Flybondi | 449 denuncias
Juan Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, tengo vuelo de regreso a Córdoba (donde resido) con mi hija el 20/07/2023 con la empresa Flybondi desde Aeroparque. La empresa el día 18/07/23 me envía un mail diciendo que mi vuelo había sufrido modificaciones, que me comunicara a su 0800 para que me dieran una nueva fecha. Llamé 6 veces ese día y no me atendieron. Recurrí a llenar el formulario de reclamación N° 1335740 que tienen en su página y enviar mail a su casilla de reprogramaciones. Nunca obtuve respuesta alguna. Hoy 19/07/2023 hice 23 llamadas al 0800 sólo una vez me atendieron y me tuvieron esperando 20 min en línea hasta que me cortaron, las otras 22 veces no atendieron. Envié reclamo por la página tuquejasuma con N° 2759497 el cual me dijeron que se comunicarían conmigo a la brevedad y eso nunca ocurrió. Hoy 19/07 6hs me envían un mail recordandome que mi vuelo ha sido cancelado (recordandome algo que no sabía, solo que habia modificaciones). Parte tragicómica y deinoperancia extrema: Una opción es que accediendo a un link podía autogestionar mi reserva y cambiar mi vuelo, cuando accedo y pongo los datos sólo me da la opción de pagar la selección de asientos para el vuelo que ellos mismos cancelaron y que no saldrá, básicamente pagar y sentarme en un asiento, o sea que no pude cambiar de manera autónoma mi vuelo como me dicen en el mail. Luego otra opción es pedir reembolso, el reembolso se hace 24 horas antes de la salida del vuelo y ellos me mandan en el mail avisando de la cancelación cuando faltan menos de 24 horas para volar, o sea no puedo pedir reembolso que en realidad tampoco me sirve porque necesito volver a mi casa. La otra opción es un voucher para usar en el lapso de un año jaja Mañana debería regresar a mi casa, tengo que asistir a mi mamá con cancer, a su vez tengo que resolver donde dormir en BsAs porque al parecer mañana ya no voy a viajar. Dato de color: Mañana tenía festejo del día del amigo en Cba, ahora la pasaré solo en BsAs. Adjunto archivos.
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Buenas tardes, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje