Banco Santander

Banco Santander | 49 denuncias

Publicado 14-06-2023 17:20

"Práctica abusiva"

Desde hace varios años Anses deposita el dinero de mi jubilacion en una cuenta de ahorro de este Banco, a mi pedido. Tengo 32 % de discapacidad respiratoria por una enfermedad genética, por lo que estoy postrada. A medida que pasa el tiempo los pulmones se van atrofiando cada vez más. No puedo agitarme porque eso significaría paro cardiorrespiratorio y muerte. Por esa causa uso Home Banking tanto en la notebook como en el celular. Desde la semana pasada (el 8/6/23), y sin haber NINGUN MOTIVO el banco bloqueó esa posibilidad en ambos aparatos (notebook y celular). Llamé por teleéfono, no me dieron ninguna explicación, p.ej, el motivo por el cual habían hecho eso. Me exigieron que vaya personalmente a la sucursal de Capitalinas (Cordoba, Capital). Vivo sola, no tengo ninún familiar en Argentina y tampoco amistades ni nadie a quien recurrir. Pagué a una persona para que me lleve en auto y me acompañe durante el trámite. Llevé todo lo que me pidieron incluído el DNI, me dieron un comprobante del trámite, que dice: Fecha de registro: 9/6/23, Numero de registro: 66074004. Hasta el da de hoy, 14/6/23 ya llamé por teléfono en 18 ocasiones. Siguen sin darme ninguna explicación y el Home Banking sigue bloqueado. Pedí on line un turno en Anses para cambiar de Banco, y recién me dan turno para comenzar el trámite para el 8 de agosto 2023. Se rompió el tanque de agua del techo de mi casa, tengo el dormitorio inundado, y no puedo pagarle al plomero porque me pide que le haga una transferencia y no puedo hacerlo. Por favor, espero una respuesta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-11-2023 17:32


Buenas tardes! en principio debería solicitar al Banco información respecto al manejo de su cuenta, que siguiendo la normativa vigente debe ser clara, cierta y detallada. Luego podría solicitar la baja al servicio no solicitado, impugnando los mismos. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento más acabado, le recomiendo solicite un turno vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18hs. Saludos cordiales. Nicolás, Voluntario de ADCOIN www.adcoin.org.ar

Banco Santander

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.