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ADCOIN Sede | 2912 respuestas

Publicado 16-09-2022 15:00

"Otro"

Buenas tardes, en 2016 contraje una deuda con CMR Falabella (en realidad una tarjeta de crédito de mi ex esposo), en estos últimos 5 meses se ha estado contactando por todos los medios posibles (mails, mensajes de texto, llamadas telefónicas) SIPC Estudio y de CFF Estudio, por orden de CREDITA, me escriben por whatsapp desde diferentes números y las propuestas del monto a pagar son todas diferentes. En un momento les dije que la deuda prescribió, me respondieron que "La prescripción es de 3 años. Acabo de corroborar y es correcto que esa fecha se cumplió. De todas formas, los que prescribió es la posibilidad de iniciar reclamo por vía judicial. La deuda se transforma en una obligación natural, el reclamo sigue vigente, la deuda no se canceló nunca. Por lo que procederemos a embargar su sueldo de la Empresa XXX (no voy a detallar el nombre pero quienes se contactan desde estos lugares fueron precisos al nombrarlos) en la que usted trabaja en la actualidad", esto es textual, prácticamente una amenaza. No tengo claro esto de que puedan embargar mi sueldo cuando me indican que prescribió la posibilidad de iniciar reclamo judicial, cual seria el otro medio no judicial con el que puedan embargarme el sueldo? que es eso de "obligación natural". Es increíble la forma de actuar que tienen, es increíble que tenga que buscar un abogado para asesorarme y gastar dinero que no poseo. No niego la deuda, por diferentes situaciones de mi vida nunca pude afrontar una deuda que en definitiva no era mía, sino de mi ex marido, quiero resolver esta situación, realmente no se como hacer.

Publicado 16-09-2022 13:59

"Estafa"

Compre dos pasajes de avion de bs as a Bariloche en la pagina de Despegar. Pague por Pago Facil porque es una de las formas de pago que ellos ofrecen. La compra debía hacerse a tiempo para que aplique a Previaje. Primero mandaron un mail avisando que el pago estaba en proceso de análisis, llamé por teléfono al 0800... despues de esperar 20 minutos me atendio una persona para decirme que debia esperar 4 días a ver qué pasaba con el pago, le insitstí en darle el comprobante que tengo por haber hecho el pago personalmente en pago facil. Finalmente cancelaron la reserva y aun no me han hehco la devolucion del dinero cuando ya pasé todos mis datos de cuenta. Me hicieron perder el vuelo, la aplicación a Previaje y no me devuelven mi dinero que seguramente estén utilizando para otras cosas. Me gustaría que tengan una sanción al respecto.

Publicado 16-09-2022 13:48

"Estafa"

Intente comprar por esta página y maldigo el día, primero se cancelo la compra no hice una captura de pantalla para tener prueba, así que es mi palabra contra la de ellos, la compra la hice en mayo 2022 en 6 cuotas y en pesos, pero como me salió cancelada me olvide del tema, al mes siguiente me llega resumen del banco diciéndome que debía $200.000 no entendía de que me hablaban, cuando voy al banco a reclamar me dicen es de una compra de viagogo y recuerdo la compra que ellos me cancelaron, que me decían imposible de realizar la compra, pero esta vez la compra no era en 6 cuotas era en 1 solo pago y no eran los $105.000 que yo puse para pagar era en dólares ahora u$s920 por lo cual el banco me exigía pagar $200.000 me embargaron la cuenta, me sacaron todo lo que tenía de mi sueldo el banco y me exigieron pagar el resto por más que les dije que me estafaron, me dijeron que me arregle yo con esa pag web que ellos no podían desconocer la compra, llame a viagogo y me dice que ellos no cancelaron ninguna compra, que no tienen pagos en cuotas como si yo me lo hubiese inventado, eso si el Banco ante la amenaza de estafa me dio de baja las tarjetas de crédito y pasaron 4 meses y no me las repusieron,me tuve que endeudar para pagar esa tremenda suma, y me quede sin dinero, sin tarjetas de crédito, me arruinaron durante meses, ensima lo peor es que no tengo las entradas porque viagogo dijo que el día de entrega es el 10/09 hice el reclamo porque no me enviaron nada y me dijeron que en 48 hs estarían las entradas, y nada ahora vuelvo a llamar y me dicen que no están todavía, que ellos tienen tiempo hasta el 21 de septiembre ahora para darmelas y no es así dicd 10 de septiembre les dije que me devuelvan el dinero y se niegan, yo necesito las entradas para venderlas para recuperar mi dinero, y no les importa, no te cancelan la compra del banco, viagogo obviamemte no reconoce la estafa, y no me dan las entradas, quiero un abogado urgente!!!

Publicado 16-09-2022 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Estimados Por motivos personales tuve que cambiar el vuelo de regreso con fecha 6-10-22 bajo la reserva ICDNKX desde Cordoba a Bs As. me comunique para cambiar el pasaje bajo los nros 592849 y 592806; nunca se comunicaron telefonicamente; intente comunicarme telefonicamente pero nunca me atendieron. Tuve que sacar otro vuelo bajo la reserva G8FKPG. La empresa no me devuelve el valor del pasaje original, faltando al contrato y la posibilidad de cambio de vuelo. Por favor solicito ayuda!

Publicado 16-09-2022 12:18

"Cobros indebidos"

Me comentan de otro banco que tengo una deuda con el Banco Columbia cuando jamás acepté una tarjeta de dicho banco, estoy queriendo comunicarme telefónicamente y es imposible. No tengo home banking si quiera como para hacer el reclamo desde alguien que es cliente. necesito resolver esto urgentemente.

Publicado 16-09-2022 10:56

"Estafa"

El día martes 13, tenía un vuelo programado, llegamos literal 1 minuto tarde para despachar la valija de bodega, nos atiende un señor con muy mala gana y nos dice que todavía estamos a tiempo para embarcar pero sin valijas de bodega, pero que nos dejaba la reserva abierta para poder cambiarla LLAMANDO AL CALL CENTER - DOS HORAS DESPUÉS DE QUE PARTIERA EL VUELO. Teniendo un familiar cerca les dejamos las valijas de bodega y decidimos embarcar igual con mochila solamente, estando en la puerta para subir al avión no nos dejas subir porque el empleado anterior nos había sacado el check in. Suben dos personas más pero nosotros no pudimos, no nos quisieron solucionar el problema estando dos asientos vacíos y pagos. Por lo que nos sacaron el check in sin nuestro consentimiento estando en la puerta de embarque a tiempo de subir al avión. La única solución que nos dieron nuevamente es llamar al call center para cambiar el pasaje pero dos horas después de que parte nuestro vuelo, y que si queremos hacer un reclamo también es por el call center. Llamo al call center y me dicen que no hay ninguna nota que asegure eso solo que llegamos tarde para todo. Por lo que no quisieron solucionarme el problema que ellos mismos ocasionaron, teniendo que haber comprado otros pasajes que salen de otro aeropuerto de buenos aires. no me quieren realizar el cambio de pasajes que el mismo empleado me aseguro que podía realizar sino quería subir a mi vuelo. por lo que no solo me estafaron en la cara sino que nadie se quiere hacer responsable.

Publicado 15-09-2022 15:38

"Práctica abusiva"

Finalice mi plan recién este año, y debido a la pandemia en los últimos dos años pague cuotas fuera de termino ya que se complicaba por el valor. Ahora para que me entregue la prenda me quieren cobrar $80.000 de gastos administrativos por carpetas que se abrieron. Por favor si alguien me puede asesorar si se puede realizar algo, porque entiendo que pueden cobrar pero es un montón.

Publicado 15-09-2022 21:24

"Práctica abusiva"

El día de la fecha del 14/09/22 tenía programado mi viaje via Flybondi en el Aeropuerto de Corrientes, al llegar al lugar sobre la hora por un accidente que tuve en ruta y al que traté de comunicarme por teléfono para avisar mi tardanza cosa que ni contestan porque nadie maneja las líneas de ese aeropuerto, literalmente nadie está en ese sector de llamadas. Pero lo que más impotencia me dió fue a la hora de embarcar ya que mi papá me quiso acercar una mochilita que no la tenía en mano y de apresurada me olvidé. Eso bastó para que la seguridad del aeropuerto me traté pésimo, me faltaron el respeto diciéndome que infringía supuestamente con el protocolo cuando lo único que hice fue acercarme a agarrar mi bolso porque mi papá me llamaba. A mi papá también le dijeron que era un escandaloso y que haga silencio, y eso se lo dijo una de seguridad que supuestamente están para asistirte no para tratarte mal. Y para finalizar también me hicieron pasar dos veces por el control de objetos solo para humillarme como castigo por moverme de la fila, son unos irrespetuosos. Espero nunca más volver a presenciar una situación así porque fue horrible.

Publicado 14-09-2022 16:52

"Incumplimiento del servicio"

Compre un vuelo de ida y vuelta para mi mama con Expedia, desde Buenos Aires a Ciudad del Cabo, Sudafrica para volar el 22 de Marzo de 2020. Este vuelo fue cancelado por el COVID. Luego de meses de reclamos, nos dijeron que nos darían un voucher por el valor del vuelo en dólares para reservar cualquier otro viaje deseado para el mismo pasajero. Tenemos una confirmación por correo electrónico que confirma esto, pero cuanto intentamos reiteradas veces reservar otros vuelos, el numero de voucher no existe y no esta disponible. Al comunicarnos muchas veces con Expedia, ellos decían que hay un problema con Latam y que no genera el numero de voucher. Entonces llamábamos a Latam innumerables veces y ellos nos decían que la responsabilidad es de Expedia. Entre ellos se echan la culpa, y aqui nosotros casi 3 años después, sin querer darnos por vencidos de perder 850 dólares que mi madre ha ahorrado con mucho sacrificio. Latam envía un correo diciendo que es posible devolvernos la totalidad del dinero y que debemos contactarnos con Expedia, quien nos niega nuestro derecho de devolución. Adjunto los correos electrónicos con la compañía.

Publicado 14-09-2022 16:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Se ofrece un paquete turístico a RIO DE JANEIRO para las fechas 11/12/2022 al 18/12/2022 en el cual aparece una oferta a un precio de $ 78.714, al momento de querer realizar la compra el precio es completamente diferente ($123.183) cabe destacar que en ambos casos dice incluir impuestos y todos los costos como precio final. Ocurre con todos los paquetes que figuran en la pestaña IMBATIBLES con destino a la ciudad mencionada, en esa fecha y otras también

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