Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 20-09-2022 12:19

"Producto defectuoso"

Hola compre un Roku el 18/08 a la semana de uso me dejo de funcionar el control remoto. Fui a la sucursal hacer el reclamo 2 veces y me hicieron y no me dan solución yo al Roku se lo compre a ellos y se lo pague y ahora no se hacen cargo del producto

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 20-09-2022 17:48


Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizo la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.