Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 11-09-2023 16:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 29/08 realicé una compra por vía telefónica de un aire acondicionado a nombre de mi estudio contable. Hice el pago a través de un sistema online mediante un mail enviado por Musimundo. Me confirmaron el pago y me enviaron la factura del producto. Y desde entonces no tuve más noticias. Al igual que muchos usuarios, no recibí mi producto y la respuesta es que "tienen problemas con el sistema", lo cual a esta altura ya no es suficiente.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 03-11-2023 17:20


Buenas tardes estimado, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para un mejor asesoramiento se puede poner en contacto con nosotros a través de Whatsapp al número 3516311194, saludos cordiales, Nicolás, voluntario de ADCOIN. www.adcoin.org.ar

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.