Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Magdalena
"Práctica abusiva"
Llevo esperando desde el 10/9 que que #planrombo pague un plan caído #renault comprado en #tagle sucursal #autocity . Los hechos son los siguientes 1. Para pagar te hacen cargar un cbu y te dicen que pagan a los 30/45 días Algo que en ningún momento comunican por escrito. Cuando mandan la.liquidacion esto no figura. En mi caso como había llamado para averiguar había cargado mi cbu mucho tiempo antes. Al ver que no recibía el pago, ingresé a la app de plan rombo y me encontré con que de repente mi cbu ya no estaba cargado. Un problema de sistema de ellos. Tuve que re hacer la carga y ahora sugieren que debo esperar otros 30 a 45 días. Empecé con reclamos por las redes sociales y ayer se comunicó alguien que no me dió nada por escrito ni un número para corroborar que sea empleada de plan rombo, diciendo que supuestamente van a pagar de aquí a una semana. Le denuncia está hecha en defensa al consumidor Córdoba y acompañará las 132 que se observan en esta web. Seguiré haciendo el reclamo por redes sociales hasta que se me pague lo que se me debe.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimada, le recomiendo se ponga en contacto con nosotros vía WhatsApp, comunicándose al 3516311194, para poder tener una consulta con uno de nuestros abogados especialistas en el tema, de esta forma ver la posibilidad de llamar a la empresa a una audiencia de conciliación prejudicial. Saludos Cordiales, Nicolás voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar