Andreani

Andreani | 239 denuncias

Publicado 03-07-2023 13:17

"Otro"

Llamando hoy 3 de julio a las 12:50 am pedí información sobre mí pedido porque la aplicación informa que lo podes retirar en sucursal de forma gratuita lo cual al seguir haciendo preguntas la asesora empieza a tener un tono desagradable y me cortó la llamada. Llame de nuevo para pedir la identificación que ENACOM indica que en telecomunicaciones los asesores deben presentarse y la asesora se negó a identificarse y me volvió a cortara llamada pero con un tono peor .El tercer llamado a las me atendió la señorita y ella me brindo números de gestiones de mis llamadas y nombre de la asesora lo cual la anterior señorita incumplida con las funciones que debe prestar a un cliente telefónicamente, fue un trato muy desinteresado y desagradable .

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-07-2023 17:37


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Catalina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Andreani

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.