ADCOIN Sede | 2907 respuestas
ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidora, suscribí un plan de ahorro con la empresa Grupo N° 004161 Orden N° 0031 para la adquisición de una Pick-up Amarok Modelo 2017. Hace un tiempo me comuniqué con la empresa para abonar la última cuota en forma adelantada, pero para mi sorpresa me dijeron que para levantar la prenda del vehículo debía abonar una elevadísima suma de millones de pesos, porque estaba sujeta a una cautelar sin decirme cuál, en qué consistía, ni más información. Al estar todas las cuotas por débito automático, jamás la empresa me informó nada de la cautelar, nunca tuve conocimiento de esta situación. Nunca recibí carta documento, carta, mail de parte de la empresa informando tan importante situación. Terminé de abonar todas las cuotas en tiempo y forma ya que estaban por débito automático, e injustificadamente se me comunicó una actualización de la cuota única por una suma exorbitante de pesos nueve millones ciento treinta y nueve mil con cincuenta y uno ($ 9.139.051) sin ningún tipo de detalle de la misma. Por lo que INTIMO a que la empresa informe: 1- La cantidad de cuotas alcanzadas por la medida. 2- La cantidad de dinero que se “descontó” en cada cuota. 3- El porcentaje de interés aplicado en cada cuota 4- Cuál fue el valor móvil del vehículo en cada una de las cuotas. 5- Me entregue una copia de la solicitud de adhesión. 6- Que se me otorgue la posibilidad de un plan de pagos conforme a mis capacidades económicas. 7. Informe si se discriminó la cuota 84 de le medida cautelar y en el caso de que no lo haya hecho, proceda a hacerlo. Que me ví obligada a buscar asesoramiento profesional, con todos los gastos que eso implica para lograr que la empresa me brinde toda la información clara, precisa y detallada respecto de cómo se imputaron las cuotas que aboné, cuántas cuotas se redujeron, cuál es el interés que se aplicó y todas las vicisitudes del caso, bajo apercibimiento de solicitarlo por la vía judicial junto con los daños y perjuicios ocasionados, con más los gastos, i
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter Javier
"Cobros indebidos"
Realice una compra por internet el 04.07 y la cancelé el 05.07 mediante boton de arrepentiemiento, solicite por mail de atencion al cliente que emitieran la NC para que no me cobren ninguna cuota en mi tarjeta de crédito, y me contestaron el 21.07 que mi caso estaba en revisión. Me cobraron igual la compra, mas alla de que habia cancelado la misma hace mas de 20 dias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes vía tac para tomarlo en la terminal de Villa Rumipal Córdoba, nunca vino. Llamo a via tac y me informan que no tiene parada ahí y el servicio ya había salido. Me vendieron un servicio que no existe y nadie de la empresa te responde solo tenes para enviar un correo. Ahora estoy varado y deberé comprar dos pasajes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
manuel
"Producto defectuoso"
compre un motorola edgue 50 pro en katronix poblado medellin y alos 15 dias de uso le salio un punto brillante en la pantalla y se comvirtio en negro el display le salen unas rayas verdes dicen q es por un golpe y el celular tiene rayones leves en la pantalla y en la camara porq uno se mete las llaves de la casa o lo recuesta sobre cualquier superficie pero no tiene ningun golpe en el display ni en los bordes y no quieren cumplir con la garantia de cambio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Falta de información"
Como consumidora, suscribí un plan de ahorro con FCA y Motcor (grupo 15482 y orden 103). La empresa ofertó que podía adjudicar en la cuota número dos con una integración del 20 % del valor del vehículo, en este caso, un Fiat Cronos Drive 1.3 GSE. Esto fue el comienzo de múltiples mentiras y falta a la verdad de parte de la empresa y sus representantes. Pregunté Muchas veces si era necesario abonar otro concepto o rubro al momento de la entrega o licitación y el representante afirmó que no. Con esas condiciones, acepté la oferta. Aboné las dos cuotas y solicité la adjudicación tal cual me fue indicado por la empresa. Cuando me dieron el alta para pagar la integración, aboné pesos ciento treinta y nueve mil ($ 139.000) en fecha 11/02/2021, tenía que esperar de 30 a 60 días la entrega del vehículo. Vencido el plazo, sin que las empresas me entreguen el vehículo y ante la falta de información de las empresas, me comuniqué y fui personalmente pidiendo la entrega e información. Son innumerables mis reclamos y pedidos de información. Desesperada por esta falta de información, me ví obligada a contratar a un abogado para que me asesore y realice una intimación por carta documento. Recién en fecha 5/11/2021 me entregaron el vehículo, luego de muchos llamados telefónicos en los cuales se hizo caso omiso a mi petición y debiendo recurrir en gastos pagándole a un letrado. Tampoco me habían informado que tendría gastos de entrega pese a que lo pregunté. Que en el cupón sale recalculo de alícuota y una multa y gasto administrativo por $ 90.000 sin dar ninguna información. Que en la atención al cliente dicen información contradictoria lo cual es doblemente desesperante. Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato. Que tampoco han cumplido con la entrega del vehículo en tiempo y forma, en consecuencia, INTIMO a que informe todas las vicisitudes del caso, acompañe copia del contrato, informe el valor móvil de
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un televisor el día 5/7 por la web, v66312011frvg (numero de orden). Prometieron entregar el 10/7. El día 10/7 hice el primer reclamo por web por no haber cumplido el plazo. El 12/7 hago un segundo reclamo porque la web me decía fecha estimada de entrega el 11/7 (ya había pasado y no me la entregaron). Llamo por teléfono y me dicen que debía ser un error de la web, que espere que ya estaba iniciado mi reclamo en la web. Me dan respuesta en web diciendo que re acomodaban la entrega. El día 16/7 me llega un mail diciendo que mi compra ya se había entregado. Hice reclamos el mismo 16/7 y el 22/7, y hable por teléfono en el medio y nadie me da una respuesta. Mi tarjeta cierra el 25/7 y la compra ya está ingresada y yo no tengo el producto. Y nadie me da respuesta alguna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jimena
"Cobros indebidos"
Me descontó 69,99 dolares de mi cuenta de PayPal por este supuesto servicio que nunca compre "eDreams Prime Annual" Necesito que hagan el reembolso.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emilia
"Estafa"
Me debitaron de mi cuenta montos desconocidos. Nunca contraté el servicio de esa mutual.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofía
"Servicio defectuoso"
Realizó una denuncia a pedidos ya por la falta de comunicación. No entregan pedidos a tiempo y comprometen a otros locales, te cancelan pedidos de la nada, mandan las órdenes de pedidos tarde. Son un DESASTRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ines Suzana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 17/07/24 se supone que OCA me iba a visitar en mi domicilio, para entregarme un chip , ese día deje cosas que debía hacer para esperar, nunca vinieron y elvdiax18/07/2024, cuando me fijo en el seguimiento, me figura como entregado, es mentíra, nunca vinieron, y dice ENTREGADO, ahora me quede sin línea y no tengo el nuevo chip y no se donde reclamar , donde buscarlo, son irresponsables y mentirosos y nunca atienden los reclamos en servicio al cliente, directamente es imposible comunicarse!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194