
CETROGAR | 85 denuncias

Sandra
"Estafa"
Es una vergüenza compre un televisor de 55 en Cetrogar del cual solo pude usar menos de 1mes y la pantalla esta toda negra, lo llevo ala sucursal de la cual después de 3 días me dan una respuesta qué la garantía nose hace cargo, llevo pagada 1 solo cuota y no tengo el televisor me siento totalmente ESTAFADA con la empresa Page algo que NO TENGO y no resivo solucion voy a buscar un abogado.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en razón de lo expresado, se podría solicitar la reparación del producto ya que se encuentra en garantía, según el ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.
La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Agustina, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Hola Buen día, la sucursal no llevo el Tele a ningun lado, solo presentaron un informe por escrito ala Fábrica del televisor de lo cual respondieron que nose hacían responsables.
El televisor tiene garantía pero desde la Sucursal nome dan Solución . Ala hora de decirles que iba a buscar un abogado el encargado respondió "Haga lo que crea correspondiente" . PÉSIMO SERVICIO YA QUE NO TENGO TELEVISOR Y RECIEN ES LA PRIMER CUOTA DEL MISMO.