ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 18-10-2024 12:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Anoche 17/10/2023 pasé a comprar en auto por la sucursal de McDonald’s que se encuentra en la dirección Av. Rafael Núñez 4764, X5000 Cerro, Córdoba y luego de hacer mi pedido no me entregaron uno de los productos previamente solicitados (nuggets de pollo). Lo cual me fue cobrado y pude darme cuenta del imprevisto recién cuando llegue a mi domicilio por lo cual no pude hacer el reclamo en el momento. Me comunico por acá porque no encuentro ningún otro modo de comunicarme con ellos para que me hagan el reintegro de lo abonado por lo que no me fue entregado.

Publicado 18-10-2024 17:16

"Incumplimiento del servicio"

Termino mi plan el dia 10-9-24. No me hacen los reintegros y no me dan fecha de cancelacion.

Publicado 17-10-2024 18:31

"Estafa"

Me están facturando importes totalmente inexistentes , no vienen a realizar la lectura del medidor a mí domicilio. Tengo consumo de una casa particular, de pasar a pagar $28.781,42 (Emisión 10/06/2024), en los últimos 4 meses me han venido facturas mensuales de $77.523,93 (Emisión 11/07/2024), $78.917,19 (Emisión 08/08/2024), $99.714,94 (Emisión 10/09/2024) este mes de Octubre $ 101.144,23 , tengo que dejar de dar de comer a mí familia para pagar la factura de gas. El resto del año igual pago locuras cuando en los meses de calor el consumo de gas es mínimo. Hasta he quitado calefactor para no consumir demasiado. Qué cálculo hacen si no miran el medidor. Con toda la crisis económica que estamos viniendo cometen el abuso de cobrar lo que quieren, tengo familiares que vienen en zona residencial y lo máximo que pagan es de $17.000 pesos.

Publicado 16-10-2024 17:06

"Cobros indebidos"

Epec me está haciendo cobros indebidos, yo soy docente no puedo pagar la tarifa plena, ya me comuniqué con epec y me dan vueltas mala atención telefónica me toman el pelo, yo pedí el subsidio en la Rase en julio y no tuve ningún tipo de respuesta desde Ersep ni de la empresa pase de pagar 8 mil pesos por mes a 30 mil , mi sueldo docente no me permite pagar la tarifa plena , desenchufe la heladera soy una persona sola , me están cobrando un exceso de consumo y nadie se hace cargo de brindarme ninguna información .

Publicado 16-10-2024 08:35

"Incumplimiento del servicio"

Realize el procedimiento para la compra de un ticket para el show de Dyango en Córdoba en el Quality. Me descontaron el monto del ticket más el coste de servicio pero luego del pago del ticket la web me derivó a la pagina principal y no me figura el e-ticket. No figura registro de mi compra en mi perfil de la página web y tampoco tengo el mail correspondiente

Publicado 16-10-2024 16:20

"Incumplimiento del servicio"

2018 tuve un plan a dónde pague 18 cuota luego uvo COVID y desde nunca más me llamaron y dejé de pagar en 2022 me volvieron a llamar para reactivar el mismo plan y resultó se nuevo me volvieron a llamar por el mismo y me dijieron q me Iván a entregar con tanto dinero y nada y el otro volvieron a decirme lo mismo dónde volvi a entregar plata y no la entrega como dijieron q IVA hacer está quincena de este mes de octubre que hago por se suman la cuenta más interés y me dijieron ellos mismos q no pague asta q no lo entreguen por favor necesito ayuda ya no se q hacer por la amenaza q me dice q voy a ir a juicio si no abono

Publicado 15-10-2024 11:08

"Falta de información"

Buen día, mi situación es la siguiente: Este mes terminamos de pagar Plan Rombo de un vehículo que retiramos cero kilómetro en 2020. Nuestro plan está adherido a una medida cautelar (aún sin resolución creo) que dictó un juez poniéndole un tope a la cuota, situación que nos fue generando una deuda que hoy está en manos de un estudio jurídico, y que tememos sea una estafa. Puntualmente: ¿saben ustedes cómo debemos proceder y qué derechos tenemos sobre esta situación? GRACIAS

Publicado 14-10-2024 07:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 1 de Octubre a primera hora de la mañana compré en la Web: 1 colchón Springbox de 1 Plaza y cocina marca ESCORIAL a gas. Ya llevan 14 días de demora y no tengo respuestas LÓGICAS A MIS RECLAMOS SEAN POR MAIL YA QUE POR TELÉFONO NUNCA ATIENDEN...DE LO PEOR. VENDEN Y COBRAN DE MODO ULTRA RÁPIDO, LUEGO QUE DIOS NOS AYUDE. DELINCUENTES.

Publicado 13-10-2024 20:59

"Incumplimiento del servicio"

Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el servicio de Claro Argentina, debido a los constantes problemas tanto con el servicio de Claro Hogar como de telefonía celular. En primer lugar, considero irrisorio el cobro del servicio, dado que la fecha de vencimiento de la factura es a finales de mes. Esto me obliga a pagarla vencida, ya que mi sueldo es depositado entre el 1 y el 10 de cada mes, según lo establece la normativa laboral en Argentina. Esta situación genera deudas adicionales e incomodidades innecesarias. Por otro lado, el servicio de internet que recibo es deficiente. La conexión se interrumpe constantemente, y nunca he recibido los 100 megas contratados. Desde que tenemos el servicio de Claro Hogar, hemos tenido que realizar reclamos constantes debido a la inestabilidad de la conexión y el mal funcionamiento en general. Solicito que se revise esta situación de inmediato, y se tomen las medidas necesarias para mejorar tanto el servicio de Claro Hogar como el de telefonía celular. Exijo una solución concreta y una mejora en la calidad del servicio que ustedes proveen. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 03-10-2024 15:43

"Cobros indebidos"

No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.