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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 27-12-2022 13:01

"Estafa"

Buenas tardes, denuncio al banco supervielle debido a una transferencia bancaria realizada con éxito el día 24/11/2022 al banco galicia, con los correspondientes comprobantes en la cual por parte de la empresa alegan no haber tenido sistema al momento de realizarse la transferencia y figura como un saldo deudor de mi parte y me fueron debutando de mi cuenta de caja de ahorro en pesos ,al desconocer dicha situación hago las denuncias correspondientes y siguen sin reintegrarme el dinero con un monto de $48.000. espero su respuesta, saludos cordiales.

Publicado 26-12-2022 13:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 19-12-22 compre un celular para regalar en navidad, lo abonè con tarjeta de dèbito, con mis ahorros, se comprometieron a enviarlo al dìa siguiente, no solo no lo hicieron, sino que no responden los llamados telefònicos, ni reclamos escritos, no tengo idea si piensan enviarlo o no. Esto es una clara estafa, porque tomaron los fondos del banco, y ni siquiera muestran la voluntad de dar una respuesta.

Publicado 26-12-2022 12:48

"Estafa"

COMPRE 4 ENTRADS PARA EL RECITAL DE DIVIDIDOS Y LA OPERCION LLEGO A MI TARJETA EN DOLARES. JAMAS EN LA PAGINA DECIA QUE IBA A SER COBRADO EN DOLARES. EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO ALBA

Publicado 26-12-2022 07:23

"Servicio defectuoso"

No solo q el servicio está demasiado caro, si no que además no te dan ni un vaso de agua...por otro lado hay incumplimiento de la hs de llegada pactada...a mí entender xq los colectiveros frenan en todos los pueblos que no tienen paradas, o al menos no figura dentro del mapa de recorrido y paradas...

Publicado 26-12-2022 23:08

"Práctica abusiva"

Recibo mails diariamente de esta empresa de cobranzas reclamándome una deuda de Movistar que no poseo. Antes me llegaban mails a nombre de una tal GONZALEZ PEÑA HEBE, que no conozco; y actualmente sigo recibiendo mails si nombre ni monto de deuda. Explique que no soy la persona que busco ni tengo deuda con Movistar, y aun habiéndome respondido que iban a quitar mi mail de sus bases de datos, me siguen molestando todos los días. No se de donde sacaron mi mail para molestarme así. También he realizado la desuscripcion, para dejar de recibir mails, y aunque confirman que la desuscripcion fue realizada con éxito, no dejan de acosarme. Me tienen HARTA.

Publicado 26-12-2022 18:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 2 de noviembre realice una compra de 2 colchones de 1 plaza. La entrega era dentro de los 15 días hábiles. Superando el plazo, les mando un mail consultando ya que con el seguimiento del envío...decía que estaba en la sucursal más cercana a mi domicilio. Me acerque hasta ahí y nunca había llegado. Luego de mi reclamo, me dijeron que había un inconveniente con la empresa que hace las entregas y quedaron en avisar el nuevo nro de seguimiento de envío (ño cual llegaba dentro de otros 13 días hábiles mas). Obviamente que superó ese plazo y ya me empece a desesperar porque no respondieron más a mis reclamos. Llamé al 0800 y estuve literalmente 45 min a la espera solamente de que alguien me atendiera . No responden mails...y en la página en la parte de mis compras...al haber ya ingresado el reclamo, no me deja volver a generarlo. No tengo respuesta por parte de la empresa fravega quien es responsable de la entrega de mis productos que ya pague desde el 2 de noviembre.

Publicado 23-12-2022 17:43

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

VARIAS IRREGULARIDADES CON VIEL Y PLAN ROMBO.. RECIBI LLAMADO TELEFONICO DEL CONSECIONARIO VIEL PARA LA COMPRA DE UNA CAMIONETA RANGER XLT A MEDIADOS DE 2017 APROX..PROMETIENDOME EL VENDEDOR QUE SI ME MANTENIA AL DIA LAS 12 PRIMERAS CUOTAS YA SE ME ENTREGARIA EL MOVIL.PARA LUEGO SEGUIR PAGANDO ..ASI LO HICE..YO ILUSO ESPERABA QUE ME LLAMARAN PARA EL TIEMPO DE LA CUOTA TRECE LLAMO YO, PENSANDO QUE SE HABIAN OLVIDADO..SE ME RIERON EN LA CARA..NEGARON ESA OFERTA..YA ESTABA ADENTRO Y CON TRECE CUOTAS Y PESADITAS..COMO CONTABA CON ALGUNA DOCUMENTACION QUE RESPALDABA LO QUE DECIA ( OSEA QUE NO ERAN INVENTOS MIOS LA OFERTA POR PARTE DE VIEL) ME PRESENTO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR..TODO LERDO ..TODO INFRUCTUOSO..PANDEMIA DE POR MEDIO..Y CADA VEZ MAS CUOTAS ADENTRO..POR QUE LO QUE TE DEJAN EN CLARO ES QUE SI DEJAS DE PAGAR NI DERECHO A QUEJARTE TENES..DEFENSA CIVIL DE MI PROVINCIA LLAMO A LAS PARTES VIEL Y PLAN OVALO..POR SUPUESTO NEGARON LA OFERTA..MEJOR DICHO PLAN OVALO DIJO QUE ESA OFERTA NO ES DE ELLOS..O SEA ES DE VIEL ..Y ADEMAS AHI ME ENCONTRE CON DOCUMENTACION QUE YO NO TENIA NI IDEA..EL CONTRATO QUE NUNCA ME MANDARON..Y DONDE ME HAN FALSIFICADO LA FIRMA..( DIEZ FIRMAS)..ADEMAS DEL DAÑO ECONOMICO DE TENER QUE MANTENER UN PLAN DE CUOTAS CARAS QUE PAGO CON MUCHO ESFUERZO...ME VI AFECTADO QUE VENDI EL AUTOMOVIL QUE TENIA PENSANDO QUE YA RECIBIRIA LA CAMIONETA..DESPUES SALIR A COMPRAR UNO USADO..UNOS TRANFUGAS,,AL DIA DE HOY YA HE PAGADO COMO EL OCHENTA % DEL PLAN ..PERO ME SIGUEN HACIENDO RABIAR ..LA CUOTA DE NOVIEMRE LAPAGUE POR PAGO MIS CUENTAS DEL BCO GALICIA..PERFECTAMENTE ACREDITADO POR RECIBO ELECTRONICO..PERO ELLOS ME DICEN QUE EL BANCO RECHAZO EL PAGO QUE YA EN UN FUTURO NO SE SI CERCANO ME DEVOLVERAN EL DINERO..PERO QUE MIENTRAS TANTO VAYA PAGANDO DOS CUOTAS JUNTAS LA DE NOVIEMRE Y DICIEMBRE..ELBANCO ME REITERA QUE MI PAGO ESTA PERFECTAMENTE ACREDITADO--PERO P.OVALO DICE QUE NO..Y MI PLATA NO SE QUIEN LA TIENE..UN DESASTRE VIEL Y PLAN OVALO..NO SE LOS ACONSEJO

Publicado 23-12-2022 14:30

"Estafa"

Hola!!!el día 2 de diciembre compré un aire por mercado libre y nunca me lo enviaron!!!me fueron extendiendo la fecha de reclamo esperando una respuesta del vendedor .el vendedor desaparecio de la pagina..ya tengo hecho 10 reclamos.. me mienten que estan mediando con mi banco y el banco no tiene nada que ver..yo solo quiero la devolucion de mi dinero que es 125000 pesos..ME PARECE QUE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO YA NO SON DE CONFIANSA..SON UNOS ESTAFADORES

Publicado 22-12-2022 15:48

"Estafa"

El dia 26/9/22 saque 4 pasajes bue-ush-bue por un total de $129.740, lamentablemente me equivoco en la fecha, tema que detecto a la brevedad, llamo inmediatamente a Jetsmart ya que no cuenta con un botón de arrepentimiento on line, y me dijeron que se iban a comunicar en 72hs. El 30/9/22 hablo con un "asesor" de la empresa para confirmar la anulacion del pasaje y solicitar la devolución, y ME EXPLICAN CUALES ERAN MIS OPCIONES "ANTES" DE CONFIRMAR LA CANCELACION DE LOS PASAJES, me dijeron que la cancelacion tenia un costo de alrededor $3000,- y que en los proximos 60 dias devolverian el resto a la tarjeta de credito o que podia abonar el cargo de +o- $20.000 de recargo por cambio de fecha. A lo cual acepto LA CANCELACION, ellos TIENEN LAS CINTAS GRABADAS. Inclusive le re pregunté: "Es decir, que si abono $3000 aprox. me reintegran el resto del dinero?? y LOS REPRESENTANTES de ESA empresa, que ponen a nuestra disposición para explicarnos estas cosas me dijo que SIIII" Por eso yo esperaba, tal como me lo habían "confirmado" la devolución del dinero de $126.000 aprox. Si la explicación frente a las opciones que yo tenía por haber cometido un error hubiese sido otra, SEGURO hubiese aceptado el cargo EXTRA por cambio de fecha, ya que el viaje yo lo pensaba realizar igual, pero en otra fecha. que quede claro que JAMAS HUBIESE ACEPTADO LA CANCELACION SI NO ME IBAN A REINTEGRAR EL DINERO!!! Ya que preferia perder $20.000,- y no $126.000,-!POR ESO ME ESTAFARON!!! Mintieron y se quedaron con los pasajes y con la plata. Luego de esa fecha en el resumen de octubre veo que la empresa me reintegro solamente $3531,- llamo para cuestionar este monto y nuevamente ME DICEN que la empresa tiene 60 dias desde la cancelacion para hacer los reintegros. (TAMBIEN EXISTEN GRABACIONES DE ESTO) Por ultimo al ver que no me reintegraron en la tarjeta nada mas, llamo y el 5/12/22 me dicen que mis pasajes no contaban con politica de CANCELACION y que daban el caso por cerrado.

Publicado 22-12-2022 12:32

"Incumplimiento del servicio"

Desde el sábado estoy sin servicio. Ayer tenía la vicita y no vinieron... llamó y m dijeron que Hoy viene y nunca vinieron..no tienen vergüenza.cn lo que cobran.y ahora m quieren programar una vicita para el 24 .y Tengo que viajar

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