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ADCOIN Sede | 2569 respuestas

Publicado 06-02-2024 14:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes, el 24 de Diciembre del 2023 finalizó la fecha límite para la entrega de mi unidad. Abone todo lo que corresponde al momento de aceptar la adjudicación siendo eso septiembre 2023. Estamos a 06 de Febrero 2024 y no logran darme una solución. Y el aumento de cuota es desmedido

Publicado 06-02-2024 14:31

"Cobros indebidos"

Estoy arta de sus amenazas me llaman todo los días es acoso lo que hacen

Publicado 06-02-2024 12:54

"Estafa"

A través de la página de Internet, mi esposo compró el día de ayer (05/02/24) un juego de 4 sillones de jardín y una mesa por un valor de $101.000 mediante 2 transferencias bancarias desde mi cuenta de Mercado Pago (1 por $100.000 y la restante por $1000). Al querer adjuntar los comprobantes, la página web se cerró. He intentado contactarlos por correo electrónico, WhatsApp y teléfono y nadie atiende mis reclamos. Puedo adjuntar solo 1 comprobante en la presente denuncia, por lo que elegí el de mayor importe.

Publicado 05-02-2024 09:13

"Incumplimiento del servicio"

Fono bus un desastre en cuanto a horarios la demora que tienen es de no creer en el día de l fecha 5/3 del 2024 no te sube si no Tenes la tarjeta otro tema aparte la tarjeta una vergüenza

Publicado 05-02-2024 11:14

"Cobros indebidos"

Hola, buenos dias, quiero reclamar que ayer vi mi resumen de cuenta, al ver con detalle, se me esta cobrando dos veces la misma compra, realizada el dia 30/11/2023, según aparece en dicho resumen, la misma compra, el mismo dia, el mismo comprobante de compra, y el mismo importe, segun esta detallado, el mismo producto esta en cuota 03/03 - y la compra gemela esta en cuota 02/03. Ayer domingo llame a los telefonos, me atendieron, pero cuando les dije el porque de la llamada, me dijeron que esa consulta solo era de lunes a viernes de tal a cual hora. Estoy intentando comunicarme via telefono (repetidas veces, y no puedo dar), le escribi la queja por una pagina de reclamos, hasta el momento no he obtenido respuesta alguna. Espero me puedan ayudar. Saludos y gracias

Publicado 05-02-2024 12:21

"Incumplimiento del servicio"

El dia 08/01/2024 tenia un vuelo desde Fort Lauderdale a Buenos Aires, horas antes del vuelo me llega un mail diciendo que el vuelo se cancelo dándome la opción de vuelo recién para el dia siguiente, dejándome varada mas de 24 hs en una ciudad en donde yo ya había dejado mi alojamiento y no solo eso si no que no me confirmaban la reserva del otro vuelo, es decir tampoco tenia asegurado mi lugar y el de mi hija, que era mi acompañante del viaje. Por lo tanto tuve que tomar la opción de sacar otros pasajes nuevos para poder regresar a mi pais ya que no podía seguir quedándome mas tiempo y tampoco podía quedar al azar de que la aerolínea me responda si tenia confirmado un nuevo vuelo. Recién confirmaron que tenia lugar en otro vuelo a solo 4 hs antes de que ese vuelo salga y por lo tanto yo anteriormente ya me había tomado otro. Hago la denuncia por despegar y su respuesta es que la aerolínea no puede reembolsar mi vuelo, cuando todo lo sucedido fue error e inoperancia de ellos. Me parece muy injusto que yo haya tenido que comprar otros vuelos y encima no me reembolsen los que me cancelaron a ultimo momento.

Publicado 05-02-2024 12:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré por Mercado Libre una sombrilla de jardín el día 25/01, el vendedor la despachó por Andreani. Me hizo pagar a mí más de $ 6 mil por el envío. El producto, hasta la fecha, nunca llegó. Número de envío 360001105171500

Publicado 05-02-2024 13:53

"Producto defectuoso"

Realice un pedido y cuando me llegó tenía pedazos de vidrio y plástico dentro, pedidos ya dice que me hace la devolución pero falta plata y todos los que responden dicen que no pueden devolverme lo que falta.

Publicado 05-02-2024 12:28

"Práctica abusiva"

Me dieron de baja al servicio, yo estaba tramitando el cambio de titularidad en ese momento, pero la inquilina anterior solicitó la baja y me quitaron el medidor. Hasta ahí no les hecho la culpa de nada, pero al otro día solicito el alta al servicio nuevamente, con todos los documentos que requieren para la misma y hasta el día de hoy me rechazan la solicitud por qué supuestamente no se lee la información del boleto compra venta cuando me encargué de mandarlo prolijamente cada vez que me lo solicitaron. Hasta el día de la fecha ME LO SIGUEN RECHAZANDO. DOS SEMANAS SIN LUZ, tenemos un bebé, y otro nene más grande, se nos pudrió toda la comida por su abuso y burocracia a la hora de aprobar un alta!!! 40 grados toda la semana, fue inhumano, todo porque no tienen ganas de aprobar una solicitud o de revisarla nuevamente el mismo día y no en 24 hs posteriores. Los voy a denunciar penalmente, me tienen harto.

Publicado 03-02-2024 19:56

"Incumplimiento del servicio"

En el mes de agosto del 2023 realicé la compra de pasajes de santiago a cusco con fecha 26/2/2024 luego de cusco a cartagena el 29/3 luego de cartagena a lima el 7/3 y de lima a santiago el 9/3. La empresa cancelo mi vuelo de cusco a cartagena, en la que necesitaba estar 7 días para realizar mis actividades, y me ofreció cambio de fecha de solo ese pasaje, sin poder reprogramar el resto de los vuelos que tengo con la misma empresa, por otra parte se seguían vendiendo aéreos de cusco a cartagena en la fecha que tenía mi vuelo y no me permitían elegir ese día (29/2) con diferente horario, me decían que había disponibilidad para viajar el 11/3 y no me cobraban nada por única vez en modificar ese vuelo, pero para cambiar de cartagena a lima que tenia el día 7/3 debía pagar los cargos correspondientes a cambio de fecha, porque ese vuelo no tenía ningún problema. Entonces,¿ como puedo tomar un avión a lima desde cartagena el día 7/3, si me ofrecieron llevarme a cartagena el día 11/3 ? La otra opción era la devolución del dinero en una giftcard o al medio de pago de ese solo pasaje (cusco a cartagena), y en cuanto al resto de los pasajes (cartagena a lima y lima a santiago) devolución solo de las tasas de embarque, y no del dinero porque manifestaron que esos vuelos estaban bien. Siendo que todo el itinerario se encontraba afectado por la cancelación del viaje de cusco a cartagena. Luego de esperar una semana, pusieron una opción de volar el día 4/3 a cartagena, no teniendo otra alternativa que aceptar para no perder el resto de los viajes. En fin, ellos no cumplieron con las fechas, y ante la falta de respuestas por parte de la empresa, te llevan a aceptar sus condiciones o pierdes todo. Lo más indignante es que nadie brinda respuestas, solo llega el mail de cancelación y cuando intentas comprar el mismo pasaje para la misma fecha con la misma ruta, hay disponibilidad de vuelo! Adjunto fotos de las opciones disponibles con la misma ruta que me cancelaron.

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