ADCOIN Sede | 3710 respuestas

Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Fui a retirar un producto que compré online en Frávega con retiro en sucursal. Me informaron en la sucursal de Av. Luro y Santa Fe que, por un error suyo, el producto había sido enviado a otra sucursal. Al pedir que me lo envíen a mi casa por ser error de la empresa, el encargado Yonatan me trató mal, me levantó la voz y se negó a resolverlo. Muy mal servicio y atención. Nadie responde por teléfono ni por redes.sucursal Luro y Santa Fe , de Mar del plata
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Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me dirijo a usted en mi carácter de consumidor, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240), con el objeto de efectuar un reclamo formal por el incumplimiento en la entrega de un producto adquirido a través del sitio web megatone.net. Realicé la compra el día 17/10/2025, la fecha estimada de entrega eran diez días hábiles. Estamos a 10/11/2025 y no me dan una respuesta de la entrega de mi producto. Jamás me enviaron email con número de seguimiento de la compra, todo lo tuve que ir averiguando a través de llamados que fui realizando. Pésima la atención.
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Jorge
"Producto defectuoso"
Compre una waflera LILIANA AAW933, via internet me la entregaron y no funciona, hice el reclamo para que me lo cambien y todavia no me lo cambiaro. Hice el reclamo en fravega Numero de reclamo04354993. fecha de compra /6/10/2025 a la fecha no me lo cambiaron. factura a nombre tioMusa 0021-00606071
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Mariela
"Otro"
En julio contrate por Despegar vuelo, hotel y excursion desde Salta a Mendoza. Tenia vuelo directo ( 3735 ) Salta a Mendoza para jueves 6/11a las 19:21hs, ya que tenia que estar trabajando el viernes en la mañana. Recibo mail para que haga check in, cdo lo leo, veo que habian cambiado el vuelo, (sin avisarme la cancelacion del que saque en Julio) me mandaban a Ezeiza, 11 hs de espera aprox y de ahi a Mendoza, llegando a destino tipo 13:00 hs, por lo que perdia mi dia laboral. hice reclamo para que me cambiaran de aerolinea para esta en Mendoza viernes en la mañana, se negaron. Pedi que se hicieran cargo de hotel, comida y traslado en Bs As, no tenia porque pasar la noche en Ezeiza, tambien se negaron. Finalmente cambiaron el vuelo para viernes en la tarde, y no me pagaron los gastos ocasionados por el dia extra y el lucro cesante. Solicito una compensacion acorde
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Bianca
"Cobros indebidos"
Sacamos con unos meses de anticipación dos pasajes de aeroparque a Tucumán con dos valijas grandes. Al tiempo me enteré que estaba embarazada. Me mandaron reposo por hematoma del cordón y tengo prohibido viajar en avión. Adjunto certificado médico. Me comuniqué con Flybondi y mandé el certificado. Así y todo me respondieron que no devuelven la plata. Sacamos en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito visa. Aún no se debitó la primera cuota y me obligan a abonar las tres cuotas de algo que no vamos a usar. Me quieren dar un baucher por un año pero voy a ser madre y no voy a poder usarlo. Exijo que no me cobren por algo que no voy a usar. Gracias
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Elisa
"Incumplimiento del servicio"
Pago facil no me permite ingresar. Tengo dinero en la cuenta y debo pagar deudas. Desde ayer estoy llamando y me dicen siempre el mismo verso. "Que en unas horas se solucionará" .
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Inés
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de la compra. Realicé la compra 05-11-2025 y el sitio web me permitió elegir el día 08-11-2025. Aún la compra no llega, no me avisan nada desde la empresa, intenté comunicarme y el número 0810-999-3728 no atiende, en la página dice que tienen horario de atención de lunes a sábado de 9 a 20 hs ( adjunto imagen) , siendo las 17.34 hs el telefono indicado anuncia que los sábados solo atienden hasta las 13 hs. Adjunto captura de pantalla. Exijo se cumplan los plazos de entrega que estaba previsto para hoy. Por algo se pactó un día y horario de entrega.
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Catalina
"Producto defectuoso"
En dos porciones/bocaditos diferentes encontré Gusanos en el, la fecha de vercimiento no está pasada y espero mi respuesta, gracias
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Matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pague durante dos años y nunca me entregaron la unidad prometida, siempre con la excusa de que no tenían en stock.
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Kiara
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice un pedido por la aplicación y nunca me llego pero me descontaron el dinero, no me ofrecen una solución en ningun lado.
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Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino (ADCOIN) es la asociación de consumidores número 01 del Registro de Asociaciones de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Córdoba.
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