACIAS

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.