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Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 15-08-2024 11:01

"Práctica abusiva"

Ayer fui a la sucursal de General paz esq, la Rioja (Cba). a utillizar un vaucher que tenía a mi favor. Solicité una estufa a gas natural sin salida. El chico joven que me atendió (no se el nombre) no muy predispuesto a la venta, busco en sus sistema y me dijo que tenía en stock el mas grande (4200 calorías), que quedaba uno. Me dije ese que está ahí (yo pensando que me lo enseñaba como era). le dije bueno damelo. y con lo que me sobraba pedí una tablet para juegos de mi hijo, lenovo M9 y el me cargó una lenovo M8 porque me dijo que era mejor. Cuando retiro los productos, el de entrega me consulta si se que la estufa es la de muestra. le dije que no, que me dijo es esa pensando que me enseñaba como era, pero no la revisé ni mostro en detalle. La estufa tenia una cinta que decía tiene un golpe. Entonces le dije que no la quería, que porque iba a pagar algo como nuevo, cuando no lo está y que al gas le tengo respeto. La tablet paso lo mismo, que era la de muestra, pero como estaba en una vitrina y viene el dia del nño, le dije la llevo. Pero me enoja que no me lo haya dicho y que haya cambiado el modelo por su decisión. El hombre de ahi me dice que hable con el vendedor, y le pida que cambie la estufa. Voy y le digo, mirá la estufa está golpeada, la quiero devolver, o cambiarla por otra. Me dice dejame verla. Vamos y me increpa donde la ves golpeada? decime vos? NO, no se, pero si tiene un cartel no quiero llevarla porque no me da seguridad. El me dice que no me puede devolver el voucher, le pido hablar con un supervisor y me dice que es el el supervisor. Me molesta el atropello de como me trató y se dirigió hacia mí. Me sentí realmente una boluda, comprando lo que el vendedor me impuso y me da bronca tener que dejar pasar esta situación y que el salga impune. NO es justo. Y como se yo que cuando el viernes/lunes me entreguen una nueva estufa, sea realmente una nueva y no la misma. Necesito que esto no quede en la nada, siempre sale perjudicado el comprador.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-08-2024 10:46


Buenos dias Fernanda, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a la empresa a los fines de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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