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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 18-01-2023 08:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un producto on line, un juego ps4 . Recibí otra cosa y no resuelven el cambio. Estoy cansada de esperar una respuesta. Empresa poco confiable. El servicio lamentable. Nada recomendable.

Publicado 18-01-2023 15:14

"Servicio defectuoso"

Reclamo Vuelo WJ3189 Fue el peor vuelo en todos mis 48 años, desde el momento en que quise hacer el check in por la web y me pone un cartel que como viajo con menores no podía realizarlo, me tomo el trabajo de sacar una foto a la nota que adjunto y como es la primera aerolínea que me dice eso, llamo por telefono al coll center para cerciorarme y asegurarme de que no iba a tener ningún problema, para llegar al aeropuerto de Ezeiza, con solo dos personas que atendían una cola que ya se veía que el vuelo iba a salir retrasado ante la falta de personal. Luego de 1 hora de espera en la cola llego con dos menores, para que me informe. que el vuelo esta sobrevendido y que como yo no tenia asiento asignado debía aguardar hasta que todos hicieran el check in para recién poder informarme si viajaba o no, que debía esperar y que llamara a jetsmart que quizás desde el call center me podían ayudar, lo cual intento y espero por 15 minutos desde mi celular que me atiendan para que una srta me informe que se encontraban sin sistema y que por ende no tenia forma de ayudarme porque no podía ingresar ni chequear mi reserva luego de lo cual me corta el telefono sin mas. Luego de esperar otra media hora, a pesar de haber llegado con dos horas de antelación, ante el certificado de discapacidad de una de mis hijas me asignan asiento y me dice la azafata que “corra” de la terminal A a la C porque quizás perdía el vuelo! !Que dependia de mi! En la locura de la carrera por llegar al vuelo, siendo las ultimas en subir al avión, me olvido ante el stress y las corridas una computadora MACBook, con informacion laboral y personal invaluable para mi, en donde escanean las pertenencias antes de ingresar al área de embarque. Asimismo me mintieron cuando pedí el libro de reclamos ya que me aseguraron que arriba del avión podía realizar el reclamo para encontrarme con que no existe tal circunstancia y cuando quise avisar que se me había quedado la computadora ya estaba despegando el avión!

Publicado 18-01-2023 15:02

"Cobros indebidos"

Desde la empresa me dieron un descuento el cual estaba imputado y este mes de enero del 2023 no estuvo aplicado. Lo reclamé y me dijeron que me hacían una nota de crédito que nunca fue aplicada y que me quedó una deuda de 10000 pesos porque quieren que pague el total cuando me falta el descuento.

Publicado 18-01-2023 14:51

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, me comunico con total disconformidad hacia la empresa PEDIDOS YA. Tenemos 7 locales adeheridos hace mas de 2 años y SIEMPRE tuvimos los mismos inconvenientes, siempre problemas, nunca soluciones. Solo mienten con su funcion de ayuda en linea ya que la gente que te contesta por ahi parecen robots sin ningun tipo de informacion ni capacidad para solucionar ningun tipo de problema. Hace mas de 2 meses vengo haciendo reclamos por un tema importante sobre nuestra empresa que afecta a nuestra facturacion, clientes, y servicio. Hace mas de 2 meses me patean, me dan numeros de reclamos, me piden constantemente los datos... Todo eso sigue dando a entender que no guardan informacion, no derivan los casos para solucionarlos y lo unico que hacen es patearte las situaciones y jugar con tu tiempo, economia, negocio. Necesito saber como accionar ya que esta "Empresa" tiene la particularidad de que ni sus propios "empleados" saben quien esta arriba de ellos, por lo cual nunca podes elevar un reclamo directamente a algun "area" importante o especifica de Pedidos ya. Tambien nos derivaron una persona que se "encarga" de nuestro comercio, y esa persona no contesta los mensajes, sus respuestas cuando las hay son que ella desde su lugar no puede hacer nada.. etc Nosotros mes a mes abonamos la cuota por 7 puntos de ventas activos. Espero respuesta y ayuda para saber como acabar con esta farsa de empresa, muchas gracias!

Publicado 18-01-2023 23:34

"Incumplimiento del servicio"

Fue en un local de Neuquén Capital, sobre avenida Olascoaga 1035. Fui a comprar con mi hijo una pizza y 1/4 de helado. Cuando fui a pedir el gusto, solo Naranja, me dicen que no había y para cambiarlo me dijeron que tenia que volver a hacer la cola, estaba lleno. Y el empleado no me dio ninguna solución, lo único que me ofreció era salir afuera a pelear y los compañeros lo frenaron!

Publicado 18-01-2023 21:18

"Incumplimiento del servicio"

compre para el 16/01/23 dos pasajes retiro parador san nicolas Bs As y dos de regreso el que salio de retiro todo bien el de retorno a retiro nunca aparecio .Por suerte mi familia contaba con algo de dinero para comprar otros dos pasajes sino quedaba baradas ahi.Intento mandar mail a sac@plataforma10.com pero este correo no sirve me dirigui a una agencia de plataforma 10 en corrientes 980 caba a ver si me podian brindar algun tipo de contacto para efectuar mi reclamo y estos solo tienen contacto con agente virtual.Yo intente tambien utilizar este medio pero solo permite 3 pregunta nada mas y ante otras consultas te dan el mail mencionado mas arriba que no sirve.

Publicado 18-01-2023 18:50

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin suminitro de agua hace dias, vino la cuadrilla y me dicen la presion de agua que hay y se van, no recuelven la falta de suministro. En la oficina comercial ni siquiera me abrieron la puerta. Solo me dicen qur llame al mismo numero de reclamos tecnicos al cual ya llame mas de 8 veces. Pedi un camion cisyerna para llenar el tanque y no lo mandan. Tengo problemas de salud y necesito este problema resuelto a la brevedad.

Publicado 18-01-2023 20:54

"Cobros indebidos"

Me descontaron un saldo que tenía en la tarjeta de débito de la asignación...y como no pudieron descontar el total que es de $6400... Me dejaron en la cuenta un saldo negativo de casi cinco mil pesos....

Publicado 18-01-2023 18:06

"Estafa"

Por motivos de enfermedad y proceso de recuperación de mi hijo (internado desde el 28/12 hasta el 08/01, por recomendación médica debo cancelar nuestro viaje del 22/01 habiendo presentado el certificado médico a ALMUNDO. Para reprogramar mi viaje en abril me piden abonar en concepto de penalización y actualización de tarifa $.320.000.- por 4 pasajes de dos mayores y 2 menores. No puedo abonar ese importe perdiendo practicamente todo lo abonado ya que la agencia sólo me reconoce los $20.000 de impuestos. Tengo entendido que el reembolso por ser un menor corresponde en su totalidad junto al pasaje de un adulto que se considera el tutor de cuidado.

Publicado 17-01-2023 08:47

"Servicio defectuoso"

El día 3/01/23 hice el reclamo llamando aguas Cordobesas N° reclamo 6121318. Y a Defensa civil N° reclamo 349/01. Por una posible pérdida de agua en mí vereda . Ese mismo día vino una cuadrilla y constató que el caño estaba roto en dos partes pero como la rotura estás 20cm pero de la llave de paso hacia mí casa siendo que está en la vereda no se hace cargo aguas Cordobesas y mí casa quedó con el piso hundido paredes rotas. El mismo abogado de Fincas nos dijo que no podíamos reclamar nada. Y encima en la casa del frente hace 5 meses le pasó lo mismo arreglaron un parte y por las pérdidas estructurales de la casa están en juicio. Algo pasa con los caños y no se hacen cargo Mí reclamo a la empresa es por los daños a mí casa y por no hacer ellos como empresa los controles necesarios para que nosotros los usuarios si tenemos que cambiar o modificar algo en nuestra cañería poder hacerlo. La caja que tenía yo era de más de 40 años.nunca la cambiaron. Acá en el Barrio muchas casas están en la misma situación y aguas Cordobesas solo se hace cargo si es de la llave hacia la calle. Tengo rajaduras en todo alrededor de la llave de paso en la vereda un peligro para toda persona que pase no solo por nosotros Pero ya cuando el daño está hecho Nadie se hace responsable.

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