Banco de Córdoba | 15 denuncias
ADCOIN
"Estafa"
Como consumidor persigo el reintegro de la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Tres Mil Cuatrocientos ($633.400,00) con más intereses devengados al momento del pago (Tasa activa promedio para operaciones descuentos a 30 días), que fue indebidamente debitada el 10/5/2024, de su cuenta de Caja de Ahorro en Pesos abierta en el Bco Cba-Suc 912-Alto Alberdi, como parte de mayor cantidad, en concepto de pago de operaciones WWW.PAGOS360.COM realizadas con la Tarjeta Mastercard Cordobesa finalizada en 7144, los días 9/4/24 (2);15/4/24 (3); 21/4/24(2);22/4/24 (1); “SHOWCASE NORTE” 9/4/24; “ATLAS CINE KU” 21/4/2024, pese que la misma fue dada de BAJA por la propia entidad bancaria en el mes de Enero/2024 (por, según se le informara, haber cumplido la compareciente 82 años el día 10/01/24, lo cual era totalmente erróneo, viéndose obligada a gestionar también la rectificación de tal dato, por lo cual el vto debía ser anual, pese lo cual el nuevo plástico emitido, nro. Finalizado en 0379, presenta fecha vto 8/27), lo que advierten al revisar el control de movimiento de la Caja de Ahorro. Ante ello en igual día realiza el control del movimiento de gastos de la tarjeta en la página del Banco Córdoba, que figuraban para dicho mes – con vto. Junio/24- advirtiendo registraba similares transacciones similares, WWW.PAGOS360.COM 6/5/24(2); 7/5/24(2);9/5/24 (2); 10/5/24 (1); “CINES ATLAS” 6/5/24. Inmediatamente procede a comunicarse con el Banco para comunicar tal situación y desconocer tales transacciones fraudulentas, dándole nro de gestión 38572273, no obstante le indican debía volver a llamar en horario y día hábil para terminar la gestión, lo que así hace el 13-5-24 recibiendo nro de gestión 12416064; inmediatamente después realiza otro llamado informando y desconociendo las transacciones del mes de Mayo/24 referidas, recibiendo nro de gestión 166913873.- No obstante los numerosos reclamos realizados para obtener respuesta de las gestiones, fueron infructuosos; más aún
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas dias , según lo expresado, podría solicitar un informe al Banco, para que detalle los movimientos de la cuenta, la cual debe ser clara, cierta y detallada, con el resultado del informe, debería impugnar en el banco los movimientos no autorizados y solicitar su restitución. Sin embargo y en pos de recibir un mejor asesoramiento, le recomiendo solicite un turno comunicándose al 3516311194 vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs.
Después, en razón de lo expresado, debería solicitarle al Banco información sobre su tarjeta, a su vez solicite el contrato suscripto para poder ver las condiciones de contratación asumida. Le recomiendo en pos de realizar un examen más acabado de su caso, solicite un turno vía WhatsApp de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs, comunicándose al 3516311194. Saludos cordiales Juan Pablo-voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar