ADCOIN Sede | 2595 respuestas
MONICA
"Cobros indebidos"
Finalizando en agosto la ultima cuota 84 de un plan Rombo de una camioneta Duster Oroch, el1/7/2023 fui hasta la concesionaria Renault en Autocity con la intención de finalizar y tramitar lo que corresponda ademas de abonar la ultima cuota y me encuentro con una deuda de $3.313.612,76 por una medida cautelar que estamos incluidos desde la cuota 31 de enero 2020. Lo cual me dan un detalle que no explica que porcentaje, alicuota, prima, etc utilizan para llegar a ese valor. No he tenido respuesta hasta la fecha, ni de la composicion detallada de esa deuda ni el detalle de todo lo abonado desde la cuota 01, dado que no esta esa informacion en los soportes de autogestion ( aplicaciones APP). Cabe ademas aclarar que la deuda supuestamente generada por la diferencia de cuota de la medida cautelar, el 01/07/2023 era de $3.313.612,76 y a hoy 24/08/203 es de $4.204.621,77. Agradecere asesoramiento y defensa a esta situacion por parte de su Institucion y poder de policia. Muchas Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivana
"Falta de información"
Tiene un plan de ahorro 70/30 con FIAT. En la concesionaria Turin le informaron que la cuota no aumentaría más de 4000 pesos por mes, incluso el vendedor anoto los números en un papel. Este mes le aumento 10.000. Se comunicó con la concesionaria para dar de baja el plan, dado que los montos no se parecen a los ofrecidos inicialmente por el vendedor, pero le reclaman una multa de $200.000.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
DIEGO EMANUEL
"Cobros indebidos"
SOLICITO QUE AUTO AHORRO VOLKSWAGEN ME HAGA LA DEVOLUCION DE LAS CUOTAS PAGAS DE MI PLAN, YA QUE FINALIZO HACE TIEMPO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alex
"Cobros indebidos"
PROBLEMAS ...LOS MEDIDORES INTELIGENTES.??? EN DIA DE AYER , RECIBI LA FACTURACION DE LOS PERIODO 8 Y 9 , Y UNA FACTURA COMPL. DE $2900 APROX.( QUE ES DE ENVIO MASIVO S/EMPRESA) EN EL PERIODO 5 Y 6 SE REALIZA UNA FACTURACION DE X UNA LECTURA DE 481CONSUMO PROMEDIO Y SE ESTA EN RELACION AL MEDIDOR ANTERIOR . UN CONSUMO COMUN A LOS PERIODOS DESDE QUE SE INSTALO EN EL MES DE ENERO. LUEGO EN EL PERIODO 7 SE REALIZA UN DOBLE LECTURA DE DOS NUMEROS DE MEDIDORES DISTINTOS Y REGISTRAMOS ,CUYA LECTURAS 07/04 AL 06/06 QUE YA SE ENCUENTRAN PAGO PERO ME LA FACTURA PARA PAGAR DE NUEVO CON FECHA DE VENCIMIENTO DEL 09/10 ..DE ESTA MANERA SE VUELVE A COBRA UNA FACTURA ..PERO NO OPTANTE A ESTO HAY UN LECTURA CON FECHA DE LECTURA QUE SE TOMA EN CERO ,Y COINCIDE EN EL PERIODO QUE CAMBIAN EL MEDIDOR Y NO HAY REGISTRO FOTOGRAFICO SOLO EN EL PERIODO NUEVE CON ESTE NUEVO CONTROLADOR Y UNO EN EL MES 5 CON EL VIEJO ,HAY UN SALTO EN EL REGISTRO POR LO QUE NO HAY FORMA DE CONTROLAR QUE CONSUMO INTERMEDIO HAY SOLO LECTURA DEL PERSONAL QUE RELEVA ..PERO ASU VEZ LAS FECHAS ENTRE LA ULTIMA LECTURA Y LA L LECTURA ACTUAL NO COINCIDE . PERO ASI MISMO EL RECLAMO ES POR EL GRAN CONSUMO REGISTRADO PORQUE PASA A 1586 Y HAY UN GRAN SALTO DEL IMPORTE SE PASA DE PAGAR $12MIL A EL PERIODO 8 $45 MIL PESOS. PERIODO 9 $42 MIL MENCIONO LA FACLTA DE EFICACIA Y MENTIRA ..DICEN QUE UNO PUEDE VER Y PONTROLAR CASI DE MANERA INSTANTANEO LO QUE SE CONSUME EN LA VIVIENDA..PERO SON SON BARRA ESTATICAS GRAFICAS DE LOS CONSUMOS QUE ELLOS REALIZAN CON LA LECTURAS , DA LA COINCIDENCIA QUE EN ESOS MESES TUVO EN REPARACION LA PAGINA Y SU SITIO WEB ES UNA EMPRESA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA , TENGO EL SUMINISTRO DESDE ENERO 2023, DEBIDO A QUE SOLICITE EL SUMNISTRO EN 6 DICIEMBRE 2022 Y TUVE ESPERANDOX N CONTRATO FIGURA EN NOMBRE OTRA PERSONA POR ERROR Y FIGURABA DEUDA, TENIENDO LIBRE DEUDA DEL DOMICILIO SEGUIA FIG OTRO TITULAR Y OTRA DIRECC. LA VIVIENDA SE UTILIZA L A VIERNE DE 22 A 7 UN ADULTO + 1HI
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocío
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, quiero denunciarlo por estafadores!!! Yo solicite y pague su servicio el 11/02/23 y me di de baja el 25/02/23 porque no la necesitaba y ahora me salen cobrando una deuda que no debería tener.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Estafa"
Me vendieron un producto imitacion y no me quieren dar el reembolso ni tampoco el comprobante de pago. Dentro de la pagina web, en las politicas de devolucion de producto podia hacer el reclamo por arrepentimiento en un plazo de 10 dias, pero en la sucursal nos dijeron que no se podia hacer eso. Despues me acerque a otra sucursal por las dudas y me dijeron que si podia hacer el reclamo pero necesitabamos el comprobante de pago. Tengo el comprobante de mercado pago (transferencia) pero el servicio me dice que necesito el comprobante de pago de la tienda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Práctica abusiva"
Tiene un auto plan con Plan Rombo. Se atraso en las cuotas desde el mes de noviembre de 2022, cuando perdió su trabajo. Actualmente desde el estudio González le reclaman la suma de $6.000.000 por deudas, más honorarios, más gastos, y ya presentaron en tribunales la demanda para ejecutar la prenda sobre el vehículo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Práctica abusiva"
Su contrato vencía hoy, pero no le recibieron la llave. Alegan que el horno esta sucio y falta una perilla en la cocina. Al parecer van a ir nuevamente mañana a las 9.30 para volver a constatar. Si no le reciben la llave, quedo en volver a comunicarse con nosotros.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Incumplimiento del servicio"
Alquila una casa desde el mes de mayo del año pasado. Desde que ingreso encontró problemas con la pintura, ya que las paredes tienen mucha humedad. Cada mes que ella reclamaba le prometían que en breve lo arreglaban. Cuando cumplió el primero año de contrato, sin que se solucione el problema, hablo con la locadora para plantearle que el aumento era injusto. Acordaron de palabra no aplicar el aumento, pero recientemente falleció la locadora, y los herederos la intiman por carta documento al pago de la diferencia, mas intereses y honorarios, por un plazo de 10 días que vence este viernes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ángel Diego Enrique
"Cobros indebidos"
Hoy 29 de julio y siendo las 20:45, ingreso a mí homebanking del Banco de Córdoba y resulta que tengo un débito marcado con fecha 31/07 de 950 pesos que no corresponde ya que en ningún momento autorice el mismo, exijo reversar dicha operación indebida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194