
ADCOIN Sede | 3182 respuestas

José Leonardo
"Otro"
Hola me dirijo para realizar una denuncia a la empleada de aguas cordobesas se Catia Ferreira dónde el día 29 realice la solicitud por cambio de titular y dar de alta el derecho del 50% por jubilado y pensiona ya que soy una persona postrada y me hicieron realizar 4 veces el trámite donde dice que no aparezco en la escritura donde si estoy soy esposo del único bien familiar que gracias a la gente nos ayudó en una colecta por el gran estado de vulnerabilidad, y solo hicieron pedirme una cantidad de documentación tratándome y burlando dónde le entregué la libreta de familia y me dejaron en espera por más de 20 minutos espero me puedan ayudar le aclare que solo estoy gestionando lo que por derecho me corresponde ya que soy discapacitado y no cuento solo con la jubilación mínima pero la trabajadora tiene cero empatía y es más doloroso pasar por esto que luchar todos los días con la enfermedad que padezco envío mi DNI dónde ellos saben todo mis datos y solo se creen superiores pero no leen y te responden mal
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Cobros indebidos"
hola (realize una compra por internet a megatone de buenos aires yo soy de pilar cordoba ) quiero denunciar que megatone no me devuelve la plata de una heladera que se compro en enero de 2025 y que ya se devolvio por estar rota , agujereada por dentro , y abollada no responden email. se habla atencion al cliente y solo contestan los operadores que segun ellos toman el reclamo pero cuando vuelvo a llamar me dicen que no hay ningun reclamo de baja y que recien lo van a pedir en fin dan vueltas y vueltas y mientras tanto yo ya voy pagando 4 cuotas porque la tarjeta que me cobra la compra dice que megatone no da la baja y sinceramente no se mas que hacer ,ya plata no tengo para seguir pagando y megatone sencillamente no soluciona nada
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Otro"
Incumpliendo en la entrega de dni, figura en el seguimiento que visitaron dos veces el domicilio y nunca vinieron, espere atenta la visita no vinieron, fui dos veces al local OCA lunes a la mañana antes de la entrega y la respuesta fue espero hoy la visitaran, no vinieron, hoy a la mañana fui nuevamente y la respuesta fue que el dni será devuelto porque no encontraron a nadie en el domicilio, y no lo quisieron entregar ya que lo tenían en ese local. El dni será devuelto a río gallegos ya que lo trámite ahí, no puedo viajar a buscarlo ahí, yo vivo en Córdoba, villa Carlos Paz, cuando el empleado lo tenía a dos metros mío en una caja. Esta situación y conducta me perjudica a mí y al estado que abona envíos, realmente se evidenció falta de interés en la entrega además al no poderlo ir a retirar tendré que hacer un nuevo dni. Está empresa dice haber visitado el domicilio y nunca lo hizo. Fui en persona dos veces, y no lo quisieron entregar. Osea que hay que hacer para poder tener el dni, está situación me perjudica además de estar sin documento solicite dos días permiso en el trabajo para poder ir al local OCA, además las formas con las que respondieron dejaron mucho que desear con respecto al vocabulario y las expresiones, muy mala atención, además falta de disposición para resolver la falta de entrega, además de que insisto tengo cámaras que registran el frente de mí domicilio y puedo constatar que dichas visitas nunca se hicieron. Puedo asegurar que estás personas mienten adrede, con el fin de realizar la devolución a río gallegos del dni. Quedó a la espera de una pronta respuesta ya que estoy indocumentada por la falta de entrega esto impide que pueda realizar trámites urgente que necesito hacer y solo se hacen acreditando identidad, además de que se que tengo derecho a mí dni y a la entrega de el mismo. Solicito a la brevedad una respuesta. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristobal
"Incumplimiento de entrega de producto"
¡Me llegó la bolsa vacia!compré 25 vaparizadores valuados en más de 400 mil pesos, el mayorista que es de buenos aires, me comprobó como me envíaba el pedido correctamente, cuando lo fui a retirar el pedido sólo estaba una simple bolsa vacía, y después encontraron la caja en la que claramente se veía que había sido manipulada.Tendría que haber un indemnización del valor del paquete.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Alejandra
"Cobros indebidos"
Recibo íntimaciones por un monto de la empresa Wenance que saldé en 2022. Me íntiman a enviar un Escribano a mi domicilio y embargo de sueldo y no debo nada ni existe ya la empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Felix
"Estafa"
En el el evento de Alianza Lima vs Talleres de Córdoba en Peru , adquiri entradas atraves de Vía Gogo , me enviaron un meil donde figuraban las supuestas entradas , indicando que ingrese a la plataforma , trate de ingresar dándome error , dicho meil me fue enviado minutos antes de iniciar el evento, o sea no pudiendo recibir las mismas , estafado por 400 usd
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Cobros indebidos"
Realicé la baja de mi servicio en febrero de 2025 .- Me debitaron indebidamente la factura de abril 2025 .- No consigo que me den respuesta para devolverme mi dinero a pesar que reconocen su error .- Error ? Llevo 4 reclamos realizados por todo tipo de vías .- 45 minutos esperando ser atendido por teléfono y no responden
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aylen
"Otro"
Mi sistema financiero se ve afectado por la falta de actualización de esta empresa en mi historial crediticio. Solicito se regularice está situación debido a que no cuento con deuda registrada al día de la fecha con la empresa. La misma fue abonada y ha caducado al transcurrir el tiempo de igual manera. Adjunto mis datos quiero con urgencia se modifique esto!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lucia
"Estafa"
Este banco me está estafando hace un año y no se han preocupado en solucionar mi problema! Tendré que hacerlo judicialmenteEstafadores a gran escala
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Incumplimiento del servicio"
Compré un producto con envío por OCA, debería haber llegado el día 15 o 16 de abril. En la página de seguimiento figuran dos visitas falsas, ya que hubo gente todo el tiempo y no se presentaron. No hay tarjeta de visita. Vivo en una localidad del Valle de Punilla y no sé a qué sucursal dirigirme. Los teléfonos de distintas sucursales o bien no responden (se finaliza sola la llamada), o sale casilla, o dice: no corresponde a un abonado. El 0800 repite (máquina) que el envío está llegando hoy. Se trata de una empresa fantasma realmente porque no hay modo de establecer comunicación. Por suerte, estoy en contacto con la empresa donde compré, están colaborando. Pero no puede ser que está empresa esté funcionando de esta manera, es todo muy irregular. Puedo agregar que por correo electrónico en ocasión de una supuesta segunda visita, me llegó el mail que decía que no había nadie en el domicilio ANTERIORMENTE a un correo que decía "estamos llegando" (además de tratarse de un horario de entrega extraño:18.45 horas). Deseo saber cómo formalizar una denuncia sería porque no pueden estar operando comercialmente de esta manera, sin manera de que se pueda establecer contacto con ellos y con un tema tan delicado como envíos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN Sede
Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
Dirección
Caseros 344 Of. 35
Sitio web
www.ADCOIN.org.ar
Email
adcoinsede@gmail.com
Teléfonos
351 421 7095
351 631 1194