ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2569 respuestas

Publicado 12-01-2024 12:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de diciembre de 2023, realicé la compra de una freidora de aire a través de la plataforma de Frávega. Hasta la fecha de presentación de esta denuncia, no he recibido el producto solicitado. A pesar de mis intentos por comunicarme en varias ocasiones con el servicio al cliente de Frávega, no he obtenido una respuesta satisfactoria ni información clara sobre el estado de la entrega. En sus respuestas, indican que existe un problema con el servicio de entrega o el sistema, han elevado el caso a un estado crítico y lo han informado a un superior, indicándome que debo seguir esperando. Han transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra, a pesar de que la oferta en la plataforma establecía un plazo de entrega estimado de 3 días hábiles.

Publicado 11-01-2024 10:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola buen día. Quería denunciar ya q hice una compra el día 21/12/2023 me llego al otro día pero solo un producto porq había comprado 2. El del reparto dice q no había stock pero de frevega no dicen eso. Ya se hizo el reclamo pero no tengo respuesta. Pasaron más de 15 días y en teoría la respuesta al reclamo no sería de más de 72 hs hábiles. Como se puede hacer porq nadie da una solucion

Publicado 10-01-2024 11:41

"Incumplimiento del servicio"

Con profunda indignación, denuncio los graves incumplimientos y errores de la empresa Claro. La generación errónea de la orden de instalación en un domicilio equivocado ha desencadenado una cadena de errores y múltiples llamadas infructuosas para corregir la dirección. La falta de eficacia en la atención al cliente, derivándome de un departamento a otro, agrava mi malestar. Exijo de manera inmediata la modificación de la instalación en el día y horario originalmente acordado. La demora irresponsable afecta otra instalación para alarmas que necesita Internet y fue acordada después de la fecha y hora provista por Claro en primera instancia.

Publicado 09-01-2024 15:31

"Otro"

Reclame a Tarjeta Naranja por un consumo del día 3 de noviembre del 23 en mi TN VISA que figura como: OP 0115, naranja me dice q no sabe q comercio es porq es de visa y estos últimos me dicen q ellos no tienen comercio. Que naranja debe informarme q comercio es. No desconocen la compra xq es con la tarjeta física. Pero nadie me dice que comercio es. QUIERO DENUNCIAR A LOS DOS TARJETA NARANJA Y TARJETA VISA. NO ME DAN RESPUESTAS

Publicado 09-01-2024 22:26

"Servicio defectuoso"

Me encuentro sin servicio eléctrico desde el sábado 6 de enero a las 23h y hoy es 9 de enero a las 23h! He hecho más de 7 reclamos y llamados a epec, me dicen que en 24 y se soluciona y no hay venido. En una oportunidad me cancelaron el reclamo en curso porque no encontraron la dirección (la casa tiene número en una placa en la pared)!!. Es insostenible e inhumano estar más de 72h sin suministro eléctrico. Tuve pérdida de alimentos y gastos económicos a causa de esto, sin mencionar la incomodidad, el calor y la dificultad de realizar tareas diarias sin electricidad.

Publicado 08-01-2024 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi compra en Fravega fue el dia 24/11/2023 y deberia haber llegado antes del 23/12/2023 Estamos a 08/01/2024 y no solo no ha llegado sino que genere un reclamo y no tengo respuesta aun de porque no enviaron mi pedido. Si genero mas de un reclamo me los cierran y al telefono no atiende nadie. Ya voy pagando la cuota 2 del producto. O que me lo envien o me cancelen la compra

Publicado 08-01-2024 14:15

"Estafa"

El día 30nov. 2023 fui estafado en mi cuenta de mercado pago con 5 compras efectuadas con la misma modalidad. En menos de 12 hs me acreditaron 3 de los 5 movimientos por un total de pesos 1200,00 aprox. Los otros dos movimientos quedaron en proceso de evaluación y el 30 de diciembre me dicen que cierran el caso y no me devuelven el dinero ( pesos 72000,00 aprox)., alegando que las operaciones se hicieron con tarjeta física, por contacto y al parecer en el país vecino de Brasil. La misma respuesta me dieron hace instantes cuando hablé nuevamente con una operadora. La tarjeta siempre la tuve en mi poder, no la preste, no la compartí en redes. La operación fue de madrugada y yo estaba durmiendo en mi domicilio, Córdoba Argentina. Me cerraron el caso, no puedo volver a reclamar y me dieron los mismos datos que yo aporte de mi cuenta ( los que figuraban en los movimientos informados), para que yo mismo haga la investigación. Solicito por favor asesoramiento para continuar con el reclamo.

Publicado 06-01-2024 22:48

"Cobros indebidos"

QUIERO DENUNCIAR EL COBRO INDEBIDO EN LA FC EMITIDA EL 20/12/2023 Comprobante Nº: 000061558247, DONDE COBRAN 5 ITEMS ADUCIENDO PFT (PAGO FUERA DE TERMINO) EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2023, LO QUE NO CORRESPONDE YA QUE EN DICHO MES LA EMPRESA TUVO PROBLEMAS CON LOS COBROS POR DEBITO DIRECTO Y EN LA DISPONIBILIDAD DE LAS FC Y MEDIOS DE PAGO HABITUALES (A TRAVES DE HB, BILLETERAS VIRTUALES, PAGO FACIL, ETC), PROBLEMA QUE SOLUCIONARON PARCIALMENTE EL 12/12/23 Y EL 15/12/23, Y LAS FC VENCIAN EL 11/12/23. DIAS ANTES DEL VENCIMIENTO LE HICE SABER A LA CONCESIONARIA EL INCONVENIENTE (QUE INFORMARON QUE ERAN VARIOS CLIENTES QUE LO TENIAN), INFORMARON A FABRICA Y DIAS POSTERIORES INFORMARON QUE EFECTIVAMENTE HABIA UN PROBLEMA EN TESORERIA Y QUE POR TAL MOTIVO SE PODIA ABONAR APENAS ESTÉN DISPONIBLES Y QUE LOS DEBITOS DIRECTOS SE REALIZARIAN EL 15/12/23. LA CUESTION QUE EL PAGO MANUAL SE PUDO CONCRETAR EL 12/12/23 (CUANDO ESTUVO DISPONIBLE EL ACCESO AL PAGO Y MEDIOS DE PAGO), Y AHORA LLEGA LA FC CON ESOS ITEMS DE PFT CUANDO NO CORRESPONDE POR EL MOTIVO ARRIBA INDICADOS.

Publicado 04-01-2024 20:50

"Estafa"

Hice la compra el 17 de noviembre de 2023- a día de hoy 4 de enero de 2024 no sólo que no tengo el producto sino que tampoco tienen prisa para devolver el dinero.. es mucho más largo pero estoy cansada de llamar y que se te rían en la cara .. no hay forma de hablar con alguien que no seas los chicos que atienden el teléfono.. por mail te contestan todos l9s días lo mismo. No se está gente en q transporta l9s colchones xq demoran más de 5 días en el q los colchón vuelvan a depósito. Me da tanta impotencia.. estoy enojadisima. IMPRESENTABLES INOPERANTES IRRESPONSABLES . ESTAFADORES Yo compre en córdoba x teléfono (x el envio). Ellos en Bs as

Publicado 03-01-2024 17:18

"Cobros indebidos"

El día 19/10/2023 realice la compra de una notebook por la pagina de Megatone abonada en 12 cuotas con mi tarjeta visa. El día 24/10/2023 el comercio anula mi compra realizando la nota de crédito y solicita la anulación de pago a través de payway . En el resumen correspondiente la mes de Octubre la tarjeta cobra y devuelve la cuota 1/12. En el resumen correspondiente a noviembre se realiza el cobro de la cuota 2/12 sin devolución alguna. Habiendo realizado el pago de mi resumen, realice un reclamo el día 22/12 y al día de la fecha no obtuve respuesta alguna. Al día de la fecha verifico el resumen correspondiente a consumos diciembre se me vuelve a debitar la cuota 3/12 sin devolución alguna, vuelvo a comunicarme para gestionar el reclamo y continúan sin darme una resolución. Aguardo una respuesta. Saludos.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.