
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA EMILIA
"Producto defectuoso"
BUENAS TARDES, EL 4 DE FEBRERO DE 2025 COMPRAMOS UN FIAT CRONOS PRECISION 1.3 O KM, EN LA AGENCIA MOTCOR RIO IV- CORDOBA. ESE MISMO DIA A LOS 18 KM LARGO UNA FALLA "BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE" Y DESDE ALLI FALLO EN FORMA CASI CONTINUA (FALLA MOTOR/FALLA ABS/FALLA AIRBAGS, ETC) LO LLEVAMOS AL TALLER OFICIAL COMO 8 VECES, HASTA 2 VECES EL MISMO DIA, NUNCA EL ENCONTRARON LA SOLUCION. DESDE QUE FALLO POR 2 VEZ; PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL MOCTOR RIO CUARTO, JAMAS NOS ATENDIO;( NO SOMOS UN CLIENTE IMPORTANTE PARA ÉL) NUNCA DESDE LA EMPRESA TRATARON DE AYUDARNOS, CADA VEZ QUE LLEVABAMOS EL AUTO PARECÍA QUE ERA UNA MOLESTIA. JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS, YA QUE CADA VEZ QUE FALLABA EL AUTO NUESTRA RUTINA SE CONVERTÍA EN UN CAOS...LLEGAR A NUESTRAS OBLIGACIONES SE COMPLICA CON 1 SÓLO AUTO. DESDE EL 3 DE ABRIL EL AUTO NO ARRANCO MAS Y UNA GRUA (mopar) LO LLEVO AL TALLER MOTCOR RIO IV. DESDE ENTONCES EL AUTO PERMACE ALLÍ Y NOSOTROS SEGUIMOS DE A PIE Y COMPLICADOS AYER , 28 DE ABRIL ME INFORMAN QUE VAN A PROBAR CAMBIANDO TODO EL CABLEADO ELECTRONICO DEL AUTO, ES DECIR LO VAN A DESARMAR TODO. RECIÉN ALLI NOS OFRECEN UN AUTO PARA MOVILIZARNOS...UN POCO TARDE VERDAD?? YO NECESITO QUE L A EMPRESA " FIAT ARGENTINA" ME DE UN AUTO NUEVO, YO COMPRE Y PAGO LAS CUOTAS POR UN AUTIO NUEVO, NO POR UN AUTO QUE FALLO A LAS 18 KM Y QUE HOY CON 2000 KM LO VAN A DERSARMAR PARA VER SI ENCUENTRAN LA FALLA ESPERO UNA PRONTA SOLUCION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA EMILIA
"Producto defectuoso"
BUENAS TARDES, EL 4 DE FEBRERO DE 2025 COMPRAMOS UN FIAT CRONOS PRECISION 1.3 O KM, EN LA AGENCIA MOTCOR RIO IV- CORDOBA. ESE MISMO DIA A LOS 18 KM LARGO UNA FALLA "BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE" Y DESDE ALLI FALLO EN FORMA CASI CONTINUA (FALLA MOTOR/FALLA ABS/FALLA AIRBAGS, ETC) LO LLEVAMOS AL TALLER OFICIAL COMO 8 VECES, HASTA 2 VECES EL MISMO DIA, NUNCA EL ENCONTRARON LA SOLUCION. DESDE QUE FALLO POR 2 VEZ; PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL MOCTOR RIO CUARTO, JAMAS NOS ATENDIO;( NO SOMOS UN CLIENTE IMPORTANTE PARA ÉL) NUNCA DESDE LA EMPRESA TRATARON DE AYUDARNOS, CADA VEZ QUE LLEVABAMOS EL AUTO PARECÍA QUE ERA UNA MOLESTIA. JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS, YA QUE CADA VEZ QUE FALLABA EL AUTO NUESTRA RUTINA SE CONVERTÍA EN UN CAOS...LLEGAR A NUESTRAS OBLIGACIONES SE COMPLICA CON 1 SÓLO AUTO. DESDE EL 3 DE ABRIL EL AUTO NO ARRANCO MAS Y UNA GRUA (mopar) LO LLEVO AL TALLER MOTCOR RIO IV. DESDE ENTONCES EL AUTO PERMACE ALLÍ Y NOSOTROS SEGUIMOS DE A PIE Y COMPLICADOS AYER , 28 DE ABRIL ME INFORMAN QUE VAN A PROBAR CAMBIANDO TODO EL CABLEADO ELECTRONICO DEL AUTO, ES DECIR LO VAN A DESARMAR TODO. RECIÉN ALLI NOS OFRECEN UN AUTO PARA MOVILIZARNOS...UN POCO TARDE VERDAD?? YO NECESITO QUE L A EMPRESA " FIAT ARGENTINA" ME DE UN AUTO NUEVO, YO COMPRE Y PAGO LAS CUOTAS POR UN AUTIO NUEVO, NO POR UN AUTO QUE FALLO A LAS 18 KM Y QUE HOY CON 2000 KM LO VAN A DERSARMAR PARA VER SI ENCUENTRAN LA FALLA ESPERO UNA PRONTA SOLUCION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
hola (realize una compra por internet a megatone de buenos aires yo soy de pilar cordoba ) quiero denunciar que megatone no me devuelve la plata de una heladera que se compro en enero de 2025 y que ya se devolvio por estar rota , agujereada por dentro , y abollada no responden email. se habla atencion al cliente y solo contestan los operadores que segun ellos toman el reclamo pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay ningun reclamo de baja y que recien lo van a pedir en fin dan vueltas y vueltas y mientras tanto yo ya voy pagando 4 cuotas porque la tarjeta que me cobra la compra dice que megatone no da la baja y sinceramente no se mas que hacer ,ya plata no tengo para seguir pagando y megatone sencillamente no soluciona nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José Leonardo
"Otro"
Hola me dirijo para realizar una denuncia a la empleada de aguas cordobesas se Catia Ferreira dónde el día 29 realice la solicitud por cambio de titular y dar de alta el derecho del 50% por jubilado y pensiona ya que soy una persona postrada y me hicieron realizar 4 veces el trámite donde dice que no aparezco en la escritura donde si estoy soy esposo del único bien familiar que gracias a la gente nos ayudó en una colecta por el gran estado de vulnerabilidad, y solo hicieron pedirme una cantidad de documentación tratándome y burlando dónde le entregué la libreta de familia y me dejaron en espera por más de 20 minutos espero me puedan ayudar le aclare que solo estoy gestionando lo que por derecho me corresponde ya que soy discapacitado y no cuento solo con la jubilación mínima pero la trabajadora tiene cero empatía y es más doloroso pasar por esto que luchar todos los días con la enfermedad que padezco envío mi DNI dónde ellos saben todo mis datos y solo se creen superiores pero no leen y te responden mal
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
hola (realize una compra por internet a megatone de buenos aires yo soy de pilar cordoba ) quiero denunciar que megatone no me devuelve la plata de una heladera que se compro en enero de 2025 y que ya se devolvio por estar rota , agujereada por dentro , y abollada no responden email. se habla atencion al cliente y solo contestan los operadores que segun ellos toman el reclamo pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay ningun reclamo de baja y que recien lo van a pedir en fin dan vueltas y vueltas y mientras tanto yo ya voy pagando 4 cuotas porque la tarjeta que me cobra la compra dice que megatone no da la baja y sinceramente no se mas que hacer ,ya plata no tengo para seguir pagando y megatone sencillamente no soluciona nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Otro"
Incumpliendo en la entrega de dni, figura en el seguimiento que visitaron dos veces el domicilio y nunca vinieron, espere atenta la visita no vinieron, fui dos veces al local OCA lunes a la mañana antes de la entrega y la respuesta fue espero hoy la visitaran, no vinieron, hoy a la mañana fui nuevamente y la respuesta fue que el dni será devuelto porque no encontraron a nadie en el domicilio, y no lo quisieron entregar ya que lo tenían en ese local. El dni será devuelto a río gallegos ya que lo trámite ahí, no puedo viajar a buscarlo ahí, yo vivo en Córdoba, villa Carlos Paz, cuando el empleado lo tenía a dos metros mío en una caja. Esta situación y conducta me perjudica a mí y al estado que abona envíos, realmente se evidenció falta de interés en la entrega además al no poderlo ir a retirar tendré que hacer un nuevo dni. Está empresa dice haber visitado el domicilio y nunca lo hizo. Fui en persona dos veces, y no lo quisieron entregar. Osea que hay que hacer para poder tener el dni, está situación me perjudica además de estar sin documento solicite dos días permiso en el trabajo para poder ir al local OCA, además las formas con las que respondieron dejaron mucho que desear con respecto al vocabulario y las expresiones, muy mala atención, además falta de disposición para resolver la falta de entrega, además de que insisto tengo cámaras que registran el frente de mí domicilio y puedo constatar que dichas visitas nunca se hicieron. Puedo asegurar que estás personas mienten adrede, con el fin de realizar la devolución a río gallegos del dni. Quedó a la espera de una pronta respuesta ya que estoy indocumentada por la falta de entrega esto impide que pueda realizar trámites urgente que necesito hacer y solo se hacen acreditando identidad, además de que se que tengo derecho a mí dni y a la entrega de el mismo. Solicito a la brevedad una respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristobal
"Incumplimiento de entrega de producto"
¡Me llegó la bolsa vacia!compré 25 vaparizadores valuados en más de 400 mil pesos, el mayorista que es de buenos aires, me comprobó como me envíaba el pedido correctamente, cuando lo fui a retirar el pedido sólo estaba una simple bolsa vacía, y después encontraron la caja en la que claramente se veía que había sido manipulada.Tendría que haber un indemnización del valor del paquete.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Cobros indebidos"
Recibo íntimaciones por un monto de la empresa Wenance que saldé en 2022. Me íntiman a enviar un Escribano a mi domicilio y embargo de sueldo y no debo nada ni existe ya la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194