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ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Publicado 29-08-2025 14:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 29 de agosto de 2025 realice un pedido por medio de la aplicación y abone el costo total $ 15778 con tarjeta de crédito visa a mi nombre, luego de un tiempo de espera veo que el repartidor había escrito un mensaje que estaba en mi casa, al ir a la puerto me encuentro con el repartidor yéndose, cuando le pregunto me dice que se agoto el tiempo y que fue cancelado. No me pidió ningún código de nada y tampoco me entrego el producto, se fue. Hice el reclamo correspondiente en la asistencia de la aplicación pero me dicen que tienen pruebas que fue entregado y que no puedo hacer nada.

Publicado 28-08-2025 01:15

"Estafa"

Compré motor Hormigonera 3 /4 de fuerza el 12 de agosto 2025 vino dañado fallado realice un reclamo el vendedor me dice que realice la devolución y se hacía cargo de todos los gatos ya que fue problema del cadete lo de vuelvo el 14 de agosto y estamos 28 de agosto no me dieron el dinero ya que pague con mer cado pago presente todas las pruebas yame las dos empresas y me tienen a las vueltas sin una respuesta y trate de ablar con el vendedor y no me contesta y sigue vendiendo motores a un costo más elevados y con buena reputación

Publicado 28-08-2025 01:15

"Estafa"

Compré motor Hormigonera 3 /4 de fuerza el 12 de agosto 2025 vino dañado fallado realice un reclamo el vendedor me dice que realice la devolución y se hacía cargo de todos los gatos ya que fue problema del cadete lo de vuelvo el 14 de agosto y estamos 28 de agosto no me dieron el dinero ya que pague con mer cado pago presente todas las pruebas yame las dos empresas y me tienen a las vueltas sin una respuesta y trate de ablar con el vendedor y no me contesta y sigue vendiendo motores a un costo más elevados y con buena reputación

Publicado 26-08-2025 06:22

"Cobros indebidos"

Me isieron tres débitos automáticos no autorizados Lo único que necesito es que se me reintegre .

Publicado 25-08-2025 10:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 11 de Julio realicé una compra con tarjeta Cordobesa Crédito a la empresa razón social Alma muebles domiciliada en barrio Ituzaingo Provincia de Buenos Aires en lo cual fueron 12 cuotas de $92771,25 en un valor total de $1.113.255, esta empresa me notificó que en el plazo de 15 dias hábiles me enviarían mensaje para enviarme los muebles por medio de transporte express por lo que al mandarle mensajes al número de WhatsApp no responden los mensajes y no reciben llamadas.

Publicado 25-08-2025 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi hija viajo en el 2024, pagando a términos las cuotas más previas que tenían costo aparte entregaban un monopatín, pagué todo al día, 8 meses después me dicen que me faltaba un pago, lo adjunté por que lo hice a termino y sigo esperando que me hagan la entrega. Me dicen que debo esperar por que el pago no estaba aplicado pero yo pague como ellos exigían y aún así no hay fecha de entrega.

Publicado 23-08-2025 22:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Urbano; no hay adjetivo calificativo que los defina, cualquiera les queda chico. Una semana entera diciéndome que no encontraron mí casa y que no atiendo las llamadas (NO ENTREGAN Y LOS DEVUELVEN) te cortan cuando llamas y te quejas (no sólo a mí me pasó, a mí marido también) con la misma excusa. Mail Americas, igual o peores que URBANO. Estos ni siquiera atienden el teléfono, hablas por Whatsapp con una máquina y cuando pedís hablar con una persona (NUNCA NADIE DISPONIBLE) y no sólo eso, te saludan y te mandan al Freezer. A mí marido le enviaron el pedido a otra provincia, URBANO ("tuvo") que devolverlo a origen (Mail Americas) y de ahí al país de origen (ya que no te podes comunicar con nadie, ni por correo te responden, entonces no tenes manera) Ambas empresas son para denunciarlas, literalmente se cagan en las personas.

Publicado 22-08-2025 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Es totalmente inaceptable el mal servicio que presta la empresa en cuanto a la entrega de pedidos al domicilio. Avisaron que día iban a pasar, espero mi mamá todo el día, vio incluso el vehículo andar por la cuadra de su casa, y ni así se dignaron a bajarse del mismo y chequear la dirección y el número del domicilio. A las horas le llega un mensaje que no la encontraron en el domicilio que el paquete fue enviado a la oficina de ellos. Oficina que por supuesto ni siquiera es en la ciudad en la que vive, entonces? Y sin mencionar que no es la primera vez que sucede, y tristemente no va a ser la última porque nadie va a hacer nada. Varias veces nos rehusamos a comprar con mi familia de manera virtual precisamente porque la empresa a cargo del envío es Oca y sabemos que vamos a tener este mismo problema.

Publicado 21-08-2025 14:10

"Cobros indebidos"

Compré entradas para el Kuelgue. Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.

Publicado 21-08-2025 10:27

"Cobros indebidos"

Estafa. Me cobraron 1 equipaje de más. Despachamos 4 equipajes, me cobraron 5. Reconocieron el error en el momento pero la gestión recomendada no me quieren devolver el equipaje cobrado de más El día 16 de Agosto del 2025 tomamos el vuelo LA492 desde Santigo de Chile a Argentina, código de reserva EEDSPS. Para pagar el equipaje adicional el oficial de Check-In Sebastián Montefuso me dio 3 papeles escritos a mano. La cajera Maria Emilia Durán confundida por los papeles realizó el cobro de 5 equipajes, cuando en realidad despachamos 4. Adjunto la documentación respaldatoria. Por otro lado la supervisora Jimena Gatica tuvo un trato discriminatorio e irrespetuoso con nosotros Al volver a hacer el reclamo, la cajera reconoció el error pero me dijo que debía anular todos los pagos uno por uno y volver a realizar el cobro correspondiente y que esto demoraría mucho tiempo. Faltando poco para el vuelo le pregunté si este reclamo lo podria hacer luego online, a lo que me respondió que si. Al hacer el reclamo online, la compañía no reconoce el error y no me reembolsa el pago extra, lo cual constituye una estafa. Ya realicé dos reclamos en el canal de reclamos de la aerolinea sin obtener respuesta. No me justifican como puede ser que habiendo despachado 4 equipajes me hayan cobrado 5, pero igual me dicen que mi caso no amerita ningún cambio a mi favor. Necesito ayuda para elevar el reclamo

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