ADCOIN Sede | 3710 respuestas

David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un celular, lo pagué y no lo despachan.
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Karina
"Práctica abusiva"
Hace un año y medio me tendrían que haber devuelto la plata de un plan que hace años pague y luego di de baja. Todos los meses dicen que "no tienen fondos".
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Mirian Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me inscribí en un plan para un Fiat Mobi, licite en Enero, me entregaron en mayo, no cumplieron con los 60 días para la entrega. Retire firmando en disconformidad. Hice muchos reclamos, la respuesta es que hicieron todo lo posible, que no son los responsables, que retire conforme, que fueron problemas con la importación, que lo lamentan, cuando solicito que me digan quien es responsable, que me envíen copia del retiro en conformidad, que demuestren que el problema fue de la importación, cambian la respuesta y no me envía nada. En definitiva para ellos no corresponde resarcimiento.
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Milagros
"Producto defectuoso"
Me llego el pedido todo mojado ya que se habían volcado las bebidas. Un producto le faltaba un ingrediente
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Ignacio
"Estafa"
Hola, la empresa Beron Motors. Que se ubica en monseñor Pablo Cabrera 2133 en la ciudad de Córdoba me vendió un auto (Renault fluence) del cuál me hicieron sacar 2 préstamos prendarios uno a mi y otro a mi papá la cosa q ya se cobraron su plata y ahora no tengo los papeles del auto y llamo, y escribo y doy con la noticia de que el vendedor (Gabriel Carra) era un estafador ,y que lo habían echado de la empresa. Me pasaron su número y me dijeron q ellos no podían hacer nada ,q ya habían echado a ese empleado y me pasaron su contacto como para que el problema lo arregle yo. Aparte de todo esto la empresa q no se hace cargo x sus empleados me doy con la noticia que el dueño del auto falleció y ahora quien me reconoce todo lo que ya pagué?
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Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hoy 12 de setiembre hace una semana que compré mi celular y no saben decirme donde se encuentra, no me pasan numero de guía y me dicen que es un problema de sistema. Pura propagando por lo leído son unos estafadores llamar por telefono es un chiste no saben que decirte.
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Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE UN LAVARROPAS. ME LO COBRARON. NUNCA LLEGÓ. LO ESPERE EN HORARIOS AMPLIOS (8 A 20), NUNCA LLEGÓ. NUNCA LOGRÉ QUE ME ATIENDA UN SER HUMANO. UN DESASTRE
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Marta Inés
"Cobros indebidos"
Vengo pagando una cuota del préstamo, siempre atrasada porque llamo para pedir la deuda y me dan un importe que evidentemente no corresponde porque siempre sale una cuota en deuda. Llamo a fines de agosto para consultar porque era mí última cuota y me dicen que tengo la anterior sin pagar otra vez a lo cual le pido explicación me dicen que falta acreditar, lo hago y depósito también la última cuota que vencia el 9 de septiembre. Hoy ingreso y no tengo descontada esa cuota, ya me corrieron intereses y me dicen que tienen embargada la plata de esa cuota. Una locura!!! Deberían intervenir ese banco.
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María Graciela
"Cobros indebidos"
Hace más de un año de cambié lugar de cobro jubilación. Ahora cobro por BBVA. Pedí baja de la cuenta de Supervielle de mil modos posibles y me la niegan. No solo se niegan a cerrar cuenta que ya no necesito, sino que me cobran mantenimiento de paquete que nunca solicité. Vergonzoso lo que hacen con la gente mayor!!!!
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maria luz
"Servicio defectuoso"
El día 1 de julio de 2025 contraté un curso online de Contenido para Redes Sociales en Coderhouse, con fecha de inicio el 8 de julio de 2025 y finalización el 26 de agosto de 2025. Desde aproximadamente seis semanas atrás del inicio, la plataforma comenzó a presentar fallas técnicas que me impidieron ingresar a clases en varias oportunidades. Al intentar conectarme, la página no funcionaba correctamente y la única forma de acceso era mediante el modo incógnito, lo cual limitaba el uso de funciones básicas (por ejemplo, no se podían subir archivos). A raíz de estas fallas: • No pude ingresar a una clase en la cual figuré como ausente injustificadamente. • Realicé un reclamo, en el que informé que llevaba más de 30 minutos intentando entrar sin éxito. La respuesta de la empresa fue que debía borrar la caché del navegador o ingresar en modo incógnito, lo que no resolvió el problema. El ticket fue cerrado sin solución. • El 3 de agosto de 2025 volví a reclamar, solicitando la baja del curso debido a los inconvenientes constantes y mi disconformidad general. La empresa se negó a otorgarla, argumentando que habían transcurrido más de tres clases desde el inicio, sin contemplar que una de esas clases no la pude tomar por fallas de la plataforma. Cabe destacar que la problemática no fue solo personal, ya que otros alumnos y docentes también manifestaron inconvenientes de acceso, demoras en ingresar a las clases, errores en la publicación de contenidos y cambios de fechas de entrega que no se reflejaban correctamente en la plataforma. A pesar de haber aportado evidencia y manifestado reiteradamente mi insatisfacción, la empresa continuó brindando como única respuesta la instrucción de “borrar caché” o “usar incógnito”, medidas que no resuelven los problemas de fondo. Por lo expuesto, solicito: • La baja del curso con la correspondiente devolución del dinero abonado, ya que el servicio contratado no se brindó en las condiciones prometidas. • Que se tomen medidas para evitar que otros consumidores sufran los mismos inconvenientes.
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