
ADCOIN Sede | 3183 respuestas

Alejandro Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio la falta del cumplimiento de sus obligaciones para sus clientes. En este caso, el envío que indican que en 2 oportunidades visitaron el domicilio y no fue así. En la primera oportunidad, lo visitaron y decidieron no dejar el paquete debido a que el titular (yo) solamente podía firmarlo. Al día siguiente pedí el no día libre para poder esperarlo yo y jamás aparecieron. No es la primera vez que lo hacen. Lo malo es que justamente el paquete es de Movistar y ellos solamente trabajan con ellos. Hoy día 21 de agosto del 2024, dejo presente mi denuncia ante esta entidad. Muchas gracias.
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Diego Ruben
"Incumplimiento del servicio"
Descargue la billetera NaranjaX, cumpli con todos las autentificaciones y me habiltaron mi cuenta, transferí un monto de pesos a mi billetera y al cabo de un tiempo, no me permite entrar mas a retirar mi dinero, sale un mensaje de cuenta en creación, me comunique el 14-08-2024 por el único medio de soporte que tienen para la billetera, el chat de su pagina web, pasaron 7 día desde esa fecha, me he comunicado todos los días hasta la fecha, con distintos operadores y al día de hoy me siguen responden siempre lo mismo, que es un problema de la aplicación con mi cuenta, "elevamos tu reclamo como prioridad". Cabe destacar que le primer mes funcionó correctamente y me dejo ingresar dinero sin problema. Me he llegado personalmente a dos centrales de atención y no me dan solución, y no me permiten disponer de mi dinero. Al día de hoy 21-08-2024 no me dan solución y no me dejan disponer de mi dinero, ocacionandome múltiples problemas para poder pagar mis cuentas. Me siento estafado, robado. No me brindan solución, solo que siga esperando hasta que ellos quieran devolverme mi dinero. No se que hacer...
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vanesa
"Cobros indebidos"
Me llaman de la financiera Liz por una deuda que supuestamente contraje con Wenance cuando ya había realizado la cancelación del total. Nunca me enviaron el libre de deuda. No me puedo contactar por ningún medio con la financiera y desde el estudio me enviaron lo siguiente: Ante la falta de concurrencia de vuestra parte a las diferentes citaciones y habiendo vencido todos los plazos que por comunicación se ha dado a conocer por solución del tema que nos ocupa, nuestro cliente, procederá al inmediato inicio del Juicio por Apremio en su contra conforme *Artículo 529 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Además, se solicitará el **embargo preventivo* de sus bienes, el *congelamiento total de sus cuentas bancarias, y la **inhibición general de bienes* según lo permitido por los *Artículos 531 y 533 del mismo Código*, con el fin de garantizar el cumplimiento de la obligación de pago. Así también se denunciará su situación a la Administración Federal de ingresos Públicos. Se adoptarán las medidas referidas a saber. 1. EMBARGO DE MUEBLES. 2. EMBARGO DE INMUEBLES. MISMOS EN DOMICILIO DECLARADO: DECLARADO. 3. EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS 4. INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES. Total, Deuda Gastos y Honorarios Total General La presente no conlleva una amenaza sino una información sobre las posibilidades jurídicas de nuestro Mandante.Caso contrario, y frente a su silencio se iniciará, sin más, el procedimiento judicial correspondiente. COMUNICARSE URGENTE al Tel. (011) 5217-6082 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs horas. Sin otro particular, lo saluda atentamente QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO. Estoy totalmente molesta con esta empresa, porque me hace pasar por un muy mal momento diciendome desde el estudio que me llevaran a juicio siendo que aboneee!!!!
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Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 16 de julio señe el auto y ahi empezo todo el lio, pidiendo la cuenta donde transferir el resto, despues pidiendo los gastos de patentamiento que obvio estaban todos dibujados, despues presentaron el patentamiento lo cual lo objetaron por errores en la prenda, la buscan 3 dias despues y cuando la vuelven a presentar no habia chapa patente, el auto recien se pudo patentarel dia 13 de agosto, y ahi empezo otro lio para la entrega, al dia de hoy 20/08 todavia no tengo el auto en mi poder, todo el tramite se demora de 7 a 10 dias, lo cual yo deberia a ver tenido el auto el 26 de julio, y por inoperancia de ellos todavia no lo tengo
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Emanuel
"Cobros indebidos"
Cuando Falabella se fue del país enviaron un comunicado para que demos de baja las tarjetas vía WhatsApp. Pagamos la ultima cuota, le damos la baja y nos olvidamos del tema. Tres años después nos empiezan a hostigar cobradores de Banco Columbia por una deuda con tarjeta de credito de ellos. Primero: nunca supe que tenia tarjeta con ellos. Nadie me avisó. Le di de baja ante de que vendieran la carteraa de clientes. Segundo: nunca me llegó un plástico, resumen o correo por ende es imposible que haya hecho uso de la tarjeta. Tercero: nadie contesta ni soluciona nada pero sigo recibiendo llamadas.
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Joaquin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Olvidense de recibir una tarjeta si su banco trabaja con OCA, son un verdadero PAPELON, no tienen canales de contacto como whatsapp, redes sociales (comentarios desactivados), ni siquiera en google se puede escribir, mandas mail nada, llamas por telefono menos que nada, El banco ya emitio 2 tarjetas y ninguna llego, son unos hijos de remil puta, se cagan en la gente Nose como sigue haciendo envios esta empresa, no estan preparados para agarrar clientes grandes, calculo que con suerte pueden hacer envios de gente en particular OJALA NADIE LA USE NUNCA MAS Y SE FUNDAN
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Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré unas botitas a mediados de junio que estoy esperando hace dos meses. Cuando escribo para reclamar el envío, me dicen que están sobrepasados y que por eso hay demora, pero no paran de mandarme promos y ofertas para que siga comprando. Además, la semana pasada figuraba que ya habían mandado el paquete, pero ahora figura nuevamente que lo están preparando para ser enviado. No recibí respuesta aún respecto a esto último. Las redes están llenas de denuncias a esta empresa por casos como el mío. Si no pueden cumplir con la demanda, no deberían seguir fomentando la demanda hasta arreglar el problema.
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Mariano Ivan
"Práctica abusiva"
El servicio se cae todo el tiempo, nos están cobrando una barbaridad en comparación a otras empresas con el mismo servicio y en Córdoba, los usuarios, no tenemos otro servicio para contratar en mi zona. En el mes de Mayo, me ofrecieron un descuento por 6 meses, y a los 2 meses me lo sacaron, diciendo que el agente que me atendió, me había hecho una nota de crédito (Cuento con numero de gestión con esa llamada), a lo que me comunique con la empresa y 1 mes después, todavía no obtengo respuesta alguna. Esto claramente es un abuso, cobrar $52.000 por un servicio que se corta todo el tiempo. Te obligan a usar sus aplicaciones para hacerte "descuentos" que ni se acercan a los precios básicos de las demás compañías. Es una vergüenza!! Insisto que esto es un abuso, por que es la única empresa que provee internet en esta zona. Números de gestión: 02/05/2024: N°: "231806198" (En esta llamada me dieron el "descuento") 26/06/2024: N°: "248741240" (En esta llamada me dijeron sobre "la nota de crédito" y que nunca se comunicaron sobre el problema)
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victor ramon
"Otro"
BUEN DIA ME LLAMO VICTOR RAMON BENITEZ DNI 27.993.232, EN EL AÑO 2004 ADQUIRI UNA DEUDA CON LA TARJETA NARANJA EN UNA COMPRA, ME ATRASE EN LOS PAGOS Y ME PASARON A LEGALES DE LA TARJETA. YO FUI A HABLAR CON EL ABOGADO DE LA TARJETA Y ARREGLE UN CONVENIO DE PAGOS EL CUAL LO FINALICE EN EL AÑO 2005 PAGANDO LA TOTALIDAD DE LA DEUDA. NUNCA MAS PEDI LA TARJETA Y A PARTE HABIA CANCELADO LA DEUDA. HACE 3 MESES ATRAS ME DESCARGO LA APLICACION EN EL TELEFONO DE LA APP NARANJA Y SOLICITO SUS PRODUCTOS, COMO LA TARJETA DE CREDITO, VEO PRESTAMOS Y ME DA UN NUMERO TELEFONICO PARA COMUNICARLE , LO HAGO Y RESULTA QUE EL PAGO QUE YO REALICE A SUS ABOOGADOS EN EL 2004/2005, ESTE LETRADO NUNCA LES ENVIO EL LIBRE DE DEUDA A LA TARJETA, DESPUES DE MUCHO BUSCAR CONSIGO YO EL LIBRE DE DEUDA Y LE ENVIO LA TARJETA PARA PODER SOLUCIONAR EL ERROR DE ELLOS A FIN DE PODER ACCEDER A SUS PRODUCTOS, A LO QUE ME DICEN QUE DEBO ESPERAR 2 AÑOS PARA ELLO. TOTAL FALTA DE RESPETO CASI 20 AÑOS PAGADA LA DEUDA Y ME QUIEREN HACER ESPERAR 2 AÑOS, POR UN ERROR DE ELLOS Y DE SUS LETRADOS, CREO QUE YA CON CASI 20 AÑOS ESTA MAS QUE SALDADA LA DEUDA, AHORA ME ENCUENTRO EN UNA BUENA POSICION ECONOMICA, HASTA RECIBO DE SUELDO ENVIE. LA VERDAD UNA DISCRIMINACION TOTAL POR UN ERROR DE ELLOS QUE AL PARECER NO REGISTRAN CUANDO SE PAGA LA DEUDA Y NO BRINDAN UN SERVICIO EFICIENTE A LOS USUARIOS. SE PUEDE HACER ALGO. ADJUNTO CERTIFICADO DE LIBRE DE DUEDA QUE EL LETRADO DE NARANJA ME EXTENDIO EN JUNIO DE ESTE AÑO Y NO CON FECHA DE 2005, CUANDO FINALICE EL PAGO.
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ADCOIN
"Otro"
Como consumidor hipervulnerable contraté por adhesión en 2018 un plan de Ahorro de Plan Ovalo a través de concesionaria Lobruno Automotores S.A. (Grupo 10885, Orden 118) por el Modelo Ford FPlus. Con mucho esfuerzo aboné en tiempo y forma cada una de las cuotas que subían de manera desmesurada, pero para mi sorpresa, al llegar la cuota 84 venía con una suma millonaria. Desesperado comencé a pedir información a Plan Ovalo y a la concesionaria, y se limitaron a decir que era “una medida cautelar” sin decirme cuál, en qué consistía, ni más información. Jamás la empresa me informó nada de la cautelar, nunca tuve conocimiento de esta situación. Nunca recibí carta documento, carta, mail de parte de la empresa informando tan importante situación. Con el agravante que cuando me comuniqué para que alguien me informe me dijeron que si quería información primero tenía que presentar un escrito renunciando a la medida para que recién ahí me informen las posibilidades de pago. Por lo que INTIMO a que la empresa informe: 1- La cantidad de cuotas alcanzadas por la medida. 2- La cantidad de dinero que se “descontó” en cada cuota. 3- El porcentaje de interés aplicado en cada cuota 4- Cuál fue el valor móvil del vehículo en cada una de las cuotas. 5- Me entregue una copia de la solicitud de adhesión. 6- Que se me otorgue la posibilidad de un plan de pagos conforme a mis capacidades económicas. 7. INTIMO a que genere el cupón de la cuota 84 sin incluir otros conceptos. Que me ví obligado a buscar asesoramiento profesional, con todos los gastos que eso implica para lograr que la empresa me brinde toda la información clara, precisa y detallada respecto de cómo se imputaron las cuotas que aboné, cuántas cuotas se redujeron, cuál es el interés que se aplicó y todas las vicisitudes del caso, bajo apercibimiento de solicitarlo por la vía judicial junto con los daños y perjuicios ocasionados, con más los gastos, intereses, honorarios y todo otro costo que deba afrontar con expresa reserva de
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ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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