ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Juliana
"Cobros indebidos"
Hola, buenas noches Realice una compra de un vuelo, el cual quise realizar la cancelación en forma inmediata y me estan queriendo cobrar la mitad del pasaje como penalización, El vuelo salió USD1042 y me quieren cobrar USD 457 por tasas de embarque y tíquet aéreo. Que se hace en estos casos ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Estafa"
Hola fui estafado por la empresa Auto Haus VW río tercero ya que me dijeron (Luis Spezia y si jefe Cristián Lacourt) el día que firme (hace 20 meses aprox) que si firmaba el plan de ahorro por una saveiro me daban 12 ctas de regalo. A descontar de atrás para adelante y que serían acreditadas a los 5 o 6 meses de entrar en el plan. Espere ese tiempo y fui a la agencia, al llegar hable con el vendedor Luis Spezia y me dijo que aún no estaban acreditadas pero que esperara. Al año viendo que seguían sin acreditarse, pregunte te por el jefe que me dio las 12 cuotas y me dijo que no trabajaba más en la empresa. Su nombre era Cristián Lacourt. Ahora me dicen en agencia que no saben de que estoy hablando, firme papeles por las 12 cuotas y no me dieron copia. Adjunto conversaciones de watssap con El vendedor Luis Spezia que aun está en autohouse Rio3 y con el teléfono particular de Cristián Lacourt que lo ubique en otro trabajo, donde me dice que no lo dejan ver los papeles por no estar más en la empresa, pero que me va a averiguar que paso. En ambas conversaciones reconocen lo de las 12 ctas. Aclaro que no fueron "promesas de vendedores" ya que firmé papeles por las 12 cuotas. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hugo Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El día 19-08-2022 a las 14 se corta el servicio de Internet y también flow que depende de Internet. Llamamos a la noche y nos agendaron una visita para el día domingo 21-08 de 8 a 14. A las 13:50 llamo para ver si estaban por venir y me dicen que se registró la necesidad de una visita pero no sé agendó para ningún día??!!! Hace de las 8 que estamos esperando. Cuando pregunto como puede ser que se registre pero no se agende, me responden que no saben. Cuando les pregunto como se supone que debiera haber seguido el trámite si no se agendó me responden que yo debiera llamar para agendar. Ahora me ofrecen una visita para el día viernes, o sea, una semana para resolver el problema!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo Ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días mi consulta es acerca de la entrega de la tarjeta de débito del Banco Hipotecario la cual por motivos que desconocemos no fue entregada. El día 20/07/2022 fue solicitado el plástico nuevo y así figura en mi homebanking. Siendo al dia de la fecha un mes que ya transcurrió el pedido, hemos llamado por lo menos 7 veces en las cuales nos atienden distintas personas sin darnos respuestas, contándonos que por un problema del sistema ni siquiera la tarjeta salió del depósito de dicho banco y recibiendo maltratos verbales de su parte. Desde el mes de julio tengo un dinero en esa cuenta que la necesitaba de forma urgente para cancelar unas deudas pero no lo puedo utilizar ya que no me envían la tarjeta y la sucursal más cercana queda a 200km. Me dieron esta última opción( que me acerqué al banco a retirar mi dinero) pero debido a que queda a no menos de 200km, no cuento con el tiempo ( por mi trabajo) ni con el dinero para solventar gastos del viaje. Espero su respuesta y que sea de manera favorable. Muchas gracias🙂
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Lautaro
"Cobros indebidos"
Buen día el banco hipotecario me cobra una deuda de hace 6 años. La cuál ya caducó. Figuro en BCRA y veraz a causa de esto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Lautaro
"Cobros indebidos"
BUEN DIA. DESDE LA EMPRESA WENANCE ME ESTAN COBRANDO UNA DEUDA LA CUAL YA FUE ABONADA HACE MAS DE 4 AÑOS. FIGURO EN VERAZ Y BCRA A CAUSA DE ESTO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Estafa"
Hace 3 meses me cambié de compañía telefonica, tenia que tener mi saldo en 0 para poder gestionar el alta con la nueva compañía por lo que estaba en cero. Me envian desde esta casilla que tengo una deuda pendiente y me llaman por telefono para que lo pague. Me comuniqué con Movistar y la deuda es inexistente. Les sugiero chequear esto y no pagar! Es una estafa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Otro"
El.problema es que tienen las ventanas trabadas con tornillos, el aire acondicionado no es suficiente ni limpio y no se puede respirar, es una locura que nos tengan así. El otro dia una señora se descompensó por ese motivo, necesitamos quienes controlen ésto y no lo permitan ni en ese transporte no ningún otro, Eder y oytos deben ser iguales muy probable. Viaja mucha gente se necesita oxígeno acá arriba. Espero tenha pronta solución *Adjunto foto de la ventana trabada con tornillo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Macarena
"Producto defectuoso"
El lunes pasado compré una caja de helado bombón vainilla split en Grido de los cuales 2de ellos están muy viscosos y con olor,reclamamos a la página y no nos dieron solución. Era un asco! Subiría la foto,pero no anda la aplicación para seleccionar archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anahi
"Estafa"
Quiero denunciar al banco Columbia que a través del departamento de cobranza Multiconex S.A reclaman de manera diaria y constante el cobro de una deuda. Ellos me explican que la cartera de clientes de la tarjeta CMR Falabella paso a ser del banco. Cuestión que no se me informó nunca y que no estoy de acuerdo. Segundo, yo con la tarjeta CMR no tenía ninguna deuda. Hoy Multiconex SA, me cobra $5500 y me llegó un mail en donde me ofrecen una quita y baja la deuda a $4300. Les solicité, en una de sus llamadas que me pasen un detalle de esa deuda. Para ver qué es lo que me quieren cobrar y me dicen que ellos no tienen esa información. Después vuelven a llamarme para decirme que corresponde a la renovación de la tarjeta y sus gastos más intereses. Yo no tengo nada firmado con ese banco. Jamás me llegó un plástico al domicilio para que se crean con derecho de cobro. Ayer me contactan nuevamente y me dicen que no necesitan mi firma para ser clienta del banco y por ende tener deuda con ellos. Les dije que haría la denuncia pertinente, por cobros indebidos, estafa y acoso. Ya que me llaman hasta 5 veces al día desde hace 2 meses aproximadamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194