ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 18-11-2024 21:20

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Compré una promoción de una torta Grido el día 11/11,con el 50%del valor en dinero y descontando puntos del Club Grido...no cumplen con la promo,eran 3000 ptos a descontar según el mail enviado,y me sacaron 5500 ptos.. No cumplen con lo que dice la promo y en la heladería no tienen autorizado descontar más. Ahora pierdo otra promo por no tener más puntos. Es un engaño, de allí mi queja, por mail dicen una cosa y luego hacen otra.No hay forma de comunicarse para recibir mi queja, el teléfono es para pedidos y el correo electrónico me devuelve el mensaje😠

Publicado 18-11-2024 12:17

"Estafa"

Hola yo en el mes de junio adquirir un plan rombo el cual pague una cuota inicial de 2.400.000 para inscripción y después quedaban pagando una cuota de 680.000. el cual pague todas mis cuotas hasta el momento en du debida fecha. Para la entrega del carro tenía que esperar el sorteo o la oferta. Dicho esto salí adjudicada por sorteo.. envié todos mis papeles que me pidieron y resulta que ellos ahora dicen que no soy viable. Siendo esto me parece una estafa porque ahora dicen para devolver el dinero, dinero el cual pierdo una parte. Entonces xk cuando un cliente va a iniciar el plan rombo no le hacen el estudio crediticio primero antes de iniciar el plan para q se la gente ya sepa si puedo o no depositar su dinero y así no perdería. Son unos estafadores empezando por el asesor hasta ellos porque no informan bien las cosas

Publicado 15-11-2024 12:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 06/11 compre una cocina que supuestamente me llegaba el 13/11. Al dia de hoy no tengo noticias, no me llego a mi domicilio como tenia que llegar, no atienden los telefonos, nadie sabe nada, ni tampoco me dejan retirarla en el local porque supuestamente el envio ya salio hace 3 dias. Yo estoy sin cocina con una nena chiquita contando con que me la entreguen. Por favor alguien que se haga responsable, me costo comprarla y la necesito!!!

Publicado 15-11-2024 12:03

"Práctica abusiva"

En agosto de este año, una mujer no recuerdo su nombre llamó engañandome hablandome de un BENEFICIO POR TENER LA CUENTA DE SUPERVIELE, EN NINGUN MOMENTO MENCIONÓ UN SEGURO QUE SE PAGUE TODOS LOS MESES. Aclaré muchas veces en la llamada que NO queria pagar ni contratar nada extra aun así me mintio descaradamente y resulta que dias despues me entero que tengo dado de alta un seguro que Dije muchas veces que NO quiero tener, encima lo debitan automaticamente!! sin consultar . a los dias de sucedido vuelvo a llamar para darlo de baja en ese instante y no se me cobre una chica me prometio que estaba dado de baja y que no me iban a cobrar, paso 1 mes me quedo tranquila y me encuentro con que me DEBITARON SIN AUTORIZACIÓN 2 MESES CONSECUTIVOS DE UN SEGURO QUE NUNCA QUISE TENER! SE APROVECHAN DE LOS DATOS QUE TIENEN DE LOS CLIENTES PARA COBRAR DE ESO, encima yo en esta cuenta cobro UNA BECA ESTUDIANTIL QUE ME AYUDA TODOS LOS MESES CON LOS GASTOS Y AHORA CULPA DE USTEDES TENGO $11000 PESOS MENOS, Espero que no me den mas vueltas y de devuelvan la plata esta semana por que la necesito.

Publicado 15-11-2024 12:04

"Práctica abusiva"

En agosto de este año, una mujer no recuerdo su nombre llamó engañandome hablandome de un BENEFICIO POR TENER LA CUENTA DE SUPERVIELE, EN NINGUN MOMENTO MENCIONÓ UN SEGURO QUE SE PAGUE TODOS LOS MESES. Aclaré muchas veces en la llamada que NO queria pagar ni contratar nada extra aun así me mintio descaradamente y resulta que dias despues me entero que tengo dado de alta un seguro que Dije muchas veces que NO quiero tener, encima lo debitan automaticamente!! sin consultar . a los dias de sucedido vuelvo a llamar para darlo de baja en ese instante y no se me cobre una chica me prometio que estaba dado de baja y que no me iban a cobrar, paso 1 mes me quedo tranquila y me encuentro con que me DEBITARON SIN AUTORIZACIÓN 2 MESES CONSECUTIVOS DE UN SEGURO QUE NUNCA QUISE TENER! SE APROVECHAN DE LOS DATOS QUE TIENEN DE LOS CLIENTES PARA COBRAR DE ESO, encima yo en esta cuenta cobro UNA BECA ESTUDIANTIL QUE ME AYUDA TODOS LOS MESES CON LOS GASTOS, Espero que no me den mas vueltas y de devuelvan la plata esta semana por que la necesito.

Publicado 15-11-2024 12:57

"Práctica abusiva"

El plan de ahorro finalizó prematuramente. Nosotros habíamos dejado de pagar el plan y estábamos esperando la finalización del mismo para cobrar lo correspondiente a las 32 cuotas abonadas. Nos abonaron 1/3 de lo adeudado + intereses a principio de año y dijeron que los siguientes pagos se realizarían de manera trimestral. Pasaron 9 meses y no ingreso ningún pago adicional. Debemos esperar a FEBRERO a la siguiente liquidación. Esto es legal?? Cuánto tiempo pueden demorar? Me comunico constantemente por mail y la respuesta siempre es: no han ingresado fondos. Me preguntó cómo subiste la empresa si no pueden ejecutar los autos q se retiraron y no sé pagaron.

Publicado 14-11-2024 13:37

"Práctica abusiva"

Está empresa me llama y escribe hace meses. Una vez de un número otras veces de otro para que transfiera dinero de una supuesta deuda del banco. Amenazan con embargar el sueldo , llaman a mis familiares e incluso a mi lugar de trabajo.haciendo todas las averiguaciones y se ve tienen todos mis datos. Incluso dicen que van a seguir haciendolo

Publicado 14-11-2024 13:37

"Práctica abusiva"

Está empresa me llama y escribe hace meses. Una vez de un número otras veces de otro para que transfiera dinero de una supuesta deuda del banco. Amenazan con embargar el sueldo , llaman a mis familiares e incluso a mi lugar de trabajo.haciendo todas las averiguaciones y se ve tienen todos mis datos. Incluso dicen que van a seguir haciendolo

Publicado 11-11-2024 07:45

"Incumplimiento del servicio"

Desde ayer a las 19hs que estamos sin luz/tensión baja. No andan los freezers de la heladería y el frio no se mantiene para siempre, son miles de pesos en mercadería que se van a perder y supuestamente están trabajando pero sigue subiendo y bajando la luz como si fuera lo más normal del mundo y nadie da solución a nada

Publicado 11-11-2024 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un fransco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.