Claro

Claro | 42 denuncias

Publicado 28-02-2024 09:52

"Cobros indebidos"

Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-03-2024 10:32


Estimada Agustina, debe realizar el reclamo ante la empresa y le deben brindar un número exigiéndoles que le reintegren los montos indebidamente cobrados en razón de productos no solicitados, en caso de renuencia debe intimar fehacientemente a la proveedora en resguardo de su derecho al trato digno y su derecho a información sobre las operatorias, ambos regulados por la Ley de Defensa del Consumidor. Para mayor información, comunicarse al número 351 6311194, nuestra sede se encuentra en Caseros 344, Oficina 35, 4° Piso, Ciudad de Córdoba. Espero le haya sido de utilidad, saludos (Nicolás, voluntario).

Claro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.