Edesur

Edesur | 17 denuncias

Publicado 29-04-2024 15:40

"Servicio defectuoso"

Desde marzo que vengo reclamando porque en mi domicilio tenemos un poste inclinado con cables flojos, hice varios reclamos pero no obtuve respuesta ni solución y ahora tenemos problemas con la electricidad. Necesito que vengan a revisar tanto el poste como los cables antes de que pase a mayores

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 29-04-2024 16:19


Buenas tardes Estimada, para el caso de que la empresa prestataria no responda a los reclamos, debe dirigirse ante el Ente Regulador de Servicios a los fines de elevar el reclamo correspondiente. Le dejo el link con la información //https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.