ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 11-11-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un frasco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 11-11-2024 14:49

"Falta de información"

Realizamos una compra de entradas para Maria Becerra y piden la verificacion de la compra pero la misma no aparece donde deberia. Cargue varios formularios de reclamo y no obtuve respuesta. Las entradas han sido cobradas por la tarjeta naranja pero mis entradas no estan habilitadas por falta del codigo. Tambien me comunique con tarjeta naranja pero no saben darme el codigo.

Publicado 11-11-2024 14:49

"Falta de información"

Realizamos una compra de entradas para Maria Becerra y piden la verificacion de la compra pero la misma no aparece donde deberia. Cargue varios formularios de reclamo y no obtuve respuesta. Las entradas han sido cobradas por la tarjeta naranja pero mis entradas no estan habilitadas por falta del codigo. Tambien me comunique con tarjeta naranja pero no saben darme el codigo.

Publicado 11-11-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Comencé a pagar un Plan de Ahorro Rombo en julio 2016 y en diciembre 2017 rescindí el plan por aumentos reiterados en la cuota y cuando me quise cambiar de automóvil, para bajar el importe de la cuota, me obligaban a pagar nuevamente el derecho de ingreso a plan, por ello renuncié al mismo. Pagué 11 cuotas. En septiembre 2024 se produce la finalización del grupo y me envían la liquidación por mail, parten del pago de 7 cuotas y me descuentan: Derecho de Suscripción adeudado (Se paga en la cuota 1), gastos administrativos adeudados, gastos a los sellos, seguro de vida, Impuesto Ley y gastos vs. adeudados y multa por rescisión ( Que entiendo es lo único que tendrían que descontar 2 o 4% según corresponda). En síntesis parten del pago de 7 cuotas en lugar de la totalidad que pagué y me descuentan items que no sé si corresponden. El nro. de teléfono que indican para llamar es una máquina. Quisiera saber si me están estafando o es correcto lo que están realizando.

Publicado 11-11-2024 19:48

"Cobros indebidos"

Comencé a pagar un Plan de Ahorro Rombo en julio 2016 y en diciembre 2017 rescindí el plan por aumentos reiterados en la cuota y cuando me quise cambiar de automóvil, para bajar el importe de la cuota, me obligaban a pagar nuevamente el derecho de ingreso a plan, por ello renuncié al mismo. Pagué 11 cuotas. En septiembre 2024 se produce la finalización del grupo y me envían la liquidación por mail, parten del pago de 7 cuotas y me descuentan: Derecho de Suscripción adeudado (Se paga en la cuota 1), gastos administrativos adeudados, gastos a los sellos, seguro de vida, Impuesto Ley y gastos vs. adeudados y multa por rescisión ( Que entiendo es lo único que tendrían que descontar 2 o 4% según corresponda). En síntesis parten del pago de 7 cuotas en lugar de la totalidad que pagué y me descuentan items que no sé si corresponden. El nro. de teléfono que indican para llamar es una máquina. Quisiera saber si me están estafando o es correcto lo que están realizando.

Publicado 09-11-2024 01:20

"Cobros indebidos"

Esta empresa me debitarin dinero sin razon, yo nunca compre nada ni habia escuchado nada de esta empresa antes. Me descontaron 100mil pesos necesito una solución urgente

Publicado 08-11-2024 11:10

"Estafa"

Me envían promociones que si realizaba una carga minima de daban 7 dias de programacion, realice dos recargas , no me habilitaron los días, me comunique con un representante, una inepta que me dice que había que recargar el valor de los 7 dias para que me dieran 7 más y tengo el mensaje claro donde dice lo contrario a lo que me respondió la inepta que sus mensajes sin engañosos , me estafaron y no es la primera vez , imploro que tomen cartas en el asunto por todos los que nos cuesta un montón poder recargar y encima tenemos que pasar por estos abusos a los que nadie se hace cargo , lejos de esos las pedantes que responden se te burlan tratando de bruto a uno cuando el mensaje esta bien claro en como era la promoción y sin escrupolos no la cumplen

Publicado 08-11-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.

Publicado 08-11-2024 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una compra en Personal Telecom de un teléfono celular el 04/11/2024 y el miércoles 06/11/2024 hicieron la primera visita y estando la titular junto a su DNI presente frente al repartidor el sistema de Andreani no le permitía hacer la entrega porque datos no coincidían. Y la diferencia era un CERO. Hice el reclamo en ambas entidades, me dijeron que hoy viernes 08/11/2024 me harían la segunda visita. Durante todo el día no aparecieron, pasadas las 18 horas llamé a Andreani y me mintieron diciendo que el repartidor había pasado por mi domicilio CUANDO NO ERA CIERTO. También me dijeron que el problema estaba arreglado. Esa misma tarde, a las 19:55 aproximadamente VINO EL REPARTIDOR QUE SUPUESTAMENTE YA HABÍA VENIDO y TAMPOCO PUDO HACERME LA ENTREGA. DIRECTAMENTE ME ENVIÓ A LA SUCURSAL CUANDDO QUEDA UNA VISITA PENDIENTE DISPONIBLE TODAVÍA. YO PAGUÉ UN SERVICIO Y NO LO ESTÁN CUMPLIENDO. ANDREANI ME TIENE CANSADA.

Publicado 07-11-2024 09:48

"Cobros indebidos"

el dia 21/10/2024 compraron pasajes aereos y entradas al cine con mi numero de tarjeta visa. llamo el domingo 3 para realizar el reclamo que es cuando vi el resumen de mi tarjeta y me dieron de baja la tarjerta pero quiero que no se me cobre por lo que no compre y no me atienden en el 0800 que tiene ellos para reclamar. tampoco me llegan notificaciones ni mails sobre las compras realizadas, por eso demore en ver esa compra

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.