VISA | 74 denuncias
julio eduardo
"Incumplimiento del servicio"
Llevo días llamando a VISA para activar mi usuario, el cual de manera espontánea dejo de andar, revisar el resumen y ver porque me han bloqueado las tarjetas y nadie atiende el servicio. Como mencioné días sin que te contesten o te dan el msj que el servicio no se encuentra disponible. No hay nadie que pueda solucionar nada en Argentina de dicha tarjeta y desde el banco emisor no te dan respuesta porque depende del servicio de la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 . Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar