
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

Debora
"Incumplimiento del servicio"
NO ME DEJA INGRESAR A MI CUENTA!, ES TOTALMENTE UN DESASTRE ESTA APP, mi plata está retenida hace dos días y sigo intentando ingresar a mi cuenta y aparece como "usuario no encontrado" "error, intenté más tarde" o ME PONEN Q LOS DATOS ESTAN MAL, necesito pagar mi alquiler y por culpa de esta app no puedo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento del servicio"
Cuando voy a buscar el producto comprado el mismo ya no se encuentra en el punto de entrega porque la empresa de transporte lo busco nuevamente. El plazo de entrega era hasta el 11 de marzo, fui a buscarlo el día anterior y ya se lo habían llevado. Desde OCASA me dicen que la culpa es de la empresa PICKIT en la cual no me atienden frente a reiterados llamados y en ML me dicen la fecha del 11 de marzo es una fecha limite y que el producto puede estar o no puede estar al ser fecha limite. La aplicación no informa sobre clasificaciones de fecha como limite o como otra cosa, solo dice que puedo buscarlo hasta el 11 de marzo. Una vergüenza el servicio y la atención al cliente, nadie te informa de manera clara que es lo que pasa con tu producto y que plazo real tenes para buscarlo. ML dejando muchísimo que desear, realmente un servicio comparable a cualquier país del tercer mundo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Michelle
"Estafa"
La app de pago fácil está reteniendo mi dinero desde hace dos días, estoy haciendo reclamos pero nadie da explicación. Veo que hay más usuarios afectados
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquín
"Incumplimiento de entrega de producto"
En esta noche hice un pedido de una hamburguesa con papas más una porción con papas con cheddar aparte y solo me llegó la hamburguesa con sus papas, me falta un producto que era para mí hermana y no se están haciendo cargo por la app, me dicen que me va dar respuesta pero cerraron la conversación, sigo esperando y no hay forma de contactar con una persona y no un sistema obsoleto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hugo Alcides
"Estafa"
Compré por Viagogo entradas para ver a ha Ash en cba, en el Quality espacio, el día 7 de marzo, las entradas las compré el 8 de febrero, electrónicas, la compra a 229 mil pesos era en el sector amarillo y el mismo día del evento me mandaron entradas en el sector celeste , en ese lugar las entradas tenían un valor de 120 mil, hice el reclamo para que me reintegren y nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Dolores
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre entrada para shakira me figura desde mi cuenta que la plata se debito indicando a donde y todo el tema es que la entrada nunca me llego
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Estafa"
La.semana pasada me mamdan l un msj diciendo que son de un estudio juridico que tengo una deuda con renaul plan rombo lo.cual no tenia idea donde quedaba llamo a renault lo cual me pasan unos numero de telefono y otra para llamar mando msj y no responden llamo y tampoco hoy llame me pasaron un mail mando un mail luego me mandan un msj diciendo que eran de un estudio juridico que me dan jna cuenta a pagar en una cuota o en 12 pagos lo cual pregunto donde queda para llegarme me dicen que ellos solo atienden por msj o llamadas para mi es una estafa como.voy a pagar a una cuenta que ni se de quien es y yo no firmo nada no puedo pagar y ensima nunca me mandaron una carta ni firme nada que queria que me cobren de menos eso es jna estafa lo que hicieron
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Práctica abusiva"
Hice una compra por la web , cuando fui a retirarla me dijeron que esa compara habia sido ya retirada por mi , cuando nunca fue asi , me trataron super mal , alguien que dice ser el gerente , me dijo mentirosa y tuvo un trato totalmente despectivo hacia mi HORRIBLE EXPERIENCIA NO COMPREN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LORENA NATALIA
"Otro"
El día 04/03 17:30 hs.fuí con mis hijos a la sucursal 456, de Grido, que está en 24 de Septiembre y Guemes de Córdoba Capital, compré 3 helados de 2 bochitas y a uno de ellos lo pedí con cucurucho de pasta y no me lo quisieron vender, porque me dijeron que entraba solo una bocha, cuando le dije que me pusiera una sobre otra y me dijeron no te lo puedo vender, entonces me fijo y alcanzo a divisar cucuruchos de pasta de dos bochas tambien, por lo cual le digo que tenía para poner dos bochitas, me repitió nuevamente que sólo podia vender helado en cucurucho dulce y no de pasta, por ende o lo llevaba en ese cucurucho y lo ponia en una tasa plastica. Sinceramente no es la primera vez que me niegan el helado en cucurucho de pasta, en varias sucursales de Grido me ha pasado que te quieren vender a toda costa el cucurucho dulce, que no a todos les gusta y creo que si yo compro el helado tengo derecho a elegir como consumidor con que cucurucho quiero tomarlo. Cuando le pregunté a la jovencita cual era el motivo del porqué no podía venerlo me dijo que no podía decirme, que solo obedecía a reglas de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Bonifacio Arcangel
"Cobros indebidos"
Se me débito 3 veces a una tal "asociación Mutual Cefe" detallado en mi recibo de haberes con el monto de 19000 pesos aproximadamente 3 veces en un mismo resumen dado que yo nunca me suscribí a ninguna Mutual
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194