JetSmart | 282 denuncias
Argelia Soledad
"Incumplimiento del servicio"
En julio de este año compre cinco pasajes con destino a buenos aires, nos cancelaron el vuelo dos días consecutivos, sin previo aviso, estando varadas en el aeropuerto de Tucumán, lejos de nuestra provincia de origen (Catamarca). Realizamos los reclamos correspondientes para la devolución de los vuelos que nunca utilizamos, pero la única respuesta por parte de la empres, casi cinco meses después, fue que no iba a reconocer ninguno de los daños económicos ocacionados.
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Buenas tardes, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar