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ADCOIN Sede | 2582 respuestas

Publicado 16-01-2024 11:01

"Cobros indebidos"

deberían dejar marcar todas las opciones porque esta empresa hizo todo mal desde el momento cero. primero, el colectivo nunca llegó, así que nos derivaron a uno 20 minutos más tarde en el que supuestamente podíamos subir sin problemas. después, al subir, mi número de boleto “ya había sido usado” por lo tanto no me querían dejar subir, y el irresponsable del chofer tampoco quería corroborar que ese boleto sí me correspondía a mí por más que le ofreciera comparar el nombre del pasaje que había comprado virtual con el de mi documento (que, claramente, era el mismo), a la vez que me quería hacer bajar del colectivo si no le pagaba el pasaje de vuelta a pesar de ya haberlo comprado DOS SEMANAS ANTES. pésimo servicio, pésima atención, pésimo todo. si van a ser así, mejor ni tengan una empresa.

Publicado 16-01-2024 18:29

"Incumplimiento del servicio"

Realice el reclamo por falta de luz y pasadas las 24 hs, me indicaron que no tenia ningun reclamo en curso y que debia esperar de 48 a 72 hs, Pasado ese tiempo, volvi a reclamar y me dicen lo mismo, no tienen ningun reclamo. Mientras tanto sigo esperando y sin luz !!!!

Publicado 14-01-2024 11:44

"Cobros indebidos"

Hola mí denuncia es ante la entidad Mercadopago q me tiene como deudor o moroso siendo q ya pague lo q debía hace meses no solo eso sino q por su irresponsabilidad de no haberme sacado del sistema como deudor ahora figuró en el veraz .hice incalculable llamadas y reclamos ninguno con una solución ante un cliente..siendo q ellos siguen beneficiándose de mi para ganar dinero con su cartera virtual .me cortaban la llamada ..cuando fueron por Whatsapp también y daban por cerrado el caso.teniendo las pruebas de libre de deuda y todos los comprobantes.una negligencia total.un abandono hacía mí persona.sin ninguna solución .abajo dejaré los comprobantes y el veraz dónde figuro actualmente gracias a mercado pago.

Publicado 12-01-2024 12:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de diciembre de 2023, realicé la compra de una freidora de aire a través de la plataforma de Frávega. Hasta la fecha de presentación de esta denuncia, no he recibido el producto solicitado. A pesar de mis intentos por comunicarme en varias ocasiones con el servicio al cliente de Frávega, no he obtenido una respuesta satisfactoria ni información clara sobre el estado de la entrega. En sus respuestas, indican que existe un problema con el servicio de entrega o el sistema, han elevado el caso a un estado crítico y lo han informado a un superior, indicándome que debo seguir esperando. Han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, a pesar de que la oferta en la plataforma establecía un plazo de entrega estimado de 3 días hábiles.

Publicado 11-01-2024 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buen día. Quería denunciar ya q hice una compra el día 21/12/2023 me llego al otro día pero solo un producto porq había comprado 2. El del reparto dice q no había stock pero de frevega no dicen eso. Ya se hizo el reclamo pero no tengo respuesta. Pasaron más de 15 días y en teoría la respuesta al reclamo no sería de más de 72 hs hábiles. Como se puede hacer porq nadie da una solucion

Publicado 10-01-2024 11:41

"Incumplimiento del servicio"

Con profunda indignación, denuncio los graves incumplimientos y errores de la empresa Claro. La generación errónea de la orden de instalación en un domicilio equivocado ha desencadenado una cadena de errores y múltiples llamadas infructuosas para corregir la dirección. La falta de eficacia en la atención al cliente, derivándome de un departamento a otro, agrava mi malestar. Exijo de manera inmediata la modificación de la instalación en el día y horario originalmente acordado. La demora irresponsable afecta otra instalación para alarmas que necesita Internet y fue acordada después de la fecha y hora provista por Claro en primera instancia.

Publicado 09-01-2024 15:31

"Otro"

Reclame a Tarjeta Naranja por un consumo del día 3 de noviembre del 23 en mi TN VISA que figura como: OP 0115, naranja me dice q no sabe q comercio es porq es de visa y estos últimos me dicen q ellos no tienen comercio. Que naranja debe informarme q comercio es. No desconocen la compra xq es con la tarjeta física. Pero nadie me dice que comercio es. QUIERO DENUNCIAR A LOS DOS TARJETA NARANJA Y TARJETA VISA. NO ME DAN RESPUESTAS

Publicado 09-01-2024 22:26

"Servicio defectuoso"

Me encuentro sin servicio eléctrico desde el sábado 6 de enero a las 23h y hoy es 9 de enero a las 23h! He hecho más de 7 reclamos y llamados a epec, me dicen que en 24 y se soluciona y no hay venido. En una oportunidad me cancelaron el reclamo en curso porque no encontraron la dirección (la casa tiene número en una placa en la pared)!!. Es insostenible e inhumano estar más de 72h sin suministro eléctrico. Tuve pérdida de alimentos y gastos económicos a causa de esto, sin mencionar la incomodidad, el calor y la dificultad de realizar tareas diarias sin electricidad.

Publicado 08-01-2024 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi compra en Fravega fue el dia 24/11/2023 y deberia haber llegado antes del 23/12/2023 Estamos a 08/01/2024 y no solo no ha llegado sino que genere un reclamo y no tengo respuesta aun de porque no enviaron mi pedido. Si genero mas de un reclamo me los cierran y al telefono no atiende nadie. Ya voy pagando la cuota 2 del producto. O que me lo envien o me cancelen la compra

Publicado 08-01-2024 14:15

"Estafa"

El día 30nov. 2023 fui estafado en mi cuenta de mercado pago con 5 compras efectuadas con la misma modalidad. En menos de 12 hs me acreditaron 3 de los 5 movimientos por un total de pesos 1200,00 aprox. Los otros dos movimientos quedaron en proceso de evaluación y el 30 de diciembre me dicen que cierran el caso y no me devuelven el dinero ( pesos 72000,00 aprox)., alegando que las operaciones se hicieron con tarjeta física, por contacto y al parecer en el país vecino de Brasil. La misma respuesta me dieron hace instantes cuando hablé nuevamente con una operadora. La tarjeta siempre la tuve en mi poder, no la preste, no la compartí en redes. La operación fue de madrugada y yo estaba durmiendo en mi domicilio, Córdoba Argentina. Me cerraron el caso, no puedo volver a reclamar y me dieron los mismos datos que yo aporte de mi cuenta ( los que figuraban en los movimientos informados), para que yo mismo haga la investigación. Solicito por favor asesoramiento para continuar con el reclamo.

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