Chevrolet Planes | 14 denuncias
Juan Ignacio
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En calidad de titular de plan de ahorro con grupo y orden, suscripto el 11/07/2023 un con Maipú S.A., concesionaria oficial de Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, a los fines de la adquisición de un vehículo modelo Onix 1.2, mediante plan de 120 cuotas. Cabe aclarar que lo que motivó la firma de dicho contrato era la oferta publicitada en la página web oficial de Maipú respecto a la “adjudicación asegurada en cuota 6”. Dicho ofrecimiento fue ratificado por el vendedor, personalmente y vía WhatsApp, quién además me aclaró que para mí tranquilidad ello quedaba suscripto en el contrato. Por tal motivo, es que decidí firmar con Maipú, suscribiendo como parte del contrato el “Anexo adjudicación asegurada en cuota 6” mediante el cual se pacta la adjudicación asegurada con el cumplimiento de ciertos requisitos, los cuales cumplo en su totalidad. Realicé licitaciones correspondientes para cumplir con el anexo, y no salí adjudicatario, por lo que consideraba que al cumplir con las condiciones se me iba a otorgar la posibilidad de realizar cambio de titularidad de plan por uno ya adjudicado. Desde la Administración de la consecionaria me informan que la misma no cuenta con planes adjudicados por el monto de las cuotas correspondientes y que cuenta con planes adjudicados de casi la totalidad del valor del vehículo. No se cumple con lo pactado en el Anexo, ya que desde la administración me vienen diciendo hace 2 meses que espere y me van posponiendo la gestión que corresponde. Me encuentro en la necesidad de realizar la adjudicación del vehículo y no encuentro otra salida que realizar mi descargo por aquí para que me brinden soporte.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Estimado Juan, es notoria la practica abusiva de la falta al deber de información, y son muchas las denuncias que tenemos en este sentido, es recomendable intimar a la proveedora a que cumpla con sus obligaciones. Le recomendamos se ponga en contacto con nosotros enviandonos un mensaje de WhatsApp al 3516311194 para poder gestionarle un turno de asesoramiento y poder tener una consulta con uno/a de nuestros/a asesores legales especialistas en el tema, y de esta forma ver la posibilidad de llamar a la empresa a una audiencia de conciliación prejudicial. Saludos Cordiales, Bianca, voluntaria de ADCOIN. www.adcoin.org.ar
Buenas tardes Bianca,
Muchas gracias por el soporte, ya me pondré en contacto con ustedes.
Saludos.