ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Publicado 23-10-2025 13:07

"Práctica abusiva"

Me atrasé en el pago de dos cuotas de un préstamo personal y no tengo modo de acceder al sitio web para ir pagando en partes ya queme oo bloquearon. Me derivaron a un estudio jurídico que me amenaza con embargo si no pago inmediatamente. Llaman y envían mensajes amenazantes.

Publicado 23-10-2025 11:53

"Cobros indebidos"

Hice un pedido de supermercado, y el poner la tarjeta me salía error del cobro entonces puse de nuevo y entro el cobro , pero también entro el otro cobro y no me devolvieron la plata y me tienen con vueltas de pedidos ya y ahora no me dejan entrar al chat y al banco también le hable y me dicen que de pedidos ya me tienen que hacer la cancelación , estuve toda la mañana con esto

Publicado 23-10-2025 15:41

"Incumplimiento del servicio"

Quiero manifestar mi profunda preocupación respecto al trámite iniciado el 3 de octubre de 2025, en Swiss medical. Donde comencéa gestionar la autorización médica para la realización de un estudio PET, requerido por mi médico tratante. Desde el inicio, la solicitud ha sido observada debido a inconsistencias con el código de prestación, motivo por el cual he enviado, en múltiples ocasiones, el código correcto proporcionado por el posible prestador del servicio. Sin embargo, la respuesta que he recibido ha sido evasiva y no han dado una solución concreta, ya que siguen alegando excusas. Han transcurrido más de veinte días desde que inicié esta gestión, y el paciente, quien presenta un cuadro de riesgo cardiovascular, necesita este estudio de manera urgente para una evaluación médica crucial. A tan solo tres días de vencer la orden médica, continúo sin obtener una respuesta definitiva por parte de la obra social, lo que genera un grave perjuicio para la salud del afiliado. Soy afiliado de Swiss Medical desde hace más de 30 años, y realizo pagos mensuales que superan el millón de pesos, tanto para mi esposa como para mí. Me pregunto si realmente vale la pena mantener esta afiliación y seguir abonando una cifra tan elevada, cuando al momento de necesitar atención urgente, me encuentro con obstáculos innecesarios y dilaciones en la gestión de un estudio vital. Lo expuesto constituye, a mi entender, una clara situación de abandono de persona, en tanto que se está poniendo en riesgo la salud de un afiliado mediante la demora injustificada de un procedimiento esencial. Exijo una pronta resolución a este inconveniente y la autorización inmediata del estudio PET solicitado.

Publicado 23-10-2025 15:39

"Servicio defectuoso"

En Julio 25 tuve un cargo por 24u$S que no reconoci y no me lo cobraron, pero tuve el cargo por el impuesto Afip. Hace un mes que estoy dando vueltas, desde la sucursal del banco a mails a nros de telefono y no saben dar una respuesta ya que me mandan de un lado para el otro y el reintegro de ese impuesto está en el aire y nadie sabe darme una respuesta concreta.

Publicado 23-10-2025 07:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Según ellos, Pasaron el día de ayer, no es cierto. Estuve todo el día en mi domicilio, atenta a las cámaras de seguridad y no pasaron. Volví a chequearlas y no. No dicen cuando van a pasar. Ni dia, ni horario. Estuve desde las 7 am. Despierta y esperando, miro mi mail a las 16 hs y dice que pasaron a las 13.30 y que no me encontraron y que volveran pronto. NUNCA VINIERON. Ahora me dicen que sí en la segunda visita no me encuentran tengo que pasar a retirar el paquete a una sucursal que me queda a 10 km de donde vivo cosa que no tengo tiempo para hacer y me dan cinco días nada más. No tiene atencion al cliente. Son un desastre. Necesito mi producto. Tampoco tienen teléfonos ni nada para reclamar. Todo asistencia virtual con máquinas.

Publicado 23-10-2025 14:22

"Cobros indebidos"

Me vienen cobrando desde marzo 2025 diferentes valores de un seguro que nunca contrate, llame a tarjeta naranja dicen que dan de baja el servicio, que desconocen de donde es y que es esa poliza, dicen que no pueden hacer la devolucion de los que ya se cobro, porque pasaron 90 dias. Como los valores son relativamente bajos, pasaron por desapercibido, asi que por eso no me di cuenta para reclamarlo, incluso me bloquearon la tarjeta y me cobran por la reposicion. detalle: MARZO 2025: 19/03/25 Naranja X 120170 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-04-01-010125 Deb.Aut. $45.106,37 ABRIL 2025: 22/04/25 Naranja X 224288 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-07-01-010425 Deb.Aut. $16.407,39 MAYO 2025: 21/05/25 Naranja X 248436 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-08-01-010525 Deb.Aut. $18.596,77 JUNIO 2025: 23/06/25 Naranja X 81825 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-09-01-010625 Deb.Aut. $19.450,13 JULIO 2025: 22/07/25 Naranja X 398721 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-10-01-010725 Deb.Aut. $20.166,94 AGOSTO 2025: 19/08/25 Naranja X 347849 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-11-01-010825 Deb.Aut. $20.632,89 SEPTIEMBRE 2025: 19/09/25 Naranja X 97408 CONSOLIDAR S SCC-002-0810029092560-00-01-010925 Deb.Aut. $21.072,26 OCTUBRE 2025: 19/10/25 Naranja X 97408 CONSOLIDAR S SCC-002-0810029092560-00-01-010925 Deb.Aut. $21.463,12.

Publicado 23-10-2025 17:11

"Práctica abusiva"

Me llaman me hostigan para que pague cierta cantidad de plata Cuando yo quise ponerme en contacto con ellos me bloquearon No quieren darme un plan de pagos!

Publicado 23-10-2025 18:45

"Estafa"

El 12 de Septiembre del 2025 compre 2 entradas en la aplicación Viaggo para ver a Ricardo Arjona el día 23 de Mayo 2026 en Movistar Arena , en la aplicación figuraba que las compre, hoy 23/10/2025 ingrese para ver que figuraba y no decía nada, quise chatear con alguien desde la aplicación de Viagogo y me tomaban el pelo. Llame a Movistar Arena para ver si las entradas que compre en dicha aplicación es valida y me dijeron que no. Les adjunto el mail con la información del evento y el chat con ellos

Publicado 23-10-2025 18:46

"Práctica abusiva"

Denuncio y hago llamado a la solidaridad, no caigan en los abusos y amenazas de estas empresas, son una mentira. Me hostigan con una deuda que jamás negue el pago, pero cuando les pido los datos para poder abonar, me denigran y llaman y amenazan a familiares y empleadores. Esto debe de parar! No son las únicas empresas que hacen este tipo de hostigamiento llamando sin parar y realizando el incumplimiento de la Ley del Consumidor. La ley es clara con respecto a no divulgar datos de la persona deudora, y bajo ningun punto de vista se pueden contactar con otra persona que no sea el titular de la deuda! DENUNCIEN!

Publicado 23-10-2025 17:11

"Práctica abusiva"

Me llaman me hostigan para que pague cierta cantidad de plata Cuando yo quise ponerme en contacto con ellos me bloquearon No quieren darme un plan de pagos!

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.