
Flybondi | 661 denuncias

claudio
"Incumplimiento del servicio"
En el dia 24 de febrero de 2025 la empresa debía cumplir con el vuelo FO 5000 de caba a cba debia salir 11:25 hs salió a las 18:45 hs, de las 10:25 hs a las 15 hs nos retuvieron en la entrada de la puerta informando cada 1 hora aprox que estaba roto, estaban haciendo un mantenimiento etc y que estaba llegando otro avión, que no nos alejemos porque ya salia, a las 15 nos embarcaron en otra puerta y otro avión que hasta las 18:45 nos mantuvieron encerrados sin darnos nada de refrigerio que agua no mas de 1/4 de vaso y nada para comer porque cuando repartieron lo que había no alcanzó para todos los baños no funcionaban, el encierro se debió a que cuando estaba en pista se dieron cuenta que no funcionaba bien algo y lo tuvieron que detener para que llegue mantenimiento cerca de la hora de terminar de arreglarlo debido a la presión de los pasajeros debieron liberar del encierro a los que solicitaron bajar desde el comienzo, no baje porque me prometieron que salía si o si y estaba arreglado.... Llegamos a cba a las 19:45 hs aprox
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias claudio, si la aerolínea demora el vuelo más de cuatro horas por razones técnicas, operativas o comerciales, o bien, si deniega el embarque por sobreventa de pasajes, el pasajero tiene derecho a: 1) La inclusión obligatoria en el próximo vuelo de destino 2) La compensación por la denegación del embarque 3) Ser reencaminado por otra ruta por la misma transportadora u otra aerolínea, o 4) La restitución del precio de ese pasaje, si correspondiere. Además los servicios adicionales que debe brindar la aerolínea como comidas y refrigerios según el horario, también comunicación con destino, si se demora más de cuatro horas debe ofrecer un hotel en la ciudad o en el aeropuerto con todos los transporte terrestre cubiertos, todo esto por las razones dichas arriba. Si las razones son meteorológicas NO debe brindar estos servicios adicionales pero sí dar una información clara, detallada y veraz sobre cómo solucionar el problema y cuál será el próximo vuelo. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje