ADCOIN Sede | 2907 respuestas
Candela
"Incumplimiento del servicio"
Nos repromagaron un vuelo, dos días más tarde de lo planeado. No tenemos dinero para quedarnos más tiempo acá.
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Norma
"Servicio defectuoso"
He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.
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Narella
"Producto defectuoso"
Hice el pedido a las 23h, trajeron los lomitos 1:30 am CRUDOS. Pagamos y no pudimos comer ni pedir en otro lado por la tardanza.
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Había pedido por la app de grido el sabor flan y me dieron granizado, necesito una solución por favor.
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Lucas Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenia pasajes de vuelo de Florianapolis (Brasil) a Cordoba (Argentina) para dos personas en el Vuelo AR1335 de Florianapolis a Cordoba del 24/1/2024 y debido a un paro iniciado por la CGT al cual se aderio solamente Aerolineas Argentina como empresa Aerea, fue voluntad de la empresa aderirse, no fue una causa externa, me cancelaron el vuelo horas antes del mismo y me dejaron en Brazil, me ofrecieron pasajes de vuelta para el 29/1/2024 solamente, por razones Laborales y personales no podia quedarme hasta esa fecha y me volvi por otro medio. Me comunique para solicitar la devolucion y me dijieron que no era posible por se tarifa base. Me dejaron pasajes abiertos pero solo para volver de un pais de sudamerica a argentina y que tengo que pagar cuando los use una multa de 100 dolares por pasaje por cambio "voluntario" cuando ellos fueron los que incumplieron su parte.
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mariana
"Incumplimiento del servicio"
el dia 13/12/2023 realicé la compra de un aire portatil donde se acuerda fecha de entrega para el dia 12/01/2024. Dicen que ese dia pasaron pero no habia nadie y eso no es real, tampoco dejaron aviso de visita ni hay evidencia de que sea real lo que dicen. LLamé para hacer el reclamo y me dicen que debo esperar que se comuniquen para reprogramar la fecha que no sabemos cuando puede ser. No se comunican y el aire no llega. en el teléfono de atención a cliente no saben decirme si tienen el stock del producto, nueva fecha de entrega empresa de transporte, en definitiva ningun dato. Solo quiero que entreguen el producto que compré. Luego de realizar el ultimo llamado me llegó un mail indicando que mi caso habia sido cerrado cuando eso no es real. sigo sin ningun tipo de solucion. Agradeceria me puedan guiar para saber que hacer en este caso. Desde ya muchas gracias
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Monica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 25 de enero de 2024 dicen entregaron un producto y no es asi. Estuve esperando todo el dia. Es un celular muy importante porque es para una menor de edad que se encuentra en situacion de riesgo y debe tener un celular para poder comunicarse al 911 o con la justicia de cuidad de buenos aires. Quien sea de OCA que se quedo con el celular por favor le pido lo restituya de manera inmediata. Es urgente, Estamos hablando de una menor de edad en una situación de riesgo. imploro nos de un solucion inmediata. Es urgente.
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Gustavo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, compre 2 productos y solo me llegó 1, me faltó un microondas, realicé el reclamo correspondiente hace más de 2 semanas y no me responden... Adjunto remito firmado por repartidor de Andreani certificando el faltante
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Abril
"Servicio defectuoso"
Viaje el 6/1/24 de Córdoba a Mar del Plata y se rompió el colectivo, estuvimos 3 hs en el medio de la nada y nunca nos dieron explicación. A la vuelta, el 15/1 se rompio 3 (TRES) veces el colectivo. Obviamente hicimos cambio de colectivo cada vez y nunca nos dijeron qué pasaba, solo se reían los choferes. Llegamos 8 hs después de lo que deberíamos haber llegado a Cba, mucha gente perdió otros viajes conectivos y yo personalmente perdi el día de trabajo y compromisos importantes. Llame al 0800 de la empresa y no me contestaron. Les tuve que mandar un gmail en donde pase foto del pasaje y dni (que ellos me pidieron) y les conte lo qué pasó. Me dijeron que lo único que podian ofrecerme era un descuento del 100% a cualquier destino del país hasta el 30/04/24, lo cual me parece increíble por como se lavan las manos. No tengo pensado viajar y menos con ellos, lo que quiero y merezco es que me devuelvan el dinero del pasaje, lo cual se negaron cuando se los exprese por mail. Espero su ayuda y que puedan intervenir de alguna manera, me parece sumamente injusto que estas grandes empresas de viajes hagan lo que quieran con el tiempo y plata de la gente, y que encima después se laven así las manos. Desde ya, muchas gracias!
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Sharon
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días. Tenía vuelo programado desde el aeropuerto de Córdoba hasta aeroparque el día 23/01 a las 8.15 hs. El día 22/01 desde flaybondi me mandan un email diciendo que mi vuelo se reprograma para el día 28/01, osea 5 días después. Nos refieren que no hay lugar en vuelos anteriores a la fecha reprogramada, y que si queremos el reembolso de dinero tenemos que esperar hasta 30 días hábiles. No nos dieron opción de nada, juegan con el bolsillo las responsabilidades y el tiempo de la gente. Estamos a más de 1000km de nuestra ciudad. Son una vergüenza, cero compromiso, cero responsabilidad. Pésimo servicio.
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