Edesur | 22 denuncias
andrea
"Servicio defectuoso"
Desde marzo que vengo reclamando porque en mi domicilio tenemos un poste inclinado con cables flojos, hice varios reclamos pero no obtuve respuesta ni solución y ahora tenemos problemas con la electricidad. Necesito que vengan a revisar tanto el poste como los cables antes de que pase a mayores
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Buenas tardes Estimada, para el caso de que la empresa prestataria no responda a los reclamos, debe dirigirse ante el Ente Regulador de Servicios a los fines de elevar el reclamo correspondiente. Le dejo el link con la información //https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos
Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mario, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar