
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Paula Susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 15/01/2025 licite el plan de ahorro que vengo pagando y sali adjudicada. Me dijeron que el plazo de entrega del vehículo era de 77 días y se venció el 06/04.- Paso más de un mes del vencimiento y no tengo certezas sobre la entrega de la unidad. Como debo proceder? Saludos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RODRIGO
"Cobros indebidos"
Hoy me salió una notificación de que se me quiere debitar 3 22 mil pesos de esta mutual, yo no me inscribí a ningúna mutual y por lo que leí en las quejas no soy el único, por favor quiero una solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Buen día quiero denunciar a Fiat plan por estafarme y no ser claros al momento de la suscripción con. Los requisitos,me hicieron un daño me inscribí en un plan de ahorro ya tenía el 20%q me pedían estaba todo dado para retirar la unidad en 2 meses y después me empezaron a pedir más dinero ,más requisitos y ahora me di de baja como corresponde con todo pago me salen con que debo pagar unos gastos de sellados de no se que que son una suma de 500 mi pesos cuando ellose.estafaron y debo esperar 5 años para q me reintegren. Todas las cuotas q aboné y la entrada al plan ,al darme de baja el plan jamás me lo dijeron roban plata a la gente y juegan con el bolsillo del cliente exigo una solución !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Geogina
"Producto defectuoso"
Compré dos botellas de tomate triturado inalpa el día viernes 2/05 llegó a mi casa abro la botella y noto un olor muy fuerte me fijo en el producto y tiene vencimiento del día 27/2. El supermercado está comercializando estos productos vencidos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré en una tienda que despachó el paquete por Andreani el día 7/4/2025. A partir del día 17/04 (10 días después) comencé a recibir un mail todos los días a las 6:30 am informando que mi envío se encuentra con demoras y que están trabajando para solucionarlo. Me comuniqué al 0810 y no me dieron ninguna respuesta sobre la demora. Por todas las denuncias que leo sobre envíos realizados en la misma fecha, hace suponer que la carga fue robada/extraviada/ Tenemos derecho a saber qué pasó y cómo se va a manejar la empresa. No sé cómo se procede en estos casos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA EMILIA
"Producto defectuoso"
BUENAS TARDES, EL 4 DE FEBRERO DE 2025 COMPRAMOS UN FIAT CRONOS PRECISION 1.3 O KM, EN LA AGENCIA MOTCOR RIO IV- CORDOBA. ESE MISMO DIA A LOS 18 KM LARGO UNA FALLA "BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE" Y DESDE ALLI FALLO EN FORMA CASI CONTINUA (FALLA MOTOR/FALLA ABS/FALLA AIRBAGS, ETC) LO LLEVAMOS AL TALLER OFICIAL COMO 8 VECES, HASTA 2 VECES EL MISMO DIA, NUNCA EL ENCONTRARON LA SOLUCION. DESDE QUE FALLO POR 2 VEZ; PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL MOCTOR RIO CUARTO, JAMAS NOS ATENDIO;( NO SOMOS UN CLIENTE IMPORTANTE PARA ÉL) NUNCA DESDE LA EMPRESA TRATARON DE AYUDARNOS, CADA VEZ QUE LLEVABAMOS EL AUTO PARECÍA QUE ERA UNA MOLESTIA. JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS, YA QUE CADA VEZ QUE FALLABA EL AUTO NUESTRA RUTINA SE CONVERTÍA EN UN CAOS...LLEGAR A NUESTRAS OBLIGACIONES SE COMPLICA CON 1 SÓLO AUTO. DESDE EL 3 DE ABRIL EL AUTO NO ARRANCO MAS Y UNA GRUA (mopar) LO LLEVO AL TALLER MOTCOR RIO IV. DESDE ENTONCES EL AUTO PERMACE ALLÍ Y NOSOTROS SEGUIMOS DE A PIE Y COMPLICADOS AYER , 28 DE ABRIL ME INFORMAN QUE VAN A PROBAR CAMBIANDO TODO EL CABLEADO ELECTRONICO DEL AUTO, ES DECIR LO VAN A DESARMAR TODO. RECIÉN ALLI NOS OFRECEN UN AUTO PARA MOVILIZARNOS...UN POCO TARDE VERDAD?? YO NECESITO QUE L A EMPRESA " FIAT ARGENTINA" ME DE UN AUTO NUEVO, YO COMPRE Y PAGO LAS CUOTAS POR UN AUTIO NUEVO, NO POR UN AUTO QUE FALLO A LAS 18 KM Y QUE HOY CON 2000 KM LO VAN A DERSARMAR PARA VER SI ENCUENTRAN LA FALLA ESPERO UNA PRONTA SOLUCION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SANDRA EMILIA
"Producto defectuoso"
BUENAS TARDES, EL 4 DE FEBRERO DE 2025 COMPRAMOS UN FIAT CRONOS PRECISION 1.3 O KM, EN LA AGENCIA MOTCOR RIO IV- CORDOBA. ESE MISMO DIA A LOS 18 KM LARGO UNA FALLA "BLOQUEO CARBURANTE NO DISPONIBLE" Y DESDE ALLI FALLO EN FORMA CASI CONTINUA (FALLA MOTOR/FALLA ABS/FALLA AIRBAGS, ETC) LO LLEVAMOS AL TALLER OFICIAL COMO 8 VECES, HASTA 2 VECES EL MISMO DIA, NUNCA EL ENCONTRARON LA SOLUCION. DESDE QUE FALLO POR 2 VEZ; PEDIMOS HABLAR CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL MOCTOR RIO CUARTO, JAMAS NOS ATENDIO;( NO SOMOS UN CLIENTE IMPORTANTE PARA ÉL) NUNCA DESDE LA EMPRESA TRATARON DE AYUDARNOS, CADA VEZ QUE LLEVABAMOS EL AUTO PARECÍA QUE ERA UNA MOLESTIA. JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS, YA QUE CADA VEZ QUE FALLABA EL AUTO NUESTRA RUTINA SE CONVERTÍA EN UN CAOS...LLEGAR A NUESTRAS OBLIGACIONES SE COMPLICA CON 1 SÓLO AUTO. DESDE EL 3 DE ABRIL EL AUTO NO ARRANCO MAS Y UNA GRUA (mopar) LO LLEVO AL TALLER MOTCOR RIO IV. DESDE ENTONCES EL AUTO PERMACE ALLÍ Y NOSOTROS SEGUIMOS DE A PIE Y COMPLICADOS AYER , 28 DE ABRIL ME INFORMAN QUE VAN A PROBAR CAMBIANDO TODO EL CABLEADO ELECTRONICO DEL AUTO, ES DECIR LO VAN A DESARMAR TODO. RECIÉN ALLI NOS OFRECEN UN AUTO PARA MOVILIZARNOS...UN POCO TARDE VERDAD?? YO NECESITO QUE L A EMPRESA " FIAT ARGENTINA" ME DE UN AUTO NUEVO, YO COMPRE Y PAGO LAS CUOTAS POR UN AUTIO NUEVO, NO POR UN AUTO QUE FALLO A LAS 18 KM Y QUE HOY CON 2000 KM LO VAN A DERSARMAR PARA VER SI ENCUENTRAN LA FALLA ESPERO UNA PRONTA SOLUCION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nazareno
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido por TEMU y desde que los tienen los de andreani no se movio, desde el 24/4 que lo tienen y hoy ya es 3/5, una falta de respeto. Además no tienen una forma de hablar online con una persona, el 0800 es un bot, igual que el numero de WhatsApp y de misma manera por eMail
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
hola (realize una compra por internet a megatone de buenos aires yo soy de pilar cordoba ) quiero denunciar que megatone no me devuelve la plata de una heladera que se compro en enero de 2025 y que ya se devolvio por estar rota , agujereada por dentro , y abollada no responden email. se habla atencion al cliente y solo contestan los operadores que segun ellos toman el reclamo pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay ningun reclamo de baja y que recien lo van a pedir en fin dan vueltas y vueltas y mientras tanto yo ya voy pagando 4 cuotas porque la tarjeta que me cobra la compra dice que megatone no da la baja y sinceramente no se mas que hacer ,ya plata no tengo para seguir pagando y megatone sencillamente no soluciona nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194