Movistar | 182 denuncias
Felix
"Producto defectuoso"
Necesito me refinancien la deuda, la misma se genero porque desde el primer momento que recibí el teléfono no funciona la antena de wifi del aparato, luego de tantos reclamos via WhatsApp, que tengo archivados, los cuales fueron desde el mes de diciembre 2023 hasta la suspensión de la línea y que nunca fueron atendidos para solucionarlos decidí no pagar mas la cuota del equipo. Hasta me prometieron cambiarme el mismo lo que nunca sucedió, sino hubiese seguido pagando el mismo. Trate de hablar durante los mismos meses y es imposible comunicarse telefónicamente, y una vez que lo hice pude reclamar y me cortaron y a ese numero nunca mas me atendieron. Creo que esta situación que se genero es in justa para mi..................!! yo se los quiero para pero ahora el dinero todo junto no lo tengo, lo único que tengo es un equipo que me vendió Movistar y que no funciona. Esperando una buena resolución por parte de su empresa por este tema, los saludo muy atentamente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Félix, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar