ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Sergio ariel
"Cobros indebidos"
Hace meses me estan cobrando por el Servicio de Disney + y no lo puedo dar de baja en ningun lado, ni en su propia pagina, ni en su Aplicacion de sucursal virtual. Llamo y no obtengo respuestas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Estaba en la fila para la compra de entradas, al iniciar la sesión de compra, ingresé los datos de mi tarjeta. Apareció un mensaje de error y perdí el lugar en la fila. Se cobró el valor pero no hay ninguna entrada disponible. Intenté varias formas de contacto con la empresa para la devolución del dinero (o confirmación de la compra) sin éxito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra Alejandra
"Otro"
Cambie mí número de teléfono,y en la aplicación jamás me lo había pedido,ahora voy a ingresar ala aplicación ya q tengo dinero en la cuenta de pago fácil, y me pide el teléfono,sigo contando con el mismo correo, y después de varios mails sigo sin una respuesta,y sin solución de como retirar mí dinero o de abrir la aplicación,o q ellos me ingresen mí número nosé .! No tengo respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 03/11/2025 realice la compra de un lavarropas marca Whirlpool 9kg WNQ90AB por $849.999 mas $63962 de envío en donde me aclaraba que en 4 días hábiles la compra la recibiría en mi domicilio. hoy siendo 10/11/2025 ni Naldo ni OCA (correo derivado) no tienen novedades ni me atienden los teléfonos. no se cuando va a llegar mi producto. OCA NO ACTUALIZA LA PAGINA y el día 6/11/2025 figura que ya llego a mi ciudad. CUANDO VAN A VENIR!!! DESASTRE EL SERVICIO DE NALDO Y DE OCA ACLARO QUE EL ENVIO NO ES GRATIS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mattt
"Cobros indebidos"
Me cobran suscripciones educativas, juegos y entretenimiento sin mi consentimiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Incumplimiento del servicio"
Dicen que el baño está en mantenimiento por un ratito. Estoy hace una hora con mi hija de 6 años. No la dejan entrar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LAURA
"Estafa"
el día 31/10 del corriente compré a través de la página de FRAVEGA un lavavajillas, eligiendo la opción de entrega para el día 1/11 entre las 8 y las 20 hs. Recibí un mail en el que me informaban que salió para reparto. Nunca llegó, el lunes 3/11 llamé a la empresa y me dijeron que no llegaron y que tenía que reprogramar. De parte de ellos no recibí ninguna notificación sobre el retraso ni la necesidad de reprogramar. Quedó confirmada la entrega para el miércoles 5/11. El día martes me llegó un mail en el que me informaban que me mandaban una Nota de Crédito por falta de stock. Y me aclararon que si en 10 días no veía acreditada la cuota que ya había sido debitada de mi tarjeta, me comunicara con la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Cómo debo proceder? gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Producto defectuoso"
Compre una waflera LILIANA AAW933, via internet me la entregaron y no funciona, hice el reclamo para que me lo cambien y todavia no me lo cambiaro. Hice el reclamo en fravega Numero de reclamo04354993. fecha de compra /6/10/2025 a la fecha no me lo cambiaron. factura a nombre tioMusa 0021-00606071
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Práctica abusiva"
Hola! Hace desde agosto que estoy renegando con la comunicación con credicuotas, hablamos por WhatsApp y te contestan de una forma muy mal hablada y sobre todo con mucha caradurez.. Te obliga con embargarte cuando uno le pide forma de pago de la locura de lo que me están cobrando por intereses ya que ellos no responden hace meses y así se va sumando la deuda les dije que quiero pagar en cuotas y no todo junto.. Y no hay forma de que te ayuden, son unos sin vergüenzas qué no respetan a los mayores, te prepotean y se hacen los manda más, llamas por teléfono y no te contestan te cortan la llamada. Hace meses que ya no se que hacer... Por whats hace 2 semanas que estoy renegando hasta la fecha de hoy 10 de noviembre a que me contesten y solo te clavan el visto y no contestan. Ya no se que hacer
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Estafa"
Me reclaman una deuda saldada en 2023, amrenazando con embargos y llamadas constantes a mi lugar de tarbajo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión