ADT Security Services | 31 denuncias
Norma
"Servicio defectuoso"
He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.
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Estimada Norma, dado lo relatado surge un incumplimiento contractual en los términos del art. 30 de la ley de defensa del consumidor, a tal efecto dispone lo siguiente : Interrupción de la Prestación del Servicio. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora.Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. El usuario puede interponer el reclamo desde la interrupción o alteración del servicio y hasta los quince (15) días posteriores al vencimiento de la factura.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Nicolás, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
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