ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 21-11-2024 15:51

"Práctica abusiva"

Me están hostigando por un atraso en las cuotas, cuando solicité plan de pagos se negaron y ahora me pasaron a un estudio jurídico que pide el pago total en un pago más los intereses. Siendo que yo no me negué a pagarles solamente les pedí que me hicieran un plan de pago ya que debía una cuota

Publicado 21-11-2024 22:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

🚨🚨🚨NO SON UNA EMPRESA CONFIABLE....SE ENCARGAN A DIARIO DE DESTRUIR EL SUEÑO DE MI CASA PROPIA AL IGUAL QUE LAS ESPERANZAS QUE LES DEPOSITE. Márquez Constructora Desarrollista te envuelve, ingresas todo el bello pero luego al momento de iniciar con la obra aparecen las escusas, terminas de pagar la totalidad y no arrancan con la construcción, acondicione el terreno en dos oportunidades a pedido de ellos porque ya comenzaban, solicite servicios y todo lo que ponen como requisito y ahora cuento con un terreno totalmente desmantelado. Tendrían que haber comenzado hace un año

Publicado 21-11-2024 11:40

""

No me entregaron el celular que compré

Publicado 20-11-2024 11:56

"Incumplimiento del servicio"

Es una vergüenza pagar un pasaje y un seguro para mí hijo de 2 añitos y que se quede el colectivo en medio de la ruta sin luz y sin agua para el baño no me queje de nada hasta q me tocó reclamar el pasaje que por cierto nos dijeron que nos iban a devolver nos pasan un NRO y un e-mail que jamas responden nadie se hace cargo por la irresponsabilidad de quedarnos mas de 6 hs sin respuestas en si estuve viajando 25 hs hasta llegar a destino quisiera saber si a alguien le dieron solucion de los q viajabamos ese dia. Siempre viajo en el crucero xq tenía pensado q eran los mejores y una vergüenza resultaron ser

Publicado 20-11-2024 11:37

"Incumplimiento del servicio"

Correo argentino no hace las entregas a domicilio. No toca el timbre ni chequea que alguien esté para realizar la entrega. Directamente me notificaron que no estaba cuando yo había estado esperando toda la mañana. Sumado al destrato recibido por la imposibilidad de comunicarme con alguien de la empresa

Publicado 20-11-2024 20:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Una verguenza, mas de 20 días que compré por Farmacity y los cara de verga del servicio encargado me tienen a las vueltas con que me van a visitar en el día y nunca pasa nada. Son una verguenza, ojala cierren pronto, inutiles de mierda.

Publicado 20-11-2024 16:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 04/11/24 compre vía web en fravega un ventilador de techo el cual pague con tarjeta de crédito en 6 cuotas ( total $180.000) , la fecha de entrega ( retiro en sucursal) me figuraba para el día 11 de noviembre ( previa confirmación vía email ) al día de hoy sigo esperando el producto cansada de llamar al 0800 donde nadie responde. También hice 2 reclamos vía email y tampoco he recibido respuesta !!!!!

Publicado 20-11-2024 17:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

En abril de 2016 suscribí un Plan Rombo cuya denominación es G6QX013-F por un Renault Oroch. Durante los 84 meses de vigencia del contrato aboné todas y cada una de las cuotas pactadas hasta abril de 2023 que finalizó con la última cuota. Como en realidad ya no necesitaba el vehículo y me resultaba de mayor utilidad el dinero invertido, renuncié a retirar el mismo optando por la devolución de los valores abonados. Así, en julio de 2023 me llega la liquidación efectuada por la empresa Renault por un valor a mi favor de 8.773.224,52, los que hasta el día de la fecha, 20 de noviembre de 2024, no me han sido abonados pese a mis reiterados reclamos. Por todo lo anterior considero un abuso de la empresa, una falta de lealtad comercial rayana con la estafa, por todo el "mise en scène" puesto en práctica al momento de vender el producto para luego no cumplir nada de lo pactado y mínimamente un enriquesimiento indebido al no devolver lo que legítimamente me pertenece, es decir el valor del vehículo al día de la fecha.

Publicado 19-11-2024 15:22

"Producto defectuoso"

Realice la compra de la heladera marca Neba el 13/10/2024 por la página de fravega. Me llegó el día 16/10/2024 y me di con que no enfriaba y estaba rayada, hice los reclamos por las páginas y aún no recibo respuesta. Hace un mes estoy con la heladera en malas condiciones sin poder utilizarla. Es una vergüenza, ya me acerco a la sucursal reiteradas veces y siguen sin darme solución; como también ya hice los reclamos vía gmail y whatsapp reiteradas veces.

Publicado 19-11-2024 11:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ele 22 de octubre 2024 por medio de la tienda on line realice la compra de un termotanque para ser entregado en las 48horas, dicho producto nunca llegó, mando mensaje, llame por telefono, fui a las tiendas y desafortunadamente nadie responde, ni me ofrece una solución, realice la cancelación de la compra, que me reintegren el dinero como sea y tampoco me realizan la cancelación!! me parece una estafa, una burla, una falta de respeto, dejen de negrear con la gente. Necesito urgente una solución a este problema, ya va a ser un mes de la compra...soy de Cordoba capital, fue pagado con tarjeta MasterCard bancarizada

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.