TICKETEK ARGENTINA SA | 35 denuncias
Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 7 de agosto comopré entradas para Fito Paez Córdoba, me llegó el email de confirmación y fue descontada de mi tarjeta pero al ingresar a mi usuario no estaban las entradas para descargar. Hice el reclamo y me dijeron primero que el pago no habia sido aceptado porque el banco lo decalro como fraude y que me comunicara con el banco. Llame a lbanco y me ratificaron que el cobo habia sido realizado y podia visualizarse en el resumen. vuelvo hacer el reclamo a ticketek enviandole los resumenes donde aparece el cobro de las entradas pero esta vez me dicen que la devolucon de las entradas ya habia sido hecha y nunca me devolvieron nada. Vuelvo a reclamar y les pido el comprobante de cancelacion de compra y nunca mas me respondieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Monica, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Dámari15s, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.arPara mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Agustina, (Voluntaria de ADCOIN)