ADCOIN Sede

ADCOIN Sede | 2907 respuestas

Publicado 07-11-2024 13:09

"Servicio defectuoso"

Vuelo 1558 desde Córdoba hacia Comodoro Rivadavia primero cancelado 12 hs antes y sin justificación por parte de la empresa . Lo reprogramaron 2 días después y ya lleva 1 hora de demora en salir. Sería bueno que YA PRIVATICEN a la empresa.

Publicado 07-11-2024 18:26

"Cobros indebidos"

"PedidosYa!" falló cuando hice el pago de una compra el día 07/11/2024 por el monto de $39.107,00. El pedido nunca llegó, ni fue cancelado, ni hay registros del mismo pero me lo debitaron el monto de la tarjeta de débito. Ayuda en línea está caído. Eran las compras del super, necesito esta plata para comer.

Publicado 07-11-2024 12:47

"Cobros indebidos"

me inventan una cuota 13. No hay a quien reclamar. te atienden operadoras de Colombia sin dar soluciones. Es empresa fantasma que se maneja con financiera

Publicado 07-11-2024 16:08

"Práctica abusiva"

Me suscribí a un plan de pagos en 2018 con plata que ya tenia en otro plan caído. Hasta la pandemia venia abonando las cuotas, pero me vi afectada seriamente a nivel financiero y no pude hacer frente a las cuotas en lo que duro la pandemia. Luego de comenzar nuevamente con los pagos, resulta que me llega una notificación[on por posible embargo a lo cual dejo de abonar las cuotas. Pido detalle de la deuda para poder llegar a un acuerdo y evitar el embargo pero desde el estudio jurídico me dicen que la empresa se encuentra con demoras y no pueden enviarme la deuda. El pedido de detalle de deuda se hizo en julio 2024 y en noviembre de 2024 me envian mediante mail sin detalle de la deuda el total a abonar de 16millones de pesos dandome como alternativa 1 pago o 5 pagos, aduciendo que la empresa no realiza ninguna refinanciación sin dejarme opcion o posibilidad de cancelación de la deuda. Los intereses y los valores que quieren cobrar representan 2 unidades OK, me parece un abuso completo de parte de Fiat, ya que por todos los medios trate de abonar y hasta propuse entregar la unidad para saldar dicha deuda. Por favor solicito que se pueda reveer el caso.

Publicado 05-11-2024 19:05

"Incumplimiento del servicio"

POR FAVOR NO COMPREN VUELOS EN ESTA AEROLINEA, SON TOTALMENTE IRRESPONSABLES, FALTA DE COMPROMISO TOTALMENTE, SI NO ESTÁN PREPARADOS PARA TAL FIN POR FAVOR RETIRENSE, PERO DEJEN DE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. EN 15 DIAS ME CANCELARON 2 VUELOS YA, SIEMPRE TIENEN RETRASO DE 2 A 3 HORAS, LOS AVIONES CADA VEZ QUE VAN A ATERRIZAR HACEN UN RUIDO ESPANTOSO COMPARADO CON OTRAS AEROLINEAS, NO SON SEGUROS. NO SE DEBEN IMAGINAR QUE MUCHA GENTE VIAJA POR TRABAJO Y POR TEMAS IMPORTANTES, NI SIQUIERA TE BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN NI RESPONDEN EL TELEFONO. EN UN MOMENTO DIJE DE NO SACAR MAS VUELOS EN ESTA AEROLINEA, PERO QUISE APOSTAR UNA VEZ MÁS Y NOS VOLVIERON A FALLAR. RECOMENDACIÓN DE AEROLINEAS: JETSMART Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Publicado 05-11-2024 20:12

"Incumplimiento del servicio"

Compré dos pasajes para dos personas para un vuelo a Buenos Aires desde Córdoba para el día 10 de octubre, por suerte, el vuelo de ida lo pudimos concretar sin ningún problema pero el de vuelta a Córdoba nos lo cancelaron con dos día de anticipación, me mandaron un formulario que rellenar para que me reintegren el dinero, lo rellené y aún así nunca me lo han devuelto. Exijo, como mínimo el reintegro del dinero de esos dos pasajes de vuelta. Muchas gracias.

Publicado 05-11-2024 11:12

"Estafa"

Incumplimiento absoluto de lo vendido, nada se cumplió de lo prometido, dejándonos con un plan de un auto, el cual en caso de cancelar solo nos generaría pérdidas, VENDEDOR ESTAFADOR Gabriel Agustín Vieira legajo # 5599 Nos comentó que nos entregarían el auto con gas bajo garantía de galante deantonio cosa que no es real, nos comentó que a los 60 días podríamos retirar nuestro auto con 6 millones, cosa que no fue real, llevamos más de 6 meses Hicimos un plan por 2 vehículos, dado el fraude nos vimos obligados a cancelar 1 ya que nada era real. Fui personalmente a la central a hacer mis reclamos, sin embargo no se tomó ninguna medida de este dicho personaje , el cual sigue en sus labores, lo que da a pensar que reciben un bono x estafa.

Publicado 22-10-2024 17:16

"Producto defectuoso"

El día 26/05/2024 compré una heladera nueva en red megatone marca drean no frost.estoy pagándola en cuotas por un valor total de $ 1.150.000.hice tres reclamos vinieron dos veces el servicio técnico .la heladera tiene fallas de fábrica congela a hielo el freezer y el refrigerador no enfría.el WhatsApp de drean no s pidió datos de la factura y fotos .no podemos comunicarnos con ellos y lo que es más grave la heladera no funciona mas.pedimos nos repongan el bien que compramos de buena fe y en blanco.

Publicado 22-10-2024 19:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré entradas en Mayo de 2024 para el show de Lisandro Aristimuño el 18 de octubre en Espacio Quality Córdoba. Me descontaron casi el doble por la compra por lo que inicié el reclamo en el banco correspondiente. Al mes siguiente me devolvieron el monto que me habían cobrado de más, pero cuando fui al recital (viajando desde el interior de la provincia) me dijeron que mis entradas no servían, que habían rechazado el pago. La empresa no cuenta con canales de comunicación para hacer el reclamo, una vergüenza como me estafaron. Tengo todas las pruebas necesarias, pero no sé que pasos debo seguir.

Publicado 20-10-2024 12:13

"Falta de información"

Hace tiempo estuve intentando hacer la devolución del equipamiento después de que se dio la baja de mi cuenta, no han atendido a ninguno de los correos de contacto y todavía estoy a la espera, no quisiera que luego intenten ir en mi contra a pesar de mis múltiples intentos por solucionar este tema.

ADCOIN Sede

Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.

Dirección
Caseros 344 Of. 35

Sitio web
www.ADCOIN.org.ar

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.