Musimundo | 682 denuncias
Veronica
"Producto defectuoso"
Hola compre un Roku el 18/08 a la semana de uso me dejo de funcionar el control remoto. Fui a la sucursal hacer el reclamo 2 veces y me hicieron y no me dan solución yo al Roku se lo compre a ellos y se lo pague y ahora no se hacen cargo del producto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizo la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belen, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar