Musimundo | 682 denuncias
Emilse
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el primer momento me atendieron re mal. Una vez que compre. Producto que me la vendí yo básicamente porque si es por comisión no les deberían dar absolutamente nada. Sin ninguna información sobre la garantía y ninguna otra. El día que llegó a retirar mi pedido resulta que no estaba disponible. Pasaron 3 veces más de boludiarme con la llegada del producto. El último día que me habían dicho que con seguridad estaba mi pedido.casi por ir a buscar les llamo yo. Resulta que aún no estaba osea nadie iba a levantar el teléfono y avisarme que no valla al pedo. Desagradable la atención tanto de vendedores como caja y despacho. Mi compañera (quien compró el mismo producto) coincide totalmente en la pésima atención y servicio. (Sucursal Villa Carlos Paz)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar