
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Victoria
"Otro"
En el mes de Octubre de 2024, por fuerza mayor y ya habiendo pagado casi el 100% del viaje de egresado de mí hijo lo tuvimos q dar de baja, me dijeron en la empresa q dentro de los 90 días se me haría el reintegro del dinero, hasta el día de hoy no m hicieron la devolución. Llamas al 0800 y te dicen siempre lo mismo, q te ponen como prioridad. He realizado el reclamo personalmente en las oficinas de Córdoba y te dicen lo mismo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón
"Estafa"
Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva , soy Gastón de Córdoba argentina dejo mi contacto vía ig : gaston.salinas3
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón
"Estafa"
Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón
"Estafa"
Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Meses solicitando un préstamo y no me lo dan. No tengo deudas, trabajo en blanco. Me mandan mail diciendo que tengo el préstamo aprobado, ingreso a la página cargo mis datos y me da denegado. Me llaman 10 o 15 veces por día de un número y no responden ! Insoportable son !! Si no me otorgan el préstamo, que no jodan con llamadas innecesarias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

joaquin
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido hace mas de 15 dias, la empresa utilizo sus servicios de entrega. El pedido deberia haber llegado el 31/3 y no fue asi. Dijeron que habian pasado pero no, nunca pasaron. . Estuve todo el dia esperandolo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CECILIA
"Incumplimiento del servicio"
EL 26/11, con menos de 24 hs de anticipación y el checkin hecho, cancelaron mi vuelo de ida a AEP, ademas de perder reuniones importantes de trabajo y tiempo, solicite la devolución del dinero por la pagina web; por teléfono y via mail y JAMAS LOGRE QUE ME RESPONDAN, MUCHO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Hice el reclamo en ANAC, sin éxito hasta ahora, ademas que ellos le van a poner una multa pero no me van a devolver el dinero. Donde debería dirigirme para lograr que al menos reintegren el dinero ???
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Realice un adelanto de haberes hace meses, no me lo han debitado, intento comunicarme, llamar y hacer reclamos pero no me dan respuesta. Me genero intereses y no me lo debitan de la cuenta, a la plata la tengo depositada, llame mil veces y solo dicen que me llegue a sucursal, cuando todo se gestiona por internet o un asistente virtual. Por mis horarios laborales se me hace imposible llegarme y cerca de la zona donde vivo no tengo un banco nacion cerca! Ya no sé qué más hacer para que me debiten ese dinero y pueda librarme de esa deuda. La captura del Mail que les envío es la única respuesta que me dan, ingreso a la página pongo el seguimiento y me sale error, llamo a los representantes y me piden hacer todo eso de nuevo. Meses renegando con lo mismo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un envío a un cliente por Andreani y al tiempo me avisan que el envio fue robado. Yo tengo mi tienda asociada a andreani con el seguro correspondiente pero ellos me dicen que por considerarse un hecho fortuito no se hacen cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emilia
"Cobros indebidos"
me inscribieron a una membresia PRO, utilizando mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y descontandome dinero TODOS LOS MESES, sin yo siquiera utilizar la aplicacion. ES UNA VERGUENZA, porque no te dan respuesta y la seccion de "ayuda" ni siquiera te deja explayar el problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194