ADCOIN Sede | 2912 respuestas
Milagros
"Incumplimiento del servicio"
El día 18/08 a las 13:05 se realizó un envío a mí cuenta bancaria y pasadas 24hs todavía no se efectuó el dinero en mí cuenta. No es feriado, no es fin de semana. Por qué unos cuantos pesos no pudieron ser acreditados cómo corresponde si ya le debitaron la transacción al que transfirió?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SOLANGE
"Estafa"
Se reprogramo 5 veces el horario, último cambio fue media hora antes no nos dieron ninguna solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian
"Práctica abusiva"
Me llaman 10 veces por dia reclamando un crédito que no esta a mi nombre sino de un valentino arguello dni 35543509- y son artantes me canse de decirle que tienen mal el celular. por favor intervenir, también por garbarino reclama deuda de esta persona, el tema es que no entienden yo soy otra personan si ellos registraron mal el celular o no corroboraron si era correcto elq ue le daban es problema de ellos a mi me llaman a toda hora a cada rato y la verdad que me molesta mucho
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luca
"Otro"
El 8 de agosto de 2022, viaje de Bariloche a la Ciudad de Buenos Aires por fly bondi, al llegar a mi casa, me di cuenta de que me abrieron la valija y me robaron mi campera. Un desastre. No puede ser, cuesta mucho comprar cosas en este pais y que me la roben asi nomas da bronca y mucha.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra jaquelina
"Cobros indebidos"
Buenos días . En el mes de mayo 06/05/22 para ser más preciso se envían documentos por vía express. Para cambio de titularidad a nombre de dicha consecionaria. Haciéndome el pago los primeros días de junio. Cuando debían pagarme a solo y más tardar 15 días. De esta manera me llega la cuota a pagar de junio cuando ya estaba dado el cambio. Haciéndome deudora de tal cuota a tarjeta Naranja.ya que lo vendí por no tener los medios para seguir con la cuota. Nesecito urgente me la reintegren. Estoy pasando necesidades. Gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ROSARIO
"Cobros indebidos"
hace dos meses me cambie de movistar a Personal y me están llegando mails de cobranzas telefónica tandemtech, con una supuesta deuda. Ya la pague y siguen llegando los mails. no se que hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
El lunes 8 de agosto dejé el auto en Viel (concesionario oficial Ford) para que reemplacen el motor en garantía por una falla de fábrica. Desde entonces estoy gestionando el auto sustituto con Servicios al Cliente Ford (0 800 888 3673) que deben proveerme por dejarme más de 2 meses sin auto. Este trámite no debería demorar más de 48hs pero la respuesta es siempre la misma, que el sustituto está autorizado pero que no tienen aún una unidad disponible. Es lamentable el trato que reciben los clientes de Ford, ya que no tienen consideración del problema que les generan. Una familia que tiene su rutina organizada con el tema de la logística resuelta con el vehículo, hoy tiene que modificar toda esa estructura, además de incurrir en gastos no contemplados. ESPERO CONTAR CON MI VEHÍCULO A LA BREVEDAD PARA VENDERLO Y NUNCA MÁS VOLVER A SER CLIENTE DE FORD
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ana
"Otro"
Compre ticket de Alitalia el diciembre 2019 para volar Roma-Milan en mayo 2021. Obviamente el vuelo fue cancelado por la pandemia. Me confirmaron reembolso y que el mismo demoraria de 1 a 3 meses. El reembolso nunca se acreditó y en el mes de octubre 2020 me enviaron un mail con la confirmación del reembolso pero el mismo seguía sin ser efectivo. Llamé por telefono y me dijeron que el reembolso aún podía demorar 30 días más...Envié varios correos con un par de respuestas automáticas. El reembolso nunca se hizo efectivo. Adjunto el correo con la confirmación del reembolso. Acabo de enviar otro correo a las direcciones que veo online que ofrecía Alitalia al momento de su cierre de actividades. Tendré alguna opcion??? Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días Primero pésimo estado los micros,sucios rotos sin luz en cada asiento los servicios que ofrecen no se cumplen, manejan muy fuerte y frenan muy encima de los demás haciendo que uno se incline obligadamente hacia adelante . Cuando volvía me lleban hasta hasta mataderos y nos bajan cambiando de micros dicien que el chófer se retraso y que por eso teníamos que cambiar, lo cual se empiezan a pelear los choferes de los micros y nos tienen con todos los bolsos en el piso lo cual se los puede agarrar cualquiera diciendo que es de uno y nos hacen ir de un micro a otro 3 o 4 veces hasta que se ponen de acuerdo. Nos pasean por otros lugares que no nos correspondía y cuando llegamos a destino obvio mucho más tarde del horario correspondiente . Exijo que por el mal momento que nos hicieron pasar tanto para ir como para venir tenga una devolucion de lo abonado uno paga ejecutivo y viaje como un micro de media distancia o como ganado. Realmente pase un mal momento junto con mí hija y si elegí esa empresa es porque sufro de problemas de cadera y quería viajar cómoda y segura lo cual fue todo lo contrario. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roxana
"Cobros indebidos"
Me estuvieron cajas distintos montos de mi cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194