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ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 24-08-2024 23:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 24/08/24 al rededor de las 21hs he recibido un pedido de PedidosYa el cual no cumplia con lo que habia solicitado, una hamburguesa Mega Cuarto Delux + Papas grandes pero sin embargo lo que recibí fue una hamburguesa normal con dos carnes, chedar, aderezos y papas regulares. He hablado con el soporte y me han dado una devolucion unicamente de las papas y se reusan a realizar la devolucion del monto completo del pedido, el cual es $8500

Publicado 23-08-2024 11:16

"Otro"

Hice una compra de una alacena el día 15/8. Por cambios de fecha de entrega y falta de respuesta a mis msj, cancelo la compra el día 16/8. Hago el pedido del rembolso, me figura una fecha limite hasta el 22/8. Hoy, 23/8 no m realizan el rembolso, y ante mi reclamo me informan que tengo que esperar hasta el 4/9. No me dan ningún motivo del cambio de fecha y tampoco me resuelven la devolución a través de otro medio. No se que hacer para que me devuelvan el dinero de la compra.

Publicado 21-08-2024 10:54

"Otro"

Me robaron el regulador del gas y otras partes de la conexion del gas y no tengo servicio desde el lunes, no tengo telefono celular ni fijo ni dinero ,me contacte con un representante de ecogas via mail y me dice que para realizar el tramite para que me reestablezcan el gas y vengan de la empresa a solucionarme el problema tengo que si o si hacerlo via telefonica y no poseeo telefono no tengo quien me facilite un telefono ni como llegar a la empresa se lavan las manos, me cobran un servicio que no me dan me cobran un monto elevado a comparacion del mes pasado y mi uso es igual o menos que el del mes pasado, el tema es que al robarme las partes de la casilla no tengo gas no puedo cocinar no puedo movilizarme para hacer el reclamo no tengo telefono y no me solucionan el problema por no tener un telefono como hago? ayudenme porfavor

Publicado 21-08-2024 12:09

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de 15 años soy clienta de la empresa. tengo c ellos 2 líneas cel y 2 hogares con internet flow Hace aprox 2-3 meses no pude pagar mas con la app y ni llamándolos a la empresa ya que me informan que todas mis tarj ( debito y crédito ) ingresaron en una" lista negra" Nadie me sabe explicar el porque ya q NUNCA fueron denunciadas ,robadas y presentaban fondos Tengo mas de 15 reclamos hechos sin respuesta Solo me permiten el pago en efectivo y por billeteras virtuales y transferencia Me cortan el servicio y una vez pagada no lo restablecen a las 72 horas Trabajo con la salud de niños El cel es básico, de extrema necesidad para mi Esta en riesgo mi trabajo y no me dan respuesta hace 2 meses ya

Publicado 21-08-2024 23:56

"Incumplimiento del servicio"

Denuncio la falta del cumplimiento de sus obligaciones para sus clientes. En este caso, el envío que indican que en 2 oportunidades visitaron el domicilio y no fue así. En la primera oportunidad, lo visitaron y decidieron no dejar el paquete debido a que el titular (yo) solamente podía firmarlo. Al día siguiente pedí el no día libre para poder esperarlo yo y jamás aparecieron. No es la primera vez que lo hacen. Lo malo es que justamente el paquete es de Movistar y ellos solamente trabajan con ellos. Hoy día 21 de agosto del 2024, dejo presente mi denuncia ante esta entidad. Muchas gracias.

Publicado 21-08-2024 20:51

"Incumplimiento del servicio"

Descargue la billetera NaranjaX, cumpli con todos las autentificaciones y me habiltaron mi cuenta, transferí un monto de pesos a mi billetera y al cabo de un tiempo, no me permite entrar mas a retirar mi dinero, sale un mensaje de cuenta en creación, me comunique el 14-08-2024 por el único medio de soporte que tienen para la billetera, el chat de su pagina web, pasaron 7 día desde esa fecha, me he comunicado todos los días hasta la fecha, con distintos operadores y al día de hoy me siguen responden siempre lo mismo, que es un problema de la aplicación con mi cuenta, "elevamos tu reclamo como prioridad". Cabe destacar que le primer mes funcionó correctamente y me dejo ingresar dinero sin problema. Me he llegado personalmente a dos centrales de atención y no me dan solución, y no me permiten disponer de mi dinero. Al día de hoy 21-08-2024 no me dan solución y no me dejan disponer de mi dinero, ocacionandome múltiples problemas para poder pagar mis cuentas. Me siento estafado, robado. No me brindan solución, solo que siga esperando hasta que ellos quieran devolverme mi dinero. No se que hacer...

Publicado 21-08-2024 15:31

"Cobros indebidos"

Me llaman de la financiera Liz por una deuda que supuestamente contraje con Wenance cuando ya había realizado la cancelación del total. Nunca me enviaron el libre de deuda. No me puedo contactar por ningún medio con la financiera y desde el estudio me enviaron lo siguiente: Ante la falta de concurrencia de vuestra parte a las diferentes citaciones y habiendo vencido todos los plazos que por comunicación se ha dado a conocer por solución del tema que nos ocupa, nuestro cliente, procederá al inmediato inicio del Juicio por Apremio en su contra conforme *Artículo 529 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. Además, se solicitará el **embargo preventivo* de sus bienes, el *congelamiento total de sus cuentas bancarias, y la **inhibición general de bienes* según lo permitido por los *Artículos 531 y 533 del mismo Código*, con el fin de garantizar el cumplimiento de la obligación de pago. Así también se denunciará su situación a la Administración Federal de ingresos Públicos. Se adoptarán las medidas referidas a saber. 1. EMBARGO DE MUEBLES. 2. EMBARGO DE INMUEBLES. MISMOS EN DOMICILIO DECLARADO: DECLARADO. 3. EMBARGO DE CUENTAS BANCARIAS 4. INHIBICIÓN GENERAL DE BIENES. Total, Deuda Gastos y Honorarios Total General La presente no conlleva una amenaza sino una información sobre las posibilidades jurídicas de nuestro Mandante.Caso contrario, y frente a su silencio se iniciará, sin más, el procedimiento judicial correspondiente. COMUNICARSE URGENTE al Tel. (011) 5217-6082 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs horas. Sin otro particular, lo saluda atentamente QUEDA DEBIDAMENTE NOTIFICADO. Estoy totalmente molesta con esta empresa, porque me hace pasar por un muy mal momento diciendome desde el estudio que me llevaran a juicio siendo que aboneee!!!!

Publicado 20-08-2024 09:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 16 de julio señe el auto y ahi empezo todo el lio, pidiendo la cuenta donde transferir el resto, despues pidiendo los gastos de patentamiento que obvio estaban todos dibujados, despues presentaron el patentamiento lo cual lo objetaron por errores en la prenda, la buscan 3 dias despues y cuando la vuelven a presentar no habia chapa patente, el auto recien se pudo patentarel dia 13 de agosto, y ahi empezo otro lio para la entrega, al dia de hoy 20/08 todavia no tengo el auto en mi poder, todo el tramite se demora de 7 a 10 dias, lo cual yo deberia a ver tenido el auto el 26 de julio, y por inoperancia de ellos todavia no lo tengo

Publicado 20-08-2024 20:06

"Cobros indebidos"

Cuando Falabella se fue del país enviaron un comunicado para que demos de baja las tarjetas vía WhatsApp. Pagamos la ultima cuota, le damos la baja y nos olvidamos del tema. Tres años después nos empiezan a hostigar cobradores de Banco Columbia por una deuda con tarjeta de credito de ellos. Primero: nunca supe que tenia tarjeta con ellos. Nadie me avisó. Le di de baja ante de que vendieran la carteraa de clientes. Segundo: nunca me llegó un plástico, resumen o correo por ende es imposible que haya hecho uso de la tarjeta. Tercero: nadie contesta ni soluciona nada pero sigo recibiendo llamadas.

Publicado 20-08-2024 17:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Olvidense de recibir una tarjeta si su banco trabaja con OCA, son un verdadero PAPELON, no tienen canales de contacto como whatsapp, redes sociales (comentarios desactivados), ni siquiera en google se puede escribir, mandas mail nada, llamas por telefono menos que nada, El banco ya emitio 2 tarjetas y ninguna llego, son unos hijos de remil puta, se cagan en la gente Nose como sigue haciendo envios esta empresa, no estan preparados para agarrar clientes grandes, calculo que con suerte pueden hacer envios de gente en particular OJALA NADIE LA USE NUNCA MAS Y SE FUNDAN

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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
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