ECOGAS | 11 denuncias
Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Me mudé hace 2 semanas a un departamento al cual la inquilina anterior le dio de baja al servicio y Ecogas fue y sacó el medidor. Hace dos semanas estoy pagando un alquiler de un lugar donde no puedo habitar porque no tengo el servicio. Mi reclamo es el número 400178 que está abierto hace 2 semanas y no tengo respuestas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embargo, en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomiendo solicite un turno con uno de nuestros abogados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. Saludos cordiales.
Mario - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
ECOGAS
DISTRIBUCIÓN DE COMBUSTIBLES GASEOSOS POR TUBERÍAS (NO INCLUYE EL TRANSPORTE POR GASODUCTOS)
Dirección
Av. Juan B. Justo 4301, Córdoba, Capital
Sitio web
https://www.ecogas.com.ar/
Teléfonos
- 0800-555-6677 - (fijo)
- 0800-999-1600 - (fijo)