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ADCOIN Sede | 2586 respuestas

Publicado 11-11-2023 01:07

"Otro"

Bueno , primeramente compre un vuelo el 01/07 para el 09/11 y me lo reprogramaron para el 10/11 a las 21 hrs , lo acepte por que me lo informaron con tiempo. Llegado el 10/11 me dijero que por causas meteorologicas el vuelo se retrasaba, y con el nuevo horario deberia a ver embargado a las 22:25 hrs , bueno al final el embargue fue a las 00:30 hrs. Se demoro bastante de lo que tenia que estar en Buenos Aires a las 23 -00 hrs llegue el 11/11. Vuelo FO5191

Publicado 11-11-2023 14:40

"Cobros indebidos"

El día 16 de Febrero solicité la baja de servicio por medio del canal de whatsapp. El motivo, activaron servicios adicionales como HBO que mi padre jubilado no solicitó. Soy la hija del titular pero el medio de pago era a travez de mi tarjeta de credito, aun siguen cayendo cobros y facturacion por un servicio que no contratamos y tampoco hay un medio para comunicarse al no ser mas cliente ni tener servicio activo. necesito nos devuelvan todos los meses debitados de un servicio que no se solicitó, y que minimamente al darse de baja deberian haber desactivado.

Publicado 09-11-2023 17:28

"Estafa"

Buenas tardes , hace aproximadamente dos meses recibí un mail con la liquidación de mi plan rombo rescindido, en dicha liquidación decía que tenía abonado 12 cuotas al día de la liquidación eran $118,000 cuota pura, y que con los descuentos como haber neto tenía $948,000 a cobrar hoy me liquidaron solamente $ 287,000 En el mismo mail mencionado anteriormente ellos me dicen que es mi derecho cobrar el haber neto el cual no se me abonó.

Publicado 08-11-2023 13:40

"Incumplimiento del servicio"

El día 6 de noviembre, teníamos vuelo de regreso a Argentina desde Sao Paulo, tres personas, con salida programada para las 02:15 hs. Por un desperfecto en la aeronave, suspendieron el vuelo, dejándonos varados en el aeropuerto de Guarulhos por 27horas, sin proporcionarnos alimentos ni lugar adonde quedarnos. Denuncio falta de cumplimiento del servicio. y resarcimiento económico por los gastos ocasionados.

Publicado 08-11-2023 15:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

ADQUIRÍ DIA 10/03/2022 POR INTERNET, ATRAVÉZ DE UNA PUBLICIDAD DE LA EMPRESA GIAMA CONCESIONARIA, QUE VI EN UNA RED SOCIAL , UN PLAN JEEP, OFRECIDO POR LA EMPRESA DENUNCIADA FAC S.A. DE AHORROS PARA FINES DETERMINADOS.. ABONE EL TOTAL DEL PLAN DE AHORRO, CON DEPÓSITOS VARIOS, COMO ADJUNTO EN LA DOCUMENTAL, EN DIFERENTES CBU BANCARIOS , PREVIAMENTE ENVIADOS POR LA EMPRESA. LO QUE ME LLAMABA LA ATENCIÓN QUE SON DE DIFERENTES BANCOS Y EN VARIOS NO APARECE LA EMPRESA PROVEEDORA , SI NO OTRAS COMO FIAT PLAN, SEGÚN LO ACORDADO. LICITE DICHO PLAN DESIGNADO COMO: GRUPO 16152 ORDEN 83 QUE FIGURA CON ADJUDICACIÓN N°: 202209, FECHA DE ADJ 11/10/2022; FECHA DE APROBACION DE PEDIDO: 01/12/2022 MODELO CLS COMPASS LONGITUDE 1.3T AT6 4X2 Y CON FECHA DE VTO DE ASIGNACIÓN 31/03/2023. LUEGO DE INFINITOS RECLAMOS QUIENES ME RESPONDEN SIEMPRE PERSONAS DIFERENTES, AUN NO SE ME ENTREGO EL VEHÍCULO AL DIA DE LA FECHA. MÁS TODOS OS DAÑOS OCASIONADOS EN MI TRABAJO , PERDIDA DE VIAJES ECT.-

Publicado 07-11-2023 18:22

"Cobros indebidos"

Después de finalizar en tiempo y forma mi plan de 84 cuotas de autoahorro Volkswagen. Quieren cobrarme un reembolso en concepto de cautelar de una suma desorbitante . Yo nunca e solicitado ese beneficio y realice todos los reclamos por todas las vías a la compañía y no tuve una explicación concreta .Al igual que muchos clientes soy uno más que cumplimos con nuestras obligaciones y estamos siendo estafados al no encontrar una respuesta e imposibilitados de obtener la prenda de los rodados . Suplico buestra ayuda . Muchas gracias

Publicado 03-11-2023 19:43

"Cobros indebidos"

Tengo varias irregularidades para denunciar (Plan 84 cuotas): 1) El valor de cuota pura no da el valor del auto / 84. Informan un valor del auto en la factura y la cuenta nunca da. Siempre hay diferencias (A favor de ellos por supuesto) 2) Cobran en cada factura 1,19% de gastos de retiro. Terminé de pagar la totalidad del plan y me dicen que los gastos van a ser aproximadamente 450.000 pesos. 3) No me dejaron adelantar cuotas durante todo el ciclo de vida del plan a pesar de que el contrato lo permite. Aducen que el auto debe estar adjudicado para poder realizar la cancelación total. Es decir me mantuvieron pagando 12% mensual de gastos administrativos. 4) Cambiaron el modelo faltando 7 cuotas por un modelo Full es decir venía pagando un modelo Sandero stepway Zen y me pasaron a un modelo Intence. Aducen que dejaron de fabricarlo. es decir me cargaron toda la diferencia de precio en las últimas 7 cuotas. 5) Hace 4 semanas que termine de pagar la totalidad del vehículo y no me dicen cuándo me lo van a entregar.

Publicado 02-11-2023 10:56

"Práctica abusiva"

Llevo esperando desde el 10/9 que que #planrombo pague un plan caído #renault comprado en #tagle sucursal #autocity . Los hechos son los siguientes 1. Para pagar te hacen cargar un cbu y te dicen que pagan a los 30/45 días Algo que en ningún momento comunican por escrito. Cuando mandan la.liquidacion esto no figura. En mi caso como había llamado para averiguar había cargado mi cbu mucho tiempo antes. Al ver que no recibía el pago, ingresé a la app de plan rombo y me encontré con que de repente mi cbu ya no estaba cargado. Un problema de sistema de ellos. Tuve que re hacer la carga y ahora sugieren que debo esperar otros 30 a 45 días. Empecé con reclamos por las redes sociales y ayer se comunicó alguien que no me dió nada por escrito ni un número para corroborar que sea empleada de plan rombo, diciendo que supuestamente van a pagar de aquí a una semana. Le denuncia está hecha en defensa al consumidor Córdoba y acompañará las 132 que se observan en esta web. Seguiré haciendo el reclamo por redes sociales hasta que se me pague lo que se me debe.

Publicado 01-11-2023 13:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

REALICE UNA COMPRA EN GARDEN LIFE HACE UNA SEMANA, MIERCOLES 25/10/2023, CON TRANSFERENCIA BANCARIA, LLAMO, TE DA CONTESTADOR, MANDO MENSAJES RESPUESTA AUTOMATICA, X INSTAGRAN, WHATSAP, MAIL,FACE , TODOS LOS DIAS, Y NO OBTENGO RESPUESTA, NO ATIENDEN NINGUN TIPO DE COMUNICACION, NECESITO SOLUCIONAR ESTO YA QUE ES MUCHOI DINERO EL INVERTIDO

Publicado 01-11-2023 00:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Termine de pagar mi plan de ahorro fiat, y no me entregan la prenda porque dicen que estoy sujeta a una medida cautelar , con lo cual hasta que no se dictamine el fallo a favor o en contra , me tienen retenida mi prenda, quisiera saber que debo hacer ya que ellos no me dan respuesta , solo me dicen si el fallo es a mi favor no pagaría nada , pero si el fallo es a favor de ellos , me van a hacer un plan de pago eso es toda la solución que me dan . tampoco saben decirme adonde me tengo que dirigir , podrán ayudarme ya que hasta el día de la fecha no tengo respuestas, muchas gracias

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