
ADCOIN Sede | 3361 respuestas

Facundo Hernan
"Falta de información"
Quiero saber si es confiable está empresa que me está haciendo el reclamo, gracias!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Miriam
"Cobros indebidos"
Me cobraron 3 meses por varios packs de plataformas qué nunca solicite ni me ofrecieron a la hora de darle el alta al servicio. Llamé para reclamar por el aumento en la boleta y solo me dijeron que era xq se acabó el descuento, vuelvo a llamar y me informa que era por los packs.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

denise
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha tengo un descuento de esta esta empresa sin haber tenido ninguna compra !!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Estafa"
Me di de baja al plan antes de tener la entrega del vehículo por dudas y malos tratos del vendedor y su gerente en principio desde ese momento que di de baja al préstamos de bancor empezó todo el mal trato y uso de mi firma y garante como amenaza. Desde el banco le piden la baja y ellos no quieren hacerla hasta que no les pague una suma de dinero para liberar el crédito y terminar el trato. Hoy me llamó su abogado y de igual manera el banco les pide una hoja membretada con la baja y el dice que no va a hacer el trámite hasta que no les pague una cláusula que nunca supe que existía.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
Quiero dejar constancia de mi profundo malestar con el servicio de Vía Bariloche en el trayecto Retiro – Córdoba del 31/08/2025, salida 20:45. El viaje fue una vergüenza absoluta y no corresponde que los pasajeros tengamos que soportar estas condiciones. El estado del colectivo es HORRIBLE. la suspensión y los amortiguadores estaban totalmente destruidos. Durante más de tres horas el colectivo se movió como una montaña rusa, rebotaba. Completamente inseguro ora manejar en la ruta a esa velocidad. La incomodidad fue insoportable y la sensación de peligro constante. Ante los reiterados reclamos de los pasajeros para que se disminuyera la velocidad, nadie dio respuesta. Para peor, el colectivo se detuvo dos veces en medio de la ruta, aumentando la preocupación por un desperfecto mayor. además de lo anterior, el coche estaba sucio y descuidado, lo que demuestra la falta total de control y mantenimiento por parte de la empresa. los reclamos fueron desoídos por la tripulación, lo cual resulta inaceptable en un servicio de larga distancia que debería priorizar al pasajero. Estoy hace cuatro horas esperando en una estación de servicio por un cambio de colectivo y no pude ni ir a trabajar. No me contestan de los canales de atención al cliente y nadie tiene repuestas. NADIE RESPONDE EN WHATSAPP y nadie atiende los reclamos. Es inseguro esto puede haber un accidente, los baños horribles sin jabón sin PAPEL ALGO BASICO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marco
"Producto defectuoso"
El franui tiene un gusano adentro, tengo dos grabaciones, en dos franui paso. Un asco total
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Barco
"Cobros indebidos"
En el mes de noviembre de 2024 solicité formalmente la baja de mi afiliación, en el marco de mi renuncia laboral. La cobertura que poseía era brindada a través de mi empleador, con los aportes correspondientes por ley, los cuales cesaron de forma inmediata al finalizar mi relación laboral. Por lo tanto, resultaba improcedente que se siguieran generando cargos a mi nombre con posterioridad a dicha fecha, dado que no existían más aportes ni aceptación de continuidad en carácter de afiliada particular. Sin embargo, he tomado conocimiento recientemente de que la baja no fue efectivizada en su momento, lo que derivó en la facturación de períodos posteriores y la acumulación de intereses que considero injustificados. En resguardo de mis derechos como consumidora, conforme la Ley 24.240, solicito: 1. La revisión de la deuda registrada, eliminando los intereses y conceptos generados a partir de la fecha de cese de los aportes. 2. El recálculo del monto, limitándolo únicamente a los importes legítimamente adeudados. Hace meses estoy intentando comunicarme, estoy en el exterior desde noviembre, justo después de renunciar y pedir la baja. Los meses posteriores facturados si mal no recuerdo son 3, y encima me sumaron todos los intereses por no pagar. No tengo manera de comunicarme y saber de cuánto es mi deuda ni por dónde pagarla.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sofia
"Estafa"
Quiero dejar constancia de mi profundo malestar con el servicio de Vía Bariloche en el trayecto Retiro – Córdoba del 31/08/2025, salida 20:45. El viaje fue una vergüenza absoluta y no corresponde que los pasajeros tengamos que soportar estas condiciones. El estado del colectivo es HORRIBLE. la suspensión y los amortiguadores estaban totalmente destruidos. Durante más de tres horas el colectivo se movió como una montaña rusa, rebotaba. Completamente inseguro ora manejar en la ruta a esa velocidad. La incomodidad fue insoportable y la sensación de peligro constante. Ante los reiterados reclamos de los pasajeros para que se disminuyera la velocidad, nadie dio respuesta. Para peor, el colectivo se detuvo dos veces en medio de la ruta, aumentando la preocupación por un desperfecto mayor. además de lo anterior, el coche estaba sucio y descuidado, lo que demuestra la falta total de control y mantenimiento por parte de la empresa. los reclamos fueron desoídos por la tripulación, lo cual resulta inaceptable en un servicio de larga distancia que debería priorizar al pasajero. Estoy hace cuatro horas esperando en una estación de servicio por un cambio de colectivo y no pude ni ir a trabajar. No me contestan de los canales de atención al cliente y nadie tiene repuestas. NADIE RESPONDE EN WHATSAPP y nadie atiende los reclamos. Es inseguro esto puede haber un accidente, los baños horribles sin jabón sin PAPEL ALGO BASICO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes Carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra online con la tarjeta de credito (era la segunda vez que lo hacia), fui al local acompañado de un amigo porque necesitaba ayuda para llevar las cosas. Al preguntar por mi pedido este nunca les había llegado, mostré lo correspondiente al pedido y a la facturación de mi tarjeta de credito por lo cual dijeron que en el transcurso del dia siguiente iban a enviarme los productos a mi casa. Cosa que nunca pasó. Al dia siguiente preguntó de manera online en que horario podrían venir a lo que me responden que el pedido fue cancelado por no validar los datos. 1) Yo ya había hecho una compra anteriormente, validando mi dni y mi tarjeta. 2) En ningún mail de los que me enviaron tenia que validar nada, busque y no estaba esa opción. 3) Hice la compra con lo último que me quedaba de limite, teniendo en cuenta descuentos y promos, que para cuando se me devuelva el monto ya no van a estar. En fin me dejaron sin límite y sin el alimento que necesitaba para estos dias, siendo conscientes de que estamos a finde mes en un contexto como lo es Argentina. 4) Perdí tiempo y dinero esperando el primer dia hasta que se hiciera el horario para retirar los productos. 5) No dieron solución, ni pidieron disculpas, simplemente tuvieron un accionar que dejó mucho que desear como empresa, si yo no hablaba tampoco iban a avisarme que la compra se había cancelado. Era cliente frecuente pero ante esto prefiero cambiar a otro supermercado que actúe mejor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Otro"
Estoy en un proceso judicial con dicha obra social desde el dia 26/08/2025 donde me envian la carta documento. El 26/06/2025 me hice atender en la reyna fabiola por una reumatologa (primera vez que consulto con una dra de dicha especilaidad) donde de acuerdo a su interrogatorio ella sospecha de Sind de Reynauld, fotosensibilidad y eritema, a lo cual me pide una ecografia de cuello y unos analisis de laboratorio. El 3/72025 me hacen la ecografia de cuello (me la autorizan en el mismo dia) y cuando voy a hacerme los analisis de laboratorio ahi empieza todo el calvario. Me tuvieron 2 meses bajo auditoria medica (cuando mi plan, AS300, en la cartilla indica que tengo el 100% cubierto tanto en practicas de baja como de alta complejidad) y luego me llega la carta documento por una falsa declaracion jurada que en teoria hice al momento de ingresar a la obra social indicando en la misma que yo ya padezco de esa enfermedad años anteriores, cuando nunca tuve un diagnostico, sino estudios realizados en otros años por otras obras sociales, pero todo quedo ahi ya que nunca se llego a un diagnostico. Entonces la medica reumatologia, siguiendo su anamnesis, sospecha de eso por ende me pide lo que me pide, y para eso, antes la misma obra social me manda un formulario para que sea llenado por la dra justificando el porque me pide esos analisis de laboratorio, justamente para llegar a un diagnostico ya que aun no tengo nada diagnosticado. Asique a parte de estar con el abogado y tema carta documento, tuve que ir a la Superintendencia para denunciar a esta obra social por querer darme la baja injustificada y querer (si decido seguir en la misma) pasarme a un PLAN CRONICO de grado II, sin un diagnostico aun.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194