Claro | 59 denuncias
Agustina
"Cobros indebidos"
Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada Agustina, debe realizar el reclamo ante la empresa y le deben brindar un número exigiéndoles que le reintegren los montos indebidamente cobrados en razón de productos no solicitados, en caso de renuencia debe intimar fehacientemente a la proveedora en resguardo de su derecho al trato digno y su derecho a información sobre las operatorias, ambos regulados por la Ley de Defensa del Consumidor. Para mayor información, comunicarse al número 351 6311194, nuestra sede se encuentra en Caseros 344, Oficina 35, 4° Piso, Ciudad de Córdoba. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).