Mercado Pago

Mercado Pago | 214 denuncias

Publicado 22-07-2023 20:07

"Práctica abusiva"

El día de ayer 21 de julio 2023 recibí una transferencia de 60 mil pesos ,de otro usuario amigo mío de mercado pago cuando intenté hacer otro movimiento salieron que estaba en revisión por mi seguridad hasta las 24 horas quedaría liberado al siguiente día mi saldo apareció en ceros y mi cuenta suspendida por movimiento irregulares ,que nunca me pudieron comprobar y no siquiera me avisaron como cualquier banco lo haría me cerraron todo canal de comunicación con ellos ese dinero lo tenía que depositar y no responde nadie

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 26-07-2023 15:56


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.