ADCOIN Sede | 2577 respuestas
Rodrigo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 13/01/2024 compre un producto en una reconocida tienda y hoy 29/01/2024 sigo esperando.. Hice inalcanzable reclamos y no obtuve respuesta de nadie.. En el sistema de seguimiento figura que pasaron por mi casa y no me encontraron. Pero yo tengo cámaras de seguridad y nunca vino nadie ni menos recibí un llamado..
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Luis Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El día sábado 27/01/2024 compré en la boletería de la empresa Fono Bus en la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, un pasaje desde esa terminal a la localidad de Sáldan para las 22 hs (el último servicio del día), y esperé hasta las 23,10 hs y el colectivo nunca apareció, (había otras personas espetando en las plataformas 71/72 que fue la que nos indicaron en la boletería), y no había a quien preguntar ni quejarse, porque la boletería cerró a las 22 hs. Le pregunté a algunos choferes de Fono Bus que salían para otros destinos (o llegaban) si sabían algo, y todos dijeron no saber nada. Al otro día a la mañana, domingo 28/01/2024, fui a quejarme a la boletería donde compré el pasaje, y la persona que me atendió me dijo que no tenia ni idea de que había sucedido, le pedí que me devolviera el dinero y me dijo que no podía hacerlo, que únicamente me daba un boleto abierto por 30 días; le dije que no me servía porque no iba a a volver a viajar, que me sentía estafado por la empresa, y me contestó que lo sentía pero el no podía hacer nada. Una vergüenza la estafa de esta empresa, y además se lava las manos después como sino hubiera ocurrido nada, o como sino fuera responsable por lo ocurrido. Adjunto foto del boleto abierto que me dieron, porque el boleto que no conseguí usar se lo quedaron en boletería de Fono Bus.
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Micaela
"Cobros indebidos"
Guía aérea 1z5wv2560419386770 se cobro fob de 152us cuando el valor con el que ingresa factura es de 25.88 euro me hicieron pagar 4 veces mas!!! encima no te dan la razón y tratan de arreglar diciendo que es problema de aduana o proveedor, siendo que son los responsables entre aduana y el consumidor que pago sus servicios.
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Ashly
"Práctica abusiva"
Tenía un vuelo programado el día 27/1 desde la ciudad de Córdoba a aeroparque, Ese mismo día me avisaron el cambio de horario y de arribo a Ezeiza. Luego, me cancela y me lo re programan para el día 28/1 a las 9:20, actualmente estoy en el aeropuerto y en la pantalla del vuelo indica que esta cancelado. Pague un día más de hotel , estoy pasando frío y nadie me atiende de la empresa. En el aeropuerto no se ve personal de la empresa.
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Candela
"Incumplimiento del servicio"
Nos repromagaron un vuelo, dos días más tarde de lo planeado. No tenemos dinero para quedarnos más tiempo acá.
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Norma
"Servicio defectuoso"
He sufrido intento de robo. Llamé a ADT y me respondieron luego de la prueba que mi servicio no está recibiendo los pedidos de auxilio. Problemas con mi aparato. Me van a enviar técnico recién en 8 días. Yo pago y estaba convencida de que mi alarma estaba funcionando bien. Me dijeron que nó. No estoy protegida protegido la cuota la abono con muchos incrementos y los días 3 de cada mes.
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Narella
"Producto defectuoso"
Hice el pedido a las 23h, trajeron los lomitos 1:30 am CRUDOS. Pagamos y no pudimos comer ni pedir en otro lado por la tardanza.
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Había pedido por la app de grido el sabor flan y me dieron granizado, necesito una solución por favor.
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Lucas Emanuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tenia pasajes de vuelo de Florianapolis (Brasil) a Cordoba (Argentina) para dos personas en el Vuelo AR1335 de Florianapolis a Cordoba del 24/1/2024 y debido a un paro iniciado por la CGT al cual se aderio solamente Aerolineas Argentina como empresa Aerea, fue voluntad de la empresa aderirse, no fue una causa externa, me cancelaron el vuelo horas antes del mismo y me dejaron en Brazil, me ofrecieron pasajes de vuelta para el 29/1/2024 solamente, por razones Laborales y personales no podia quedarme hasta esa fecha y me volvi por otro medio. Me comunique para solicitar la devolucion y me dijieron que no era posible por se tarifa base. Me dejaron pasajes abiertos pero solo para volver de un pais de sudamerica a argentina y que tengo que pagar cuando los use una multa de 100 dolares por pasaje por cambio "voluntario" cuando ellos fueron los que incumplieron su parte.
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mariana
"Incumplimiento del servicio"
el dia 13/12/2023 realicé la compra de un aire portatil donde se acuerda fecha de entrega para el dia 12/01/2024. Dicen que ese dia pasaron pero no habia nadie y eso no es real, tampoco dejaron aviso de visita ni hay evidencia de que sea real lo que dicen. LLamé para hacer el reclamo y me dicen que debo esperar que se comuniquen para reprogramar la fecha que no sabemos cuando puede ser. No se comunican y el aire no llega. en el teléfono de atención a cliente no saben decirme si tienen el stock del producto, nueva fecha de entrega empresa de transporte, en definitiva ningun dato. Solo quiero que entreguen el producto que compré. Luego de realizar el ultimo llamado me llegó un mail indicando que mi caso habia sido cerrado cuando eso no es real. sigo sin ningun tipo de solucion. Agradeceria me puedan guiar para saber que hacer en este caso. Desde ya muchas gracias
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