ADCOIN Sede | 2568 respuestas
German
"Estafa"
El dia 2 de febrero a las 17:17 horas alguien ingreso a mi cuenta de Mercado pago y realizo una transferencia de 330000 a una cuenta desconocida por mi. MP no reconoce actividad sospechosa y a mi me dejaron sin dinero. MP te pide identificación con huella cada vez que se realiza una transferencia y en una transferencia que me deja en cero la cuenta no pide nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Durante tres encomiendas consecutivas me han faltado paquetes de las mismas, me piden esperar, me dan un número de WhatsApp donde en teoría te van a dar alguna respuesta. Te dicen que lo van a buscar por las cámaras, siendo que dicha paquetería aparece en el sistema como llegó a Córdoba en la sucursal de Sarmiento 362. En un envío se entiende que pueda haber un error, pero en tres de forma consecutiva es más que evidente que algo está pasando de forma interna.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 26/01/24 se realizó el despacho con envío a domicilio de un bulto de alimentos para gato consistente en un paquete de alimento marca Advance por 8 kg y tres paquetes de alimento marca Optimum por 3 kg cada uno. La empresa CAMBIÓ UNILATERALMENTE LA LOCALIDAD DE ENTREGA, cuestión de la que me enteré fortuitamente al realizar una llamada para consultar por la demora. Me comuniqué con el remitente de inmediato y se encargó de hacer el reclamo y el cambio de domicilio con Andreani; me comuniqué nuevamente con la empresa de correo y constaté el día 29/01 que la dirección fuera correcta, realizando también el correspondiente reclamo. El día de hoy recibo un mail avisando que pasarían por mi domicilio este mismo día, por lo que debí destinar el día a quedarme en casa esperándolos ya que tampoco informan horario aproximado o rango horario de visita. Esperé TODO EL DÍA en detrimento de mis ocupaciones y obligaciones, y NUNCA vinieron. Cabe destacar que el envío debía llegar inicialmente entre el 29 y 30 de enero, y que logré subsanar el "error" DE ANDREANI con el cambio de domicilio (que niegan haber hecho, aunque la información de despacho del remitente NO es la que ellos declaran) antes de que el paquete retornara a origen. Mi paquete despachado está en alguna parte de la provincia, en teoría en reparto nuevamente, en teoría para haber sido entregado hoy, estuve TODO el día en mi domicilio y nunca llegó. Solicito intervención de este organismo para una inmediata solución de mi problema para que la empresa ANDREANI cumpla con la entrega pactada y abonada, que se les aplique la penalización de ley correspondiente, y también solicito expresamente un resarcimiento para mi persona por los inconvenientes ocasionados, por la pérdida de mi tiempo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Vanesa
"Cobros indebidos"
2-2-2024. Mi hija pide un helado a biana bana de córdoba capital. lo cual lo abona débito. Al llegar el cadete, sale mi hermana a recibirlo (la cual no sabia q había sido abonado) y el cadete le cobra nuevamente en efectivo y le cobra mil pesos más de lo que era. (4400 se le pagó en efectivo). Inmediatamente llamamos a la heladería y nos dijeron que nos tenemos que xomucon pedido ya. Nos comunicamos por la App y solo nos dan un bono de 400$(cuatrocientos pesos) por el inconveniente...una burla. Realmente nos robaron.y no se hacen cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Estafa"
Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia Patricia
"Cobros indebidos"
Me entregaron una tarjeta iudu y sin usarla jamás me generaron una deuda de un seguro que jamás solicite fui al banco y no me dan respuestas me perjudica y me pusieron en el verás mi situación crediticia fue afectada por ellos que me estafaron al darles mis datos con urgencia quiero mi libre de deuda y no me lo dan dónde hago la denuncia en persona tengo todas las pruebas que soliciten por favor actuar con rapidez gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Otro"
El día viernes hice la solicitud para dar de alta al servicio ya que el domingo hacía la mudanza . Llegue a Córdoba , y desde el domingo hasta el día de hoy NO tengo luz , llamo a atención al cliente y lo único que me dicen es que haga el reclamo desde la web . Me parece totalmente inhumano lo que están haciendo, y más por las altas temperaturas que estamos atravesando . Necesito una solución y no me la dan . Cuanto se tiene que esperar para que me den de alta el servicio ? Un mes . Es una vergüenza.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo ariel
"Estafa"
Compre el vuelo hace 4 meses me lo cambiaron hace un mes y el día de la fecha me cancelaron el vuelo. El número de reclamo no atienden y pierdo la noche de Hotel y mi conexión a mi otro vuelo. Atte
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aisha
"Producto defectuoso"
Hola buenas tardes estoy denunciando a Correo argentino ya que envié el reclamo correspondiente y no se hicieron cargo es más responsabilizaron a los que me enviaron el paquete siendo que alguien de su empresa o transportista rompió y quemó mi paquete intencionalmente y tengo pruebas. Siempre compro perfumes y vienen embalados perfectamente y este había Sido extraído de su embalaje y quemado con cigarrillo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Walter
"Incumplimiento del servicio"
Yo compre pasajes aereos con la debida anticipacion a traves de la agencia de viajes despegar, dos vuelos desde Cordoba a Buenos Aires (Aeroparque), se cancelaron los vuelos de ida y de vuelta por razones que desconozco, me dieron un numero telefonico para reclamar en donde jamas fui atendido porque el personal se encuentra ocupado, por lo tanto, quiero saber como tengo que hacer para recuperar esos viajes. Reserva 887212245600 Fecha de Ida: 03/10/2023 Fecha Regreso: 23/10/2023 Les saludo atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194