ADCOIN Sede | 3710 respuestas

alejandra
"Incumplimiento del servicio"
A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en calidad de pasajero afectado por la reprogramación de un vuelo con fecha de salida el 11 de octubre de 2025. El vuelo fue reprogramado sin mi consentimiento previo y, a pesar de haber solicitado el reembolso correspondiente, hasta la fecha no he recibido el pago prometido, el cual se había asegurado que llegaría a mi tarjeta en el mes de noviembre del corriente año. Es importante señalar que no he tomado el vuelo reprogramado y, sin embargo, continúo pagando por un servicio que no utilicé. Esta situación no solo me ha generado una gran molestia, sino que también me ha afectado económicamente, en un momento particularmente complicado. La falta de respuesta y la negligencia en el cumplimiento del compromiso de reembolso me ha causado un gran perjuicio, afectando mi bienestar y situación financiera. Exijo que se resuelva esta situación de forma inmediata. Solicito el reembolso total del monto que pagué por el vuelo que no tomé, además de una explicación clara y detallada sobre los motivos de la demora en la devolución del dinero. Agradezco de antemano la atención prestada y espero una pronta solución a este inconveniente. Atentamente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, El miércoles 29/10 aboné el dni que más tardar llegaría en 96 hrs a mí domicilio ya que lo necesito urgente para seguir unos trámites médicos, hoy tenía turno con el médico (lo perdí). Hoy es 07/11 aún sigue en verificación según el RENAPER.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ornella
"Incumplimiento de entrega de producto"
dicen que el codigo postal no corresponde con la localidad cuando no falta ningun dato, no se intentó siquiera hacer la visita pero ya lo contabilizaron incluso como visita, cuando el código coincide con la dirección y localidad
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIANA
"Práctica abusiva"
Por medio del presente y atento el acoso que vengo recibiendo tanto yo, como familiares, amigos y hasta mis empleadores de parte de COACTIVA GROUP S.A.S. por una deuda contraída con BANCO PATAGONIA vengo a solicitar y exigir que dicha empresa se abstenga de desplegar conductas intimidatorias. Que las conductas que ejercen contra mi persona resulta abusiva. Su accionar ilegítimo me ha expuesto a situaciones vergonzantes ante mi familia, amigos y en especial en el trabajo. Es indudable que sus conducta resultan contrarias a la Declaración Universal de Derechos Humanos, Constitucional Nacional y Ley de Defensa del Consumidor. Por todo lo expuesto, vengo a intimarlos cesen las conductas abusivas que despliegan contra mi persona. Envian mensajes y llamadas a mis jefes y a la familia del mismo,a mis compañeros de trabajo,siendo que ya me comunique con ellos y les brinde una respuesta,NO PARAN ,son extramadamente abusivos y mal hablados.Aguardo una respuesta.Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARCELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/11 realice la compra de un botinero con fecha de entrega el día 03/11. Me enviaron un mail informandome que habían venido y no habían encontrado a nadie en el domicilio. Una absoluta mentira porque hay 24 horas personal de recepción. Informé de dicha situación y me respondieron via mail que al día siguiente iban a venir. El 06/11 me enviaron un mail que en 4 horas venian al domicilio. Tampoco vinieron. El 07/11 me comuniqué telefonicamente a lo que me respondieron que tenian disponibilidad de entrega a partir del día 12/11. FRAVEGA mintie
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

valentina
"Incumplimiento del servicio"
cancelacion del vuelo, asi como si nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Ramona
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ingreso a la pagina de MailAmericas para hacer seguimiento de los productos adquiridos a Shein y figura que mi paquete ya fue entregado en mi domicilio el 31-10-25. Esto es totalmente FALSO. Nadie recibio ningun paquete en mi casa. Ya reclame en pagina de MailAmericas y en pagina de Urbano y solicite "comprobante de entrega" de mi paquete y me responden que "revise entre mis vecinos ????!!!!!!! Y que se ocuparan de rastrear con el correo de entrega lo que ocurrio con mi paquete pero aun sigo esperando, sin obtener mi paquete ni el comprobante de entrega ni nada de nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que Movistar me cobra por servicios infantiles, deportes, música por supuestas suscripciones de mi parte. Todos los meses llamo, reclamo y lo dan de baja. Al mes siguiente, aparece otro. No entiendo cómo pueden autorizar y cobrarme x suscripciones no autorizadas x mi. Una estafa!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Cobros indebidos"
recibi facturación con cargos no contratados como pack futbol pack HBO movistar TV DISNEY y otros . quiero desconocer los cargos de la factura y es imposible dar con un operador que tome tu reclamo .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria elisabet
"Producto defectuoso"
Compre la heladera en sucursal de LA plata, sito en calle 8 n° 788 de manera presencial, luego no solo de demorar la entrega , no se hicieron responsables deslindaron al tecnico de DREAN, QUIEN SE DIRIJE DESPUES DE INSISTENCIAS CONTINUAS Y ME EXPRESA QUE NO TIENE ARREGLO!. Esto me provocó ir y volver hasta contratar un flete en busca de una nueva, pagué la primer cuota, y llamando a DREAN UN MONTÓN DE VECES , COSA QUE LO TENDRÍA QUE HABER REALIZADO FRAVEGA YO, COMO CLIENTE. CON HELADERA ROTA TODAVÍA !!! EN MI DEPARTAMENTO, SIN SOLUCIÓN ALGUNA. ANDREANI ME LA ENVIABA DREAN ME EXPRESO TE PUEDE PASAR LO MISMO PORQUE LA DEJAMOS EN PUERTA. ASÍ ESTAFAN Y YA ESTOY EN VERAZ. EN ELECTRODOMÉSTICO FUNDAMENTAL PARA UNA CASA!!!
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194
Iniciar sesión