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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 08-03-2024 18:05

"Incumplimiento del servicio"

Insto a Telecom a solucionar mi falta de conexión telefónica de mi línea de internet Arnet de mis 2 las que tengo contratadas a Telecom / Arnet, denunciado reiteradas veces desde diciembre de 2023. Las cuadrillas no vienen a reparar los cables que están dañados. Los 2 contratantes de las dos líneas, trabajamos con internet. Demando a la compañía a que lo repare en el término de una semana y de no ser cumplido, los demandaré por los daños y perjuicios laborales y personales causados desde la fecha del primer reclamo.

Publicado 07-03-2024 16:23

"Estafa"

necesito comunicarme con alguien de la empresa para hacer un reclamo, quiero dar de baja a mi compra, no solo me cobraron en dolares sino que me comunicaron de la pagina ofical que no es seguro que las entradas me vayan a funcionar al momento de entrar al show, quiero darle de baja urgente porque me cobraron el triple de lo que sale en la pagina

Publicado 07-03-2024 14:44

"Cobros indebidos"

Soy jubilada, un poco mas de la minima...y no puedo pagar más el aumento desmedido de las cuotas, este mes de marzo $259.000, el.mes anterior 212.000, y el anterior 174.000...como pretenden que lo pague??? Siempre cumplí.... Si baja el dolar y la cuota tiene estos aumentos....están locos, estafadores....alguien que nos ampare por favor , no es justo....hasta cuando????

Publicado 06-03-2024 12:21

"Incumplimiento del servicio"

Vinieron el año pasado hacer la instalación y la instalaron mal dejaron todo así y no vinieron más les llamo,escribo y se desentienden. La casa de abajo corre peligro de derrumbe y no dan solución me re estafaron.

Publicado 05-03-2024 08:53

"Otro"

Dado q el evento de moto gp 2024 se cancelo , ticketek puso a disposición un formulario online para realizar el pedido de devolución. Pero no ha resuelto dicha devolución. Solicito intervengan para q se realice.

Publicado 04-03-2024 00:03

"Incumplimiento del servicio"

El dia 01/03/24 tenia que volver de Brasil desde el Aeropuerto Galeao (GIG) a Ezeiza BsAs con un vuelo programado a las 20:05 - WJ3815por Jetsmart / código de reserva X626SS Ese dia estábamos en el aeropuerto haciendo migraciones a las 19:00 hs una hora antes como lo establece la aerolínea para las personas que viajan sin equipaje. Aun asi llegamos a la puerta para subir al vuelo a las 19:40 y nos anunciaron que la puerta estaba cerrada que el piloto no podía abrir la puerta y no nos dejaron entrar al vuelo. Ademas de esto nunca nos llamaron por los altavoces (si fuera el caso de que estábamos demorados) Nos ofrecieron cambiarlo para el otro día y accedimos y cuando el personal a cargo en el aeropuerto se fijo no había disponible ni para el día 02/03 ni para el 03/03. Llamamos al call center de atención al cliente y no respondió ningún operador , el personal a cargo en el aeropuerto nos sugirió comprar otro vuelo y reclamar a la aerolínea. Por lo que tuvimos que comprar un vuelo en otra aerolínea y gastar 1.000.000$ / 1000 dolares en unos nuevos pasajes. Mas el gasto en hospedaje que ya habíamos pagado en Argentina ya que teníamos programado otro vuelo con la empresa para el día 2/3 desde Aeroparque hasta Cordoba y así finalizar nuestro viaje. La única solución que dio la aerolínea siendo hoy 3/3 es devolvernos el valor de los pasajes solo por 180$ , no solo eso si no que al llamar el asesor telefónico me corto la llamada y tampoco se entendió cuando le pregunte donde podía cargar mi reclamo. No solo me proporcionaron un gran daño económico si no que también emocional ya que nos dejaron sin respuestas ni nadie con quien hablar en otro país. Tuvimos que dormir en el aeropuerto, me parece un total descuido a un cliente que pago por el servicio que no brindaron.

Publicado 03-03-2024 18:35

"Incumplimiento del servicio"

Hola muy buenas tardes. Quisiera hacer una queja del servicio de esta empresa. Hace dos años vengo de viaje desde San Francisco(Córdoba) a misiones y no puede ser que no siempre tenga inconvenientes con las butacas que no quedan fijas o que no tienen para conectar el cargador del teléfono. Siempre la misma cosa. Haber si le dan más importancia a este servicio.

Publicado 02-03-2024 10:32

"Cobros indebidos"

LLevo reclamando el reintegro de MI dinero a Pago Fácil (reclamo de pago por débito erróneo $49.202,69 de mi cuenta bancaria) desde el día 06 de febrero de 2024 (Reclamo GR0073043), vuelto a reclamar el día 16 de febrero de 2024 (Reclamo GR0074770) donde agregué el comprobante del débito erróneo, reclamando por tercera vez el día 22 de febrero de 2024 (Reclamo GR0075975). El pago lo realicé en el Pago Fácil llamado «CYBER EL PUERTO NET» (adjunto el comprobante), sito en la esquina de las calles 25 de Mayo e Irineo Altamirano de Villa Cura Brochero, provincia de Córdoba. No puede ser que tarden tanto en devolverme MI dinero, que se está devaluando. Espero pronta solución de esta empresa.

Publicado 01-03-2024 02:07

"Servicio defectuoso"

Me entregaron mi departamento en Procrear Liceo Cordoba capital, a la hora de la entrega hice varios reclamos que no funcionaba la red de gas natural en el calefactor, y no me dan solucuon

Publicado 01-03-2024 13:27

"Otro"

Acoso telefónico permanente para vender el servicio. Bloqueo 2 o 3 números distintos de directv por SEMANA!

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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