Volkswagen | 37 denuncias
Anaelis
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En mayo del presente año solicite un plan de ahorro para un vehículo versión MSI. Ingresando los datos de monotributo, Dni nos informaron que si se podía optar que podía ser adjudicación del vehículo ( entrega del vehículo a los 3 meses ) abonando 3 cuotas y el 10 % del valor del vehículo. Se abono la primera cuota en mayo , cuando se vino abonar la segunda cuota en junio nos dicen que hay que esperar a julio porque la cuota que se abono en mayo la pasaron para junio porque hubo cierre de los planes , en julio para abonar la 2 cuota de la administración nos empiezan avisar con el pago de una cuota extraordinaria para el derecho de adjudicación. Al comunicarnos con el vendedor nos informa que por contrato en la 3 cuota . La administración según llamando diciendo que si no se anima antes del 29 de julio el monto iba ser mayor para agosto. Fuimos al concesionario hablar con el vendedor y con la administrativa.Resulta que cada mes sube el valor del auto por ente la cuotas suben , el auto solicitado en el sistema como versión Full para poder tenerlo había que abonar 2 millones más por el cambio de version . Fuimos abonar el derecho de adjudicación el 30 de julio y no que en agosto con los precios de Agosto. El 14 de agosto nos informaron que ya estaba la solicitud que el pago del derecho de adjudicación ya estaba listo que había que abonar el 10 % . Al instante que se abono el 10% nos informaron que Volkswagen hizo un cambio con las categorías en el monotributo y que necesitamos garante. Desde el 15 hasta el día 28 de agosto nos han escrito presionando por el garante haciendonos sentir que la entrega no se hizo en el mes correspondiente por qué no hemos presentado el garante cuando en mayo cuando se hizo el contrato nos dijeron que con ingresos de 800 mil eran suficientes. Después que se necesita 952 mil para que no soliciten garante. Les informamos hacemos cambio de categoría a lo que ellos solicitan y dicen que si o si garante.
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Buenos días, según lo expresado, la prestataria del servicio estaría incumpliendo con la oferta, la cual es vinculante según el artículo 7º de la ley 24.240 que reza: Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar